UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CaraLimon

Leyendo a algunos parece que vais a jugar la final xDDD

Resumen de la temporada.

Liga >>>>>>>>>>>>>> Posible chupito

Hasta el proximo año.

Meleagant

#17304

Me descojono contigo xD

Hablando como si el Madrid hubiese hecho una Champions épica, cuando todos sabemos que ni siquiera mereció pasar de octavos, en un partido que tenía totalmente perdido hasta que les salvó el culo una tarjeta roja.

Por no mencionar que en liga habéis palmado con grandes del grupo de la muerte europeo, como el Getafe, Sevilla, Betis o Granada...

A mi me parece perfecto si con la actuación de este año quedáis satisfechos, pero antes de sacar pecho ante los demás igual os vendría bien miraros bien al espejo.

DiSoRDeR

#17410 Pero q estas diciendo de eliminados el año pasado haciendo el ridículo? Si fallamos goles a patadas durante toda la eliminatoria incluido un penalty

anda anda anda xD No se creian ni los comentaristas de Sky q pasaba el Chelsea

YonkiLeon

Claro que liga>copa, esque dudar de esto a estas alturas tiene tela, la copa no vale ni pa cagar, salva minimamente la temporada y ya esta, yo lo unico que le reprocho al madrid este año es la dejadez en liga, la podiamos haber ganado facil y decidieron tirarla.

A veces se gana, a veces se peirde, y muchas veces se decide por pequeños detalles, yo lo que le pido a mi equipo es que compitan hasta dejarse los cojones, al menos en champions dimos la cara, y prefiero competir en los 3 titulos hasta el final que ganar una copita de mierda, con todo el respeto del mundo.

1 1 respuesta
vappatixihm

La temporada del Madrid como la del Barça para mi han sido malas

La diferencia es que un equipo hace autocrítica y los otros se creen los reyes del mambo.

2 respuestas
DiSoRDeR

#17435 y q equipo somos nosotros? porque al único q he visto hacer autocrítica es a Piqué

1 respuesta
CrS-

#17435 humillado por #17436. No aprendéis. Como bien dice, Piqué es el único que ha dicho las cosas claras. Xavi poniendo excusas, y Rosell amb la mala sort.

Snoopedd

Ya se vio la autocritica de Xavi ayer. El Barcelona hizo el mayor sh3ik de la historia de la Champions League campeones, como para no admitir, aunq os cueste a los fanaticos, que el Barceloba de hace 3 años se ha ido para no volver. Xavi acabado, Puyol acabado, Pique gordo, Messi borrandose a lo Eto'o en 2007..

2
shturmovik77

Madridistas preocupandose más del Barça que de su equipo y Cules preocupandose del Madrid... muy típico.

1 respuesta
Ulmo

#17434 Pues yo que quereis q os diga, creo q en la Champions el arreón final os dejó una imagen equivocada.

Al Madrid el Borusia le pegó un baño 4-1 en el partido de ida q podría haber sido incluso mayor si tenemos en cuentas las ocasiones de gol.

Y en el partido de vuelta teniendo q remontar 3 goles en contra os plantasteis en el minuto 80 con un 0 - 0 en el marcador y dando gracias a la virgen de q el BVB fallara sus oportunidades.

Q sí, q cuando subió hasta los defensas a atacar se os apareció la épica, la suerte, el espírutu Juanito, o como querais llamarle y metisteis 2 goles en un partido q tubo 10 minutos de locura. Pero el Madrid estubo bastante lejos de dar una buena imagen.

Y esto no quita la lamentable imagen q ha dado el Barça, pero prentender vender q el Madrid "dio la cara" solo pq se encontró con 2 churrigoles cuando ya estaba todo perdido....

Haber dado la cara habría sido plantear un partido de vuelta serio, encerrando al rival, generando ocasiones y marcando goles, no llegar al minuto 80 con un 0-0, colgar del larguero rival hasta al portero y conseguir meter 2 goles a la desesperada igual q te podrían haber metido 3 a ti.

3 respuestas
lxn_

#17439 No se cuantos vais ya con la misma tontería, ¿es que no veis el hilo del 4-0? Hablo por nosotros por supuesto, en el Madrid autocrítica 0 en mv.

1 respuesta
CrS-

#17440 Teniendo en cuenta que en los primeros 25 minutos el Madrid pudo ir ganando 2-0 fácilmente. Contáis las cosas a medias, no pot ser.

Nekr0

Si no llega a ser por Messi todo el Barça o los culés ya se habrían dado cuenta que se ha acabado.

Y ojo, que mientras tengáis a Messi aún tienen opciones de ganar trofeos pero ya habéis visto lo que pasa cuando no está xD

Y lo mismo va por el Madrid, por mucho mejor equipo que seamos en comparación al desastre de Octavos dependemos muchísimo de Cristiano.

1 respuesta
Snoopedd

#17440 los 3 mano a mano del Madrid en los primeros 15 minutos no los cuentas porque a ti no te da la gana no? Ah no, que opinas sin verte los partidos..

1 respuesta
shturmovik77

#17441 A esos hilos mierdas no entro. Hablo por lo que estoy viendo aquí... no hay mucha diferencia entre ambos bandos

1 respuesta
Meleagant

#17443 Como si en la ida no hubiese estado xD

lxn_

#17445 Entonces hablas desde la ignorancia. Me parece bien, es bastante común por aquí.
#17448 Bueno pues vete al hilo de Copa también a decir que no hacemos autocrítica ahí tampoco macho, que quieres que te diga, si precisamente el hilo del 4-0 es para eso.

2 respuestas
shturmovik77

#17447 Te vuelvo a repetir, que estoy hablando por lo que veo aquí... no tengo que irme a otros hilos para opinar.

#17447 Si no has entendido lo que quiero decir, creo que el ignorante no soy yo...

1 respuesta
S

#17447 Hombre, que digas que los culés no hablan del Madrid... te crees que estamos ciegos o nos tomas por tontos directamente?

Ulmo

#17444 Tambien he ignorado las q tubo el BVB que no fueron pocas pq es hablar por hablar, la realidad es la q he expuesto, q os plantasteis en el minuto 80 con un 0-0.

Repito q para mi eso no es ni dar la cara ni plantear un partido serio.

2 respuestas
S

#17450 Vosotros os plantasteis en el minuto 80 con 0-3. Yo me quedo con lo nuestro.

B

Quedate con lo que quieras, yo me quedo con los 2 en la puta cuneta y humillados.

DiSKuN

#17397 pues como la del año pasado

1 respuesta
YonkiLeon

#17440 El madrid dio la cara, lelgo a las semis, las perdio con un 4-3 de parcial, es la realidad, habla de churrigoles si quieres y olvidate de las ocasiones de cr higuain u ozil.

#17450 os plantasteis en el minuto 80 con un 0 - 0 en el marcador y dando gracias a la virgen de q el BVB fallara sus oportunidades.

Que coño vas a haber ignorado, al menos no mientas en la misma pagina, respeta un poco y no nos tomes por tontos por favor. Cuentas lo que te apetece y lo que no, no.

Te guste o no te guste la eliminatoria fue igualada y el madrid en el minuto 180 estaba a un gol de meterse. Y por supuesto que nos bañaron en la ida, pero si a pesar de ello llegamos al 180 con las esperanzas y a solo un gol de distancia es que algo hariamos bien tambien.

ultimatec

Esto es #valors

Visca

4
Snoopedd

Ahora se entera uno de que caer por un parcial de 7-0 es lo mismo que por 3-4. Que si, q los dos veran la final por la tele, pero a uno le han metido la mayor humillacion en Champions desde 1958 y al otro le falto el canto de un duro para remontar

3 2 respuestas
GeO-Granada

Valorsss y humiltat

OWNED

1
CaraLimon

#17456 Como esta cibeles ahora mismo?

1 respuesta
B

#17453 El año pasado gano la europa League el Atletico y a la final llego el Athletic, vamos que de cuartos si paso alguno xD. Y el año pasado ninguno de los dos fue "vapuleado" la verdad.

Y este año el Atletico no ha llegado mas lejos por que la ha tirado para clasificarse al 100% en champions, si no habria estado entre los posibles.

Yo no creo que la LFP este año se pueda quejar al menos de los equipos champions, uno en cuartos y dos en semifinales, aunque en ellas los dos equipos hayan caido y en dos partidos en alemania lamentables. La Europa League es otra cosa , ahi han ido todos a dar asco pena.

TuR0K_Vva

Vaya...¡Que sorpresa! Los cules siguen sacando a relucir su complejo para intentar desviar la atencion del RIDICULO HISTORICO de ayer.

¿Cuando viene LiuM a hablar de fútbol?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • sh31k
  • LiuM
  • lxn_
  • Fdkn
  • alepe