UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

g0yu

Lahm, Babstuber, Kross y Mandzukic son bajas. Algo es algo xD

#1742 no jodas xD, creia q si

1 respuesta
SupermaN_CK

#1741 Lahm? Está lesionado o algo? Porque creía que estaba a una tarjeta de perderse un partido.

1 respuesta
RubenLionel

Las únicas bajas seguras del Bayern son Mandzukic por sanción, y Kross por lesión

borchhhhh

En serio , yo creo que sí ves la repetición del Barsa Psg , te encuentras como 6 contras en la segunda parte en las que en el Barça atrás se ve la línea de 4 y Busquets ya sobrepasado por el atacante del Psg que lleva el balón.

Eran cómo 3 vs 4 continuamente porque Busy ya venía por detrás

CrS-

El Bayern tiene un par de cosas muy buenas que va a hacer sufrir al barcelona.

Lo primero es la espalda de Alves, que la va a atacar Ribery, y en menor medida Alaba. Ahí el Barça va a tener que poner a Pedro casi seguro para que ayude a Alves o suerte.
Luego en la otra banda, Alba no va a tener tanta libertad para subir si juega Robben, y también tendrá que estar muy atento a las subidas de Lahm.

Por otro lado está el centro del campo, donde supuestamente el Barça debería tener mas ventaja con Xavi,Busquets e Iniesta, pero es que el Bayern ahí tiene a Javi Martinez y Luiz Gustavo/Sweini (yo creo que hay posibilidades de que meta una especie de trivote con Sweini por delante) que físicamente son muy superiores a los del Barça, y ahora mismo mas aún, ya que Xavi y Busquets los veo bastante flojos físicamente.

Va a ser una eliminatoria preciosa si el Bayern presiona arriba y hace que el Barça tenga que usar mucho el balonazo, o correr mucho riesgo en perdidas de balon muy cerca de su propio área.

Coincido en que Messi va a ser la clave del Barça, si está en plan estelar puede ganar el solo la eliminatoria, pero si está por debajo de su nivel el barça va a sufrir una barbaridad.

-Orb-

El partido del bayern va a ser un festival del contragolpe con un mediocampo super rocoso y con 3 flechas arriba haciendo contras rompiendo caderas a tutiplen, no hay más.

Menuda locura de partido les espera, no van a saber ni por donde les vienen.

#1747
wat ?

1 respuesta
ultimatec

#1746
BVB os gano

1 1 respuesta
Capi_Salami

Me encanta la foto que a colgado Higuaín en Instagram!! GRANDE PIPITA!!

Enccel

#1735 Mi padre lleva semanas diciendo que el en partidos físicos como el del Bayern o de visitante vs Milan o vs PSG hubiese puesto doble pivote Busquets - Song ya que Busquets esta siempre muy solo y Xavi no aporta una mierda en la defensa,osea lo intenta,pero no puede.

Y arriba veo claro que yo pondría Alexis-Messi-Pedro y Villa en la 2º parte,necesitamos 2 tíos que ayuden a los laterales en todo momento y presionen muchísimo y ya luego que entre Tello o Villa,depende el como este el partido.

Pero vamos,como he dicho hoy,dudo mucho que Xavi no vaya a jugar.Y sino poner a Song pero quitar un delantero arriba.Pero necesitamos reforzar el centro del campo,por lo menos de visitante.

g0yu

Busquets-Xavi-Iniesta es insustituible. Para bien o para mal, pero insustituible. Ni Iniesta de extremo.

K

bueno, la verdad es que al final no salió tan mal el sorteo, hemos evitado al pez gordo y seguramente nos lo encontremos en la final. A ver si hay suerte y pierden su tercera final en 4 años

mezod

que yo sepa solo hemos jugado 2 finales, y las hemos ganado :D

sagem9

para el 23 como estará en teoría puyol y mascherano? aun lesionados no?

2 respuestas
blackoN

No me gusta que nos haya tocado el Bayern, quería cualquiera de los otros pero el Bayern no, aún así tampoco doy por perdida la Champions, el Bayern es muy favorito pero en el fútbol siempre no gana el favorito, en parte me gusta que nadie vea al Barça ganando la Champions o con muy pocas opciones por la mierda de partidos que se han hecho pero bueno ya veremos qué pasa.

Espero que si no pasamos, se dejen la piel en los partidos, no me gustaría que se diera la mala imagen que se dio contra el Milan por ejemplo. Y la verdad es que contra el PSG tampoco es que me haya gustado la imagen del Barça, a ver si espabilan y aprovechan esta oportunidad para callar bocas.

1 respuesta
kaza

Sin messi el barca hace tiempo que estaria viendo esta champions por la tele, aunque la defensa este en cuadro, xavi no este fino, alexis sea risa, etc... como messi se empeñe en ganar, el bayern lo tiene jodido.

FCMessi vs Bayern 50% - 50%

-L0B0-

#1754 Incluso si la ganan algunos dirán que ha sido de chiripa y que no la merecían por esto y lo otro y la flor y demás historias.

GrimMcSlam

Esas excusas me suenan.

Ah si, si esas son las mismas q usais para hablar del Real Madrid cuando gana algo!.

ultimatec

La cuestión es echar mierda sobre el rival, da igual el tema.

Ejemplo: La roja de Nani es injusta

JMBaDBoY

#1711 Bwin patrocina al Madrid...

Fdkn

Y por eso regala el dinero dando cuotas que no creen factibles.

Lógico

4 1 respuesta
DiSoRDeR

Soy del Madrid y me gustaría que pase el todopoderoso Borussia para q el Barça sepa lo q vale un peine.

1 respuesta
Nekr0

#1761 Visca el Barça !

vappatixihm

#1753 Puyol podría llegar, Macherano no creo...

Grimmer8

Joder que negro lo veo. Un rival físico y encima en forma, que Messi nos coja confesados...

Scavenger19

Siendo el Barça estaran listos minimo para la Vuelta.

B

Dejaros de estar acojonados cojones. Semifinales, este equipo ha demostrado tener galones para ganar a quien sea. 2 semanas con rotaciones que vendran de lujo para descansar.

Y los del madrid que se dan por ganadores..quien sabe lo que depara el futuro, igual se os rompre CR y no la oleis.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1760 Habría que mirar en otras casas de apuestas, ayer miré otras 2 o 3 y el favorito era el Barça.

B

Pero vamos a ver, parece que no teneis ni idea de como van las casas de apuestas y cacareais..de que si el Madrid es favorito o no.

De entrada, si sacan una apuesta con un limite irrisorio y tu le metes pongamos que 100 euros..la cuota la van a bajar. Tan pronto te la encuentras a 2.88 como luego voy yo y le meto 100 al Borussia y la cuota del Madrid sube.

Ahora mismo asi estan las cuotas, pendientes de gente que las reviente para un lado o para otro dia si y dia tambien.

http://www.oddschecker.com/football/champions-league/winner

K

#1766 pero si después tu eres el primero que empieza a cargar contra todos como un pipero de 75 años del bernabeu xDDDDDDDD qué dices de tu equipo ha demostrado blalblab

Nekr0

#1766 Los comentarios que hacias sobre tu equipo cuando perdisteis los dos clásicos hacen que no tome en serio tu post xD

Tema cerrado