UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DarthVader

#17456 felicidades.

Tuvísteis una oportunidad de chafarnos la liga metiendoós en la final de la champions. No lo habéis conseguido. Ahora toca comer liga.

Saludar al campeón.

T

Leyendo a Ulmo...

Que el Madrid hizo una mierda de partido porque llego al 80 con un 0-0 y que el 2-0 es irreal.

Eso sumado a que dijo que ayer el Barça jugo bien y tuvo ocasiones...

PASAME EL NUMERO DE TU CAMELLO COLEGA jajajaja

3
B

Ayer no se puede hablar de futbol por que no hubo partido. El Bayern salio a entrenar y a que no les sacaran amarillas, sin apretar mucho por si las moscas. Se vio desde el minuto 1 que el Bayern no jugaba al 100% y que apreto al final por que no olvidan la que le metisteis cuando pudisteis.

Si ayer salen al 100% el resultado habria sido mas escandaloso.

3 comentarios moderados
Ivlas

Voy a poner una frase q me ha soltao un compi en la facultad y espero q os guste, a mi desde luego me ha soltado una carcajada (y eso q soy culé):

Van a sancionar al bayern y no podrá jugar la final, por lo visto no sabían que en cataluña no se podía torear...

PD: soy el unico q si tuviera dinero iria a ver la final?
estar rodeado de los hinchas alemanes tiene q ser un gustazo de partido, eso si q es una aficion

2 respuestas
ISAILOVIC

#17467 que lo ha soltado tu compañero de facultad tras leerla en FB supongo

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

Por cierto, como acaban de decir en cuatro.

Posible duelo en la supercopa Mou - Pep, de ganar Chelsea y Bayern, EL y CL.

#17471 ;)

1 respuesta
Fit1

Aún tiene que ganar el Bayern la champions, el Chelsea la uefa, y confirmarse la salida de Mou al chelsea, contando también que se clasifica para puestos champions (sin ser así dudo que Mou fuera) , no es descabellado pero hay que dar muchas cosas por hechas.

1 respuesta
S

#17470 Pep se ha encontrado un equipo hecho y Mou uno destrozado!

1 respuesta
CaraLimon

#17472 Maldito Pep ! te odio !

Zero_G

Mi amigo Valdano me ha dicho que Mourinho se queda. Fuentes sanas lo juro.

1 respuesta
CaraLimon

#17474 Y lo de la cabeza?

1 comentario moderado
DarthVader

ojala se quedase

Ivlas

#17468 hombre supongo, no creo q lo haya inventado el JAJAAJAJAJAJAJA

CaraLimon

#17476 Insulto y manita de quinto.

Tan adorables.

zdK

Chapad esto ya que no da más de sí.

B

#17467 que frase mas buena eeeeh!

1 respuesta
ovarious

#17481 Pues la verdad es que es bastante buena. Quiere decir que han toreado al Barça metafóricamente, no había toros de verdad tranquilo, en este contexto significa 7-0

1 1 respuesta
B

#17482 Gracias por aclararlo! joder lo estaba pasando ya mal.

1
JMBaDBoY

Al final resultará que los culés tienen que flagelarse y encerrarse en casa con las luces apagadas por haber ganado esta liga "de mierda".

Y yo si fuese madridista no sacaría tanto pecho, que en la ida contra el Borussia era donde teníais que sacar un resultado decente para pasar a la final, y os vapulearon vilmente. Así que menos lobos.

Habéis ganado al Barça. Muy bien, ¿y?. Los problemas del Barça todos los conocemos, y no creo que nadie niegue que se ha perdido competitividad, pero ahora hay que dejar trabajar a Tito y al staff para mejorar esto. Si la cosa no mejora la temporada que viene, habrá que pedir cabezas.

Y mientras con la liga en el saco. Cosa que otros no pueden decir.

2
J

Tenemos 31 Ligas. Ya hemos abusado suficientemente del campeonato y de vosotros.

1 respuesta
S

#17485 32

0n1x

Pues yo prefiero ganar la Liga y caer con autoridad en la Champions que casi pasar a la final de la Champions y perder la Liga.

Vamos que prefiero los títulos al orgullo.

Los dos equipos tienen que hacer autocrítica pero la Liga es un título muy importante que últimamente no se le da el valor que tiene en realidad.

W

El Hércules CF con 31 Ligas y nosotros con 22. Que vergüenza, que horror, que depresión.

T

Después del meneo en Dortmund pido a los madridistas que no se cachondeen de la humillación que se ha llevado el Barça. Que sí, que no son comparables, pero la realidad es que ambos hemos caído.

Fit1

Vais con Bayern o Dortmund en la final?

Yo simpatizo más con el Borussia, es mi equipo del fifa! XDD

3 respuestas
Tema cerrado