UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

MrAble

#1829 Gracias por ver el Spoiler XD

1 respuesta
sherz

Veo chungo el clasico en wembley

N

#1831 Perdon, nunca leo spoilers xDD

mezod

remonto un 0-0 :wtf:

B

Wembley tornarà a ser blaugrana.

9
DiSoRDeR

Lo de Alepe es un robo de cuenta de los de toda la vida

FreshWind

lololol

Felix Magath opinó sobre la semifinal de la Champions entre Bayern y Barça en el portal alemán 'Liga Total!'. "El Bayern es el mejor equipo de Europa. El Barça tuvo su momento, pero ahora no tiene ninguna posibilidad", dijo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1837 Que diga lo que quiera.

Sneyk

Hem de tornar a Wembley collons !!!! SOM-HI

sherz

en una hipotética final perder seria traumático, espero que pase el bayern

GrimMcSlam

El FCB del 2008 poco tiene q ver con este. Aquel era intenso y tenía más ritmo q este.

El FCB de 2011-2013 es aburrido como él solo. Meten muchos goles porque son muy buenos y llevan jugando a lo mismo 5 años pero son un coñazo. Siempre he dicho q el juego del FCB es muy efectivo, q está demostrado q funciona y que nadie puede decir lo contrario pero, a la vista del espectador, es un coñazo.

Es siempre igual, no hay sorpresas. Cuando ves un partido del Barça sabes exactamente lo que vas a ver, independientemente del resultado.

Enhorabuena por esos 300 partidos con la posesión, estadística inútil donde las haya sabiendo qué tipo de posesión es.

2 1 respuesta
ScOuT

habeis leido la contestación de Rummenigge a Klopp?

fan

1
JMBaDBoY

Veo a Grims diciendo que el Barça es muy aburrido por todos los threads de Media Vida :(

4
GrimMcSlam

Al menos soy coherente con mis comentarios y no voy soltando incongruencias cada 10 dias xD.

Por ejemplo, también pienso q Messi tiene retraso mental.

12
Fit1

Esto se nos va de las manooooh

PalesTina

Es que el futbol del Barça de los ultimos 2 años es un coñazo

Y lo digo yo que soy cule hasta la medula

Grim : Lo eres.

Fdkn

Lo eres

3
1 comentario moderado
klawi

Y en la loteria que numero ves? Para ir rellenando y tal.

1 respuesta
alepe

#1841 ¿Independientemente del resultado sabes lo que vas a ver?

No he leído mayor incongruencia en semanas.

Te aseguro que por la misma regla de tres tmb cuando juega el Madrid sabes lo que vas a ver. Lo cual es una gilipollez de comentario tanto el tuyo como esta última frase mia.

2 respuestas
Czhincksx

¿Cuándo dirán la fecha?

Edit: Veo que está arriba XD Mierda, la que no quería. Me pierdo el Madrid el miércoles. Al menos veré la vuelta por la tele.

GrimMcSlam

#1850 Si?? Cuando ves jugar al RM sabes lo q vas a ver??.

Pues yo no. Llevo viendo jugar al RM y cada partido es distinto, el rival también juega, tiene sus ocasiones. Los jugadores arriesgan pases, tiran desde fuera del área. Los laterales desbordan, e intentan entrar en el área.

Podéis decir lo q querais, pero en general, es mucho más divertido ver al Real Madrid, que al Barcelona. Con diferencia.

1 respuesta
alepe

#1852 Lo de divertido es algo completamente subjetivo y no creo que un madridista o un culé puedan valorar objetivamente el juego de su equipo o el de su máximo rival.

Eso no quita que pueda ser mas divertido, debe ser así pq la mayoría de aficionados ajenos a los dos grandes del fútbol suelen decir que el Barça les aburre mas que el Madrid.

Pero volviendo al tema de "sabes lo que vas a ver independientemente del resultado" es una incongruencia. Yo tmb te puedo decir que cuando veo al Madrid se lo que va a pasar. Me hago a la idea de la manera de jugar del equipo blanco que suele seguir unos parametros aligual que lo hace el Barça. Y el resultado influye MUCHISIMO en la manera que tienen los equipos de disputar el partido de una manera u otra.

1 respuesta
Masackre

#1850 Pues claro que sabe lo que se va a a ver.

JMBaDBoY

Claro, ahora resultará que el Madrid este año fuera de casa salvo excepciones no sabes que seguramente verás un partido truñaco.

GrimMcSlam

#1853 El Barça con 70 por ciento de la posesión y el rival encerrado esperando una contra. El Barça mareando el balón hasta encontrar un hueco y, si el rival se repliega bien, nada.

Eso es el Barça de ahora, un coñazo auténtico.

1 1 respuesta
Lexor

hay que ponerlo de este modo

alepe

#1856 El Madrid sigue otro sistema de juego, otra manera de encarar los partidos pero tmb te la podría describir en dos frases. Te repito que aquello de "sabes a lo que juegan" es una gilipollez aplicabe a los dos equipos o a ninguno.

Y te aseguro que cuando el Barça va por detrás en el marcador y no queda demasiado tiempo (haciendo alusión a tu comentario de: independientemente del resultado) cambia radicalmente la manera de jugar al fútbol.

Que sea mas coñazo o no se debe a otros factores pero no a la previsibilidad del equipo azulgrana precisamente.

GrimMcSlam

Se debe a q sus sistema está tan definido, tan bien acotado y llevado por los mismos jugadores durante tanto tiempo, que es aburrido. Siempre es lo mismo, la misma historia... me lo vas a negar??

Pank

la verdad es que es muy aburrido ganar 4 de las últimas 5 ligas... yo lo entiendo

Tema cerrado