UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Venta: Valdes(se ira gratis...no jodamos hombre), Song, Alexis, Pedro, Tello y el hijo de puta de Cesc

Altas: Lo que se necesite y que sean jugadores TOP nada de mediocres tipo Pedro joder..

Xavi a reservarle..y a Thiago a enseñarle a no arriesgar la pelotita.

2 respuestas
L

Xavi debería jugar sobre el 50% la temporada que viene.

S

Y yo y yo. Dárselos.

luciacoptero

Yo creo que ni Cesc ni Villa ni Alexis son imprescindibles en el Barça, van a tener que vender a uno para fichar por lo menos, yo vendería por el que me dieran mas la verdad.

CoolSpot

Yo no vendería a Cesc, fue mucha pasta y en su puesto podría hacerlo mejor. Luego gente como Alexis o Pedro, eso ya no...

El año que viene hay que probar y apostar por la gente que ya tenemos, Montoya, Tello, Thiago o el propio Bartra.

Urgentes, fichar a un delantero y un central, no hay para mas.

1 respuesta
Grimmer8

Si solo puede ser uno, que se vaya Cesc a jugar al Arenys.

S

#17131 Pero con qué dinero quieres cubrir todas esas posiciones con jugadores top?

1 respuesta
luciacoptero

Por cierto acabo de leer que balotelli y su novia lo han dejado xDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#17131 ¿Estás de cachondeo, no?

-Orb-

Pero a ver chicos yo cuando digo lo del problema de juanFCB cuando pierde el barsa es que no me leeis ?

Es todo un clasico en echar a medio equipo y directiva cuando se pierde un partido.

1 respuesta
yooyoyo

Eso, Tello a tomar por culo y al Madrid para jugar en el rol de Callejón.

M

y lanzo la pregunta aqui. Que jugadores tops (tanto para madrid como barsa) pueden ser fichados este verano?

1 respuesta
Grimmer8

Yo intentaría fichar a Hummels y Reus.

S

Yo si a Lewan aún no lo tiene atado del todo el Bayern... xDD me he enamorado.

B

#17137 Alexis y Cesc tienen renombre y puede sacarse tajada..los otros ya..si sacan 5M por ellos montamos una party.

#17140 Vamos a ver bufon de la corte, he dicho algo malo del Barça hoy? O vienes de pasada lees la opinion y pones la frase de las manitas?

He criticado al equipo hoy? PARA NADA.

A si que vete con tu payasada a la cama

-Orb-

#17142
Madrid: Bale y repesca de carvajal.

Barsa: Hummels y subida de algun canterano,

#17147
Todos queremos eso pero no creo que lo vaya a hacer, yo pienso que la delantera ni la van a tocar.

2 respuestas
S

Vender a un delantero de los nuestros y traer al polaco en serio floren por favor, déjate de agueros y mierdas y trae a ese killer xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#17135 ¿Cómo que en su puesto? Pero si aquí ha jugado de interior durante tiempo y ha dado pena, luego se le pone de falso 9, más cerca del área, y también da pena.

El crédito se le ha acabado.

1 respuesta
13malkavians

Nada que no pueda arreglar este...

B

El problema de Cesc es que juega 3 o 4 velocidades más lenta que los demás que ya es decir. Se toca los huevos el muchacho...pero calidad tiene.

Fit1

El repertorio de Lewan es muy amplio, hace muchas cosas y las hace todas bien, desde luego que el que se lo lleve ojito, lo de Reus ya es una realidad, mucha calidad y joven, y para mi Neymar vaya donde vaya va a triunfar, ya lo dije con el de mi avatar, pues con Neymar más razón aún.

El central perfecto para el Barcelona sería Silva, pero ya dijo que ni de coña iría al Barsa, o eso creo haber leído xD.

1 respuesta
Crus

Lo malo de Lewandowski es que ahora lo quiere media Europa.

Sh1n0d4

Yo es que no se como le dáis crédito a Cesc ...

Thiago IN YA por favor.

luciacoptero

#17146 Si el Madrid no ficha un 9 vendiendo a uno de los 2 tendrá problemas, a parte de eso un lateral (carvajal) y un jugador como Bale son necesarios.

1
CoolSpot

#17148

Delantero ni lo ha sido nunca, ni lo es, por lo tanto el rendimiento que se puede esperar es el que ha dado al margen de su voluntad, entrega y capacidad.

Pero como mediocampista tengo muchas mas reservas, tiene capacidad de distribución y visión de juego, ya sea bien de interior como medio centro organizador, habría que darle mas galones, Xavi si que no esta para muchos trotes y confiar en el para la siguiente temporada lo veo demasiado iluso y optimista.

JMBaDBoY

Y por Cesc te llevas 4 duros, no tenéis en cuenta que el Arsenal se reservó una clausula que dice que si el Barça le traspasa, ellos se llevan el 50%.

2 respuestas
Fit1

#17156 Vaya negocio entonces, le abrís la puerta para darse la vidorra padre con sus colegas y su ciudad preferida y encima os aseguráis que si se apalanca y se duerme como ha acabado ocurriendo no vas a rentabilizar su salida de ninguna manera. /clap

LiuM

El equipo está demasiado viciado con el mismo sistema de juego y con el tiempo se han ido acomodando a el. Solo recuerdo un partido parecido a la mejor versión del Barça: el del Milan con presión y verticalidad, el resto posesión que tapa carencias y poco más.

Tito se puso a los mandos de una nave que con Guardiola surcaba los cielos, pero demasiado complicada para el, puso el piloto automático para que el avión no se estrellara y el avión ha volado hasta que se le ha terminado la gasolina. Bastante que hizo escala en la liga este año, pero en vez de cambiar de avión quisieron seguir volando en el mismo que sigue sin saber manejar y encima sin gasolina. Hostia asegurada.

He visto el resumen y el resultado es lo de menos, la novedad es que el Barcelona no ha competido. Era un partido para darlo todo y no han estado a la altura. Ha faltado lo que siempre ha acompañado a este equipo: futbol.

A ver si ahora arreglan el avión y volvemos a surcar los cielos.

1 respuesta
M

Yo sigo pensando que el bajon del barsa no es por messi sino por xavi. Esa falta de fluidez del juego es cosa suya. Una pena que no se le diera el balón de oro en su dia porque ha sido el mejor con diferencia.

B

#17151 Precisamente Thiago Silva dijo que iría al Barça, todo lo contrario de lo que dices tu.

Thiago Silva: "No puedo cerrar las puertas al Barça"

1 respuesta
Tema cerrado