UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fit1

Vender un jugador a la temporada siguiente de cuando lo has comprado, evidentemente más barato, es aceptar que te has equivocado con el fichaje, parece una tontería y una obviedad, pero hay que hacerlo eh.

luciacoptero

#17190 Y Ibra y Villa jodidos en la banda pudiendo jugar ahí Messi? Ok.

1 respuesta
S

#17190 "Empecé bien en Barcelona, pero luego Messi comenzó a hablar. Quería jugar de centro delantero, no de extremo"

Ibrahimovic.

2 respuestas
Fdkn

#17092 Pero que me estás contando tu de Criscito, que esta ahi sin pena ni gloria en el Zenit. Me quedo con Coentrao 300 millones de veces.

Doy por hecho que eres culé y lees lo que no debes en vez de ver partidos.

1 respuesta
DiSoRDeR

Estais obsesionados con vender a medio equipo y la verdad es q no hace falta. Tenemos jugadores a los q se les puede sacar mucho mas provecho del q se les saca, por ejemplo Villa q rarísima vez juega donde debe. Es mas importante traer una persona q sepa sacarles partido a los q están q cargarnos a media plantilla. Ya pasó en 2008

Fit1

Quizá el hambre de títulos del 2008 ahora ha cambiado, es un hándicap a tener en cuenta, eso y la edad de ciertos jugadores que eran pilares por aquél entonces.

alepe

Por otra parte ojalá todos los cambios "de ciclo" fueran en un año donde se consigue una liga xD

DiSoRDeR

Eso está claro, tpc pretendo q el equipo vuelva a ser el de 2009

LiuM

Me parece que más que nuevos jugadores, falta motivación y sobre todo ideas.

CoolSpot

#17192 #17193

Vamos a ver, a Messi se le puso de falso 9 vuelvo a decir, porque Villa por el centro y con el juego del Barça de combinar hasta llegar a la linea de fondo no se le podía sacar partido.

Para eso hay que tener dos extremos que sean peligrosos y abrir espacios, ellos entran hacia dentro mientras el lateral dobla o bien el delantero o un centrocapista se incorpora por dentro.

Ahora todo el mundo sabe jugar contra el Barça, y el propio Messi se habrá dado cuenta que cada vez mas frecuentemente tiene una muralla doble de rivales delante cuando quiere encarar portería, un cambio a los origenes es mas que necesario.

PD: Si esperais que Villa juegue con 30 y tantos como con 6 o 7 menos estais muy equivocados, es un delantero no un central, su vida futbolistica se acaba.

2 respuestas
Srednuht

#17193 Si, y así jodieron a Villa, con lo bien que le venía al valencia T_T ( pero la pasta manda hoy por hoy aqui )

S

#17200 Empezó a jugar de 9 estando Ibra, aún no estaba Villa. Y según palabras de Ibra fue por voluntad propia, si quieres pensar que miente eso allá cada uno, yo no veo que tenga ningún motivo para mentir.

http://www.guioteca.com/futbol-internacional/ibrahimovic-dispara-fracase-en-barcelona-por-culpa-de-messi/

1 respuesta
Fit1

Bueno, uno por aquí marcha a sobar, el debate de fichajes que hemos tenido hoy aquí a estas horas va a ser poco con lo que nos espera de ciertos diarios deportivos (y llamarles diarios es un piropo) desde ya, prepárense señores que hay que vender periódicos y no hay más noticia que una liga ya vendida y una final de copa del rey con un resultado que todos podemos oler.

Ta1s0n

Recuerdo la epoca en la que decian que neymar estaba fichado por el madrid y los cules metiendo mierda y diciendo que seria el nuevo robinho, que es un pufo, que no vale una mierda, que el madrid se lo iba a comer con papas, etc..

Y ahora esos que decian esas bobadas decis que es necesario en el barça? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJa This mv

B

#17194 Jajajaja probablemente sea más merengue que tú. Y vea más partidos que tú, aunque es cierto que no sigo la liga rusa, sí que se pegó unas buenas subidas por banda en el Calcio.

Ni pan ni agua a un pavo que presupone cosas, va de merengue, y que lleva de avatar "Comando Mourinhista"... que comenta que Criscito "esta ahi en el Zenit sin pena ni gloria" y que no seas capaz de reconocer el empujón que le da a un jugador talentoso el vestir la camiseta de nuestro gran equipo. Y para más inri lo llevas con la foto de Diego López, tu ahora ángel de la guarda, que estaba hace nada calentando el banquillo del Pizjuán, y probablemente planteándose su futuro futbolístico muy seriamente, y ahora está en las nubes (y con todo el respeto y merecimiento del mundo).

Joder cuánto se sabe de fútbol por Mediavida jajaja

1 1 respuesta
luciacoptero

Si yo también me piro a sobar que ya ha llamado el siro a contarnos una cool history y me aburro, ale que cunda la noche a todos.

B

Espero que rueden cabezas, pero literal.

CoolSpot

#17202

Ibra jugó de 9 toda la primera vuelta facilmente y se pudo ver lo que hizo, cumplió justito y poco mas, de hecho Ibra es mas un jugador para equipos que se repliegan y la sacan al zambobazo para que el la baje y los que salen a la carrera tengan huecos que para jugar de 9 puro.

Lo que diga el me lo paso yo por el arco del triunfo, asi de claro.

L

A todo esto aún nos queda la final de la Copa Catalunya.

JMBaDBoY

#17200 No es por nada, pero cuando a Messi se le puso de falso 9, Villa ni estaba en el Barça.

1 respuesta
CoolSpot

#17210

Que si, que fue mas tirando a la segunda parte final de la anterior, pero en qué cambia eso la historia?

Messi de falso 9 tuvo su momento, ahora ya no da resultado, Villa no es 9 para el Barça a día de hoy y dudo mucho que lo sea para un equipo puntero, como tampoco lo era Ibra por estilo de juego.

JMBaDBoY

Eso de que no da resultado no es verdad, a la vista están sus actuaciones y sus números. Otro tema es que un equipo son 11 jugadores y no solo Messi.

¿Qué culpa tiene Messi de que Pedro no se vaya ni de su sombra y pierda mil balones? ¿Qué culpa tiene Messi de que Villa parezca una caricatura de lo que fue? ¿Qué culpa tiene de que Cesc no se entere ni de dónde le viene el aire? Y así podemos continuar.

2 respuestas
Srednuht

#17212 Messi directamente no, pero villa no es ni una caricatura de lo que fue porque está obligado a jugar donde no debe

LiuM

Los únicos que desbordan a día de hoy en el Barcelona son Iniesta y Messi.

El resto de jugadores que en principio tenían que desbordar han ido evolucionando en otros aspectos que no vienen mal al equipo como el desmarque de Alexis, el pressing de Pedro o el fijar centrales de Villa, pero que no es lo que urge.

Eso y una pésima gestión física, Tito podrá decir lo que quiera pero a mi no me parece el mejor año en el tema de rotaciones pero ni harto de vino xD

CoolSpot

#17212

Por h o por b son las cuestiones que hay en el equipo a día de hoy y no tiene el mismo impacto, que puedes jugar con Messi de falso 9 contra Granadas o Levantes? Si

Y cuando el equipo rival se amuralla atras que haces? Que baje a recibir al medio campo y entonces qué?

Y si ademas ese equipo es suficientemente competente (véase R.Madrid o equipo similar) y los defensas le salen al paso de 3 en 3 sin que pueda hacer mucho? Qué haces?

DiSoRDeR

El único jugador que me entusiasma un poco es Gundogan, me encantó contra el Madrid, creo que aportaría un equilibrio brutal, sería una especie de Deco. Para hacerle sitio movería a Iniesta a la banda izquierda, q nos hace falta alguien q desborde.

1 1 respuesta
L

#17216 Totalmente de acuerdo, mi apuesta para gastar el "poco" dinero que tenemos también sería Gundogan.

blackoN

La verdad es que se raja mucho de Villa y Alexis pero peor está Pedro.

CoolSpot

Pues yo lo último en lo que invertiría para el Barça es en el centro del campo.

Si con Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Thiago, Mascherano y Song no tenemos suficiente estamos completamente aviaos.

1 respuesta
Fdkn

#17205 Asi que no eres culé, peor aun, eres un piperillo de esos que juzga a los jugadores por su nacionalidad y lo que dicen 4 periolistos.

Buena suerte, si se va Mourinho la mediocridad que anhelas volverá. Disfrutala.

Tema cerrado