UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#17158 Con Guardiola ya había dejado el cielo eh, por eso se fue, menudo marrón le dejó al colega xDDD

PD: Menuda película te has montado xDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

#17156 Es la primera vez que tengo conocimiento de esa cláusula. Menuda barbaridad de operación.

Fit1

#17160 Sí, es posible que me haya equivocado, entonces si yo fuese Rosell lo tendría claro, pero sácale tú de los petrodólares XDD, tampoco sé cuánto anda cobrando, pero no creo que poco.

LiuM

#17161 Demasiado curro hoy, ahora sentadito en el sofá me monto mis películas xDD

B

El fichaje de Neymar lo bueno que tiene es que el chaval sale del cascaron con un futuro de crack y va a querer demostrar y ganar titulos xk le faltan. Gente joven y con ganas de triunfar y que apunten o sean cracks...no podemos depender de Tellos y Pedros :X

alepe

Llamadme loco, pero a Neymar lo fichaba con los ojos cerrados xD

S

Ahora mismo me fichais hasta a mí xD

Snoopedd

#17146 añade a la lista un delantero, por suerte para nosotros Higuain seguramente se pire, y Benzema esta ahi ahi aunque dudo q se venda a los dos. Yo iria a por el Kun de cabeza, este año no ha estado fino, pero dada su juventud y sobrada calidad ya demostrada me lo traia de cabeza, sino Cavani o Lewandoski..

JMBaDBoY

Está claro que Neymar tiene calidad y debe dar el salto a Europa, ahora bien, me parecería un error pagar el pastón por él y pedirle que solucione este desaguisado viniendo directamente desde Brasil. Habría que darle mínimo 1 temporada de adaptación.

Pero claro, ya sabemos como van las cosas. Le veo que no se entera de la película los primeros meses y la gente ya quiere ajusticiarle en la plaza del pueblo.

Nokhi

Miedo me da que ahora los clubes intenten aprovechar el bajón para pescar al señor Busquets

13malkavians

Yo repescaba a Chigrynsky... total... la lliga ya esta ganada

Woh

Yo a Neymar lo veo necesario y lo llevo diciendo este año.

O él, o alguien de sus caracteristicas.

B

Y las declaraciones de Pique no se en que tono habrán sido, pero manda cojones que este parguela diga esas cosas con las pifias que mete..

CoolSpot

Si nos ponemos a soñar, aun con la misma plantilla y solo cambiando la delantera de

Alexis - Villa - Pedro

a

Neymar - Falcao - Messi

La cosa cambia, y MUCHO XD

Pero como no hay para tanto ni mucho menos, si viniera Neymar ya sería un desahogo para Messi porque actualmente es el único capaz de hacer goles, Iniesta es un mago pero no tiene gol y arriba tenemos a un Pedro que perdió la chispa hace mucho, a Alexis que no la ha tenido nunca y a Villa que tiene 30 y pico tacos y esta en clara decadencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues hoy Piqué ha hecho un partidazo, me parece un error juzgarle por el gol en propia.

1 respuesta
alepe

Neymar, un central y si se pudiese otro jugador de arriba importante.

Mas que nada que hay que quitarse de encima a Pedro, Villa y Alexis xD

S

#17174 Messi quiere jugar de 9

1 respuesta
Fit1

El Madrid necesita un killer en condiciones que te asegure que en los partidos que CR no destaque, pueda asumir el rol de, tengo 2 pelotas en condiciones y una entra seguro, por otro lado el Barcelona necesita fichar eso está clarinete, pero fichar bien, y si acaso tener un plan B que te asegure salir del paso si te tienen cogida la medida.

Si alguna de estas cosas no se cumplen para la próxima temporada mucho me temo que la broma de que la hegemonía del fútbol europeo va a tenerla Alemania va a ser de todo menos cómico.

B

#17175 No le juzgo por eso, puede pasarle a cualquiera..pero las declaraciones tocan la moral.

alepe

Me encantaría que me contestarais esta pregunta.

Despues de todas estas especulaciones ¿realmente qué jugadores venderá el Barça este verano? La realidad no el deseo.

7 respuestas
luciacoptero

#17180 Villa o Alexis y algún suplente cono

B

#17180 Alexis.

Woh

me veo que a ningun o como mucho a Villa xD.

L

#17180 Calla, no queremos saber la respuesta a eso, suficiente hemos tenido por hoy...

S

#17180 Medel, Javi Varas, Alexis renovación de por vida

Sinso

#17180 Si se confirma la continuidad de Tito yo diría que pocos o ninguno.

Geck0

El barça necesita otro entrenador y quitarse la mierda de falso 9, q esta bien como revulsivo pero no como tactica standard a dia de hoy. Y menos jugar para Messi sino para el equipo, que luego llegan partidos como el de hoy y se olvidaron de jugar entre si, sin Messi en medio.

13malkavians

#17180 Venderán a Messi y meteran en la cantera a medio Bayern

JMBaDBoY

#17180 Sólo venderán a Villa porque no renovará y porque ya no da el nivel, a Valdés si no quiere renovar y hay buena oferta, y Cesc y Alexis ni de broma se moverán.

CoolSpot

#17177

Messi jugará donde se le diga, si Pep lo puso de falso 9 es porque no había realmente un 9 XD

Pero la pulga se hinchó y se hincharía a marcar goles igualmente arrancando desde la banda derecha, porque entre otras cosas ha jugado ahi toda su vida, y hace que no se le ve un slalom como los que hacía de ñajo que ni me acuerdo.

2 respuestas
Tema cerrado