UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fit1

No están acostumbrados a chutar, simplemente el 90% de los goles del Barcelona son empujar desde el área pequeña, lógico que ante una defensa TOP que no dejan pasar ni a las musarañas se necesite potencia de tiro, y aún así me sorprendió un tiro de Pedro que iba muy bien xDDD, me encanta la manera de hacer las ayudas de Robben y Ribery, tácticamente es un equipazo, se ayudan de cojones.

Y eso que para mi el punto débil del Bayern ahora mismo por verle un fallo sea quizá la defensa, pero como digo la manera de ayudarse del equipo atrás es increíble.

Grimmer8

#17099 Yo tengo la teoría que desde la hernia no ha vuelto a ser el mismo.

B

El Borussia tiene el comodin Robben, el gafe no se puede romper!

1
B

#17096 Lo de Arbeloa tiene tela también. El Madrid hace eones que no tiene un buen lateral derecho. Me sorprende lo conformistas que sois algunos.

W

#17036 eso del 7-0 es una visión... en fin, que mejor no comentarlo.

Nos han follado como era previsible, pero precisamente el resultado es lo de menos cuando en la ida fue un 4-0 (con 3 goles que ya sabemos) y cuando en la vuelta el Barça ni siquiera ha pensado en intentar remontar sino en pasar el trámite.

Lo criticable no es el resultado, es otra cosa muy distinta. Una cosa que si tenemos suerte y el año que viene se toman las cosas en serio volveremos a tener. Actitud. Actitud y hambre.

Ya lo dijo ayer Piqué: "Hemos ganado todo y este equipo ya ha pasado a la historia, no tenemos que demostrar nada a nadie. Si eso jugaremos para demostrarnos a nosotros mismos...". Pues eso, que han perdido el norte con el baile de "segundos entrenadores" y con la tontería de "hemos sido los mejores del mundo y ya no tenemos que correr y luchar".

Necesitamos un entrenador con mano dura que se encargue de los que no tienen ganas. Como hizo Guardiola cuando llegó, que no tuvo miedo de echar a Ronaldinho y Deco por ejemplo.

Ah, y bravo por Edi Tubau, lo ha estado clavando en Twitter. Dejo aquí el mejor:

Tothom critica l'Alexis però pel menys es buida en cada partit.d'altres ni suen eh Cesc!!!Vas enganyar mb perquè acabessis aquí!

Nada más que decir.

CoolSpot

#17093

Los tiros? Eso ya es hasta demasiado generoso, que han sido 2? 3 en todo el partido? XDDD

El tiki taka es la repolla, pero o bien lo bordas o no puedes esperar milagros dejando olvidados aspectos que tambien cuentan, como el físico, las jugadas de estrategia, busqueda de segundas jugadas en la frontal del area, disparos de media distancia...

Y nada de eso tiene el Barça, y desde hace bastante juego por la banda tampoco, todo por el centro y a chupar embudos.

M

yo venderia tanto a higuain como benzema, siempre he sido muy del pipa pero lo de este año ha sido de chiste ya. subimos a morata y se compra un 9 de verdad

Fit1

Morata le chupa un cojón y medio a Benzema, y mira que me cae mal el francés, no me gusta nada pero joder con las perlitas que os marcáis xDD

S

Hasta ahora sólo Rosell había sacado a los árbitros tras el 7-0, w4nx1 es el segundo.

JMBaDBoY

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/reset/

y 10.- Derrotado y humillado, el Barça ha llegado a la misma encrucijada que antes vivieron tantos proyectos, propios o ajenos: enmendarse o remendarse. Enmendarse significa ser muy crudo en la reflexión interna. Es lo que hizo el Bayern tras el 4-0 encajado en 2009 en el mismo Camp Nou y desde ese momento ha accedido a tres finales de Champions (aunque ha perdido las dos disputadas). Remendarse significa creer que no pasa nada serio y que todo puede seguir igual, con fichajes para la galería y mucha buena voluntad. Escuchando al presidente y al entrenador en sus primeras reacciones, pareció oírse la palabra remiendo, pero quizás entendí mal y dijeron enmienda, no lo sé.

B

Molt bé barça

B

Creo que se aproxima un verano muy movidito en el Barça. Espero bastantes salidas de jugadores y ya que se van a gastar millonada que traigan a cracks no a medianias a precio de oro.

Crus

¿A quien venderíais los cules?

(me huelo que vais a darle la patada a suplentes que posiblemente tenga poca o ninguna culpa)

1 respuesta
B

Suena Rochemback!

alepe

Cesc, Villa, Pedro, Alexis.

Cesc en duda, estos tres seguro.

CoolSpot

El problema es que no se puede tirar la casa por la ventana porque no hay tanta holgura economica, hay que empezar a reconstruir el equipo pero paso a paso porque no hay otra forma.

Para el año que viene unos pocos y al siguiente otros, pero yo avecino una temporada discreta para la que viene.

S

Pedro a ver quien lo quiere, menudo cáncer

1 respuesta
M

yo me quedo con pedro para el madrid.

JMBaDBoY

#17113 Dejando de lado las salidas obvias y notorias, a Valdés (si sigue en sus trece de no renovar) Villa, Cesc y Pedro.

alepe

#17117 El Liverpool.

OnlyHyBrid

Cesc y Alexis, y por favor muchos más minutos para Thiago... es un jugadorazo brutal.

L

Por mi parte exactamente como alepe.

S

y Xavi a seguir chupando del bote xDD

1 respuesta
13malkavians

#RoboalBarça y a las 2:00 todos pa fuera/cuevas...

alepe

#17123 Xavi o espábila o banqueta permanente.

Grimmer8

Xavi debe jugar la mitad de partidos, y contra equipos de media tabla no debería ni jugar, así estará fresco para los partidos de verdad, igual que Puyol.

-Orb-

A Xavi le pasará como a Sanchis, capitan honorario en el banquillo hasta que se retire y Puyol mas de lo mismo.

Por que te crees que Alonso no renueva con nosotros, porque le quedan 2 telediarios fisicamente para estar a tope fisicamente en un equipo top.

Fit1

Yo le daría más minutos a gente como Thiago (especialmente este, al menos a mi me gusta) y luego Deulofeu a ver si hay suerte y se acopla o tener dos cojones y poner a Tello cuando hay que ponerlo, no seguir en la dinámica de los Villas, Cesc's y demás mierda que ya han tenido suficiente tiempo para demostrar algo, y lo único que demuestran es una pasividad y unas limitaciones que igual en otra época no tenían, luego más alla de esto fichar inmediatamente a Neymar y un puto central en condiciones que tiene huevos que por muchas lesiones que tengas acabes jugándote una semis de champions con Bartra, y luego el tema Song... mejor ni lo comento, menudo despropósito de fichaje valorando las prioridades que tenía este equipo, no acabo de entenderlo.

Es mi punto de vista, sin ser culé xd.

alepe

Si, a mi Thiago este año me está gustando mucho. Yo empezaba a darle minutos.

M

la verdad que tanto thiago como deulo tienen una proyeccion de la leche.

Tema cerrado