UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Un partido del Madrid es mas divertido que uno del Barcelona. No hablamos de mejor juego, mejor jugadas o mejores goles, hablamos de diversion.

1 respuesta
alepe

#1861 Yo eso no lo he negado en ningún momento pese a que creo que los aficionados tanto de Barça y Madrid son demasiado sibjetivos en este tema.

Pero ciertamente es lo que dice la mayoría de aficionados ajenos a Barça y Madrid.

Yo con el Madrid nunca me divierto, aunque sea la ostia. Miento, me divierto cuando el Madrid empata o pierde o en partidos como ayer donde la liga está ya sentenciada.

V

En eso discrepo, cuando al Madrid se le encierran fuera de casa es una basura, parece que no juegan a nada y es como chocarse contra el muro defensivo una vez y otra y otra, CR probando desde su casa, avanzar 10m a trompicones, etc...

Cuando los 2 atacan son vistosos pero como casi siempre juegan contra alfleñiques que se encierran pues en tal caso prefiero el juego del Barça que al menos te da la sensacion de saber lo que hacen

Fit1

Pero es algo lógico, no? Si tu estás viendo tu equipo puedes estar pensando que bien estamos jugando, o que mal estamos jugando hoy, y en base a eso puedes estar divirtiéndote más, o menos, pero lo que es innegable es, que cuando tu equipo gana te vas a divertir, y cuando el eterno rival pierde más de lo mismo xd.

Además que siempre se tiene la excusa perfecta, hemos jugado un partido de mierda pero hemos ganado, en el próximo ya mejorará el juego lo importante eran los 3 puntos o whatever.

G

El Barça cuando esta a su nivel es insuperable, es un jodido orgasmo de juego jamas visto.

Pero cuando no es el caso, es cierto q aburre un poco con tanto pase esteril, mientras el Madrid crea ocasiones claras con la punta del cipote.

La grandeza del fútbol es q no hay una verdad absoluta y q hay muchísimos puntos de vista

3
LiuM

A mi el Barça me aburre, sólo me puedo tragar los partidos cuando pierde. Es siempre igual no me jodas ganan casi siempre...emoción 0. Eso de no dejar jugar al rival además va en contra de los valors que predican.

El Madrid es otro rollo y varía mucho más, ves desde patadones arriba hasta todo el equipo en su área esperando el momento de correr los 100m libres. Es la evolución del fútbol en sintonía con el atletismo, un juego de azar con un dado de 2 caras.

Pd: Messi retrasado! Pique tocinete! Teatreros dejad de levantar trofeos que me aburro de veros ganar! No sois mejor que nadie sois lo mismo!
Hala Madrid!

1
jocker8

Vaya conversación más subjetiva, esto tendrían que opinar gente que no sean ni del FCB ni del RM, por cierto a mi no me aburre ni un partido de 2º división, si os aburre ver al Barça o Madrid deberíais replantearos algunos si os gusta el fútbol o su equipo.

Scavenger19

Yo suelo ver todos los partidos del Barça (Pero por ver a Pedrito, ¡eh! :D). El futbol de toque para mi es divertido y enamora al espectador cuando se juega rapido, buscando constantemente el desmarque entre lineas y entrando por huecos inimaginables. Es decir, el Tikitaka. El futbol de toque se vuelve infumable y aburrido cuando tienes todo el rato el balon pero no atacas, es decir, que te tiras tocando y tocando el balon de un lado para otro sin buscar la porteria rival. El Tikinaccio.
El futbol, en mi opinion, al fin y al cabo es un juego de 11 contra 11 donde todos pelean el balon, buscan la porteria rival, hay ocasiones de gol, ... Ver un partido donde un equipo tiene el 89% de la posesion para nada...no es mas que un esperpento para el eespectador. El Tiquinaccio no deja de ser futbol defensivo, lo que en Balonmano hace un equipo cuando va ganando (roza el pasivo) o en Baloncesto tambien hace un equipo cuando va ganando (jugar posesiones al limite), es decir, perder tiempo.

2
N

Si el Barça juega al primer toque y presionando arriba, es un espectaculo.

Lamentablemente con los años el equipo cada vez se echa mas atras, presiona menos arriba, da pases al segundo o tercer toque. Asi es muy dificil romper las lineas del rival. Ademas, el juego se vuelve aburrido y previsible.

Kenny

El Barcelona había heredado de la Selección lo de 6-8 pases moviendo el balón a una velocidad vertiginosa y buscar acabar la jugada. Luego para la explosión de Messi, se perdió la figura del 9 y ha perdido parte de esa verticalidad.

Pero vamos, unos tipos que se han inventado un modo de jugar en el que no se obsesionan en ir a la portería contraria de forma enfermiza y ganan casi siempre jamás pueden tildados aburridos.

Es jodidamente dificil lo que hacen estos tíos.

1 respuesta
D

#1870 diría que es la Selección la que ha heredado lo de mover el balon rápido con pocos pases. Que eso lo hace el Barça desde hace bastantes años, antes de la época Rikjaard. Lo que con Guardiola han llegado al nivel mas alto en ese sentido

1 respuesta
jGcz

Ya ni se molesta en disimular. Despues de unos días en los que el Barça sin Messi no era nadie (así menospreciamos al Barça) por lo hecho contra el PSG, ahora Messi es menos bueno porque juega en el Barça (así menospreciamos a Messi). Lo digo por la columna del gordo del As de hoy.

Una cosa es ser incoherente después de meses pero en la misma semana...

Kenny

#1871 En parte si.

Pero Aragonés, dentro de ese estilo de posesión, pretendía que las jugadas se acabasen con mayor frecuencia, de ahí que buscara "limitar" el número de pases entre los centrocampistas, quería mover el balón 3-4 veces de banda a banda, e intentar romper hacia adelante para no darles tiempo a los rivales a bascular.

Era un detalle que el Barcelona de Guardiola también tenía, sobre todo por un Eto´o que siempre buscaba portería en vez de seguir asociándose, un punto de verticalidad extra. Con Messi de falso 9 se aumenta la asociatividad pero se pierde esa agresividad, aunque siga funcionando.

S

Un partido del Madrid es mas divertido que uno del Barcelona.

Yo es que no se si entendeis lo que es la objetividad xDDDDDDDD

Será mucho más divertido para vosotros, a mi no me gusta nada ver correcalles que quieres que te diga, pero se que es mi opinión.

Me parece la risa que vengais a soltar estas perlas y querer instaurarlas como verdad absoluta, pero no me sorprende, llevais años intentando hacer lo mismo con vuestros jugadores haciendo el ridiculo xD

1 respuesta
Zero_G

#1874 Un correcalles es simpre mucho mas divertido, digas tu lo que digas.

3
vappatixihm

Jugar al parchís es mucho más divertido que echarse unos fifas, y quien diga lo contrario es que miente

modo madridista on

S

#1785 Pero no te das cuenta de que lo que es divertido para ti, a lo mejor para el resto es un truño?

No puedes dar un argumento por el cual es más divertido un partido correcalles que un partido de posesión, sin ser replicado con los mismos argumentos. Es patético que intenteis imponer, una vez más, vuestra opinión a la del resto de la gente xD

Snoopedd

Es mas divertido ver a Pique, Mascherano/Puyol y Valdes pasarse el balon 75 de los 90 minutos, esta claro

4 2 respuestas
S

#1878 Por mucho que repitas una mentira, no se va a convertir en verdad.

2
V

Pues a mi lo que me gusta es ver a 11 tios en el area sin moverse, sobre todo cuando dan patadas y se forman tanganas, eso es espectaculo y lo demas son tonterias juejue

1
jocker8

Que extremistas sois, ahora parece que el Barça no meta goleadas y haga partidazos contra cualquier equipo (incluso los no habituales).

Yo diría que es muy difícil como juega el Barça y es tan efectivo y nos han dado tantas alegrías que a los Madridistas es normal que les parezca aburrido después de tantos títulos.

Yo me lo paso bien viendo al RM, aunque no me parece que haga un juego bonito del todo, pero de ahí a tacharlo de aburrido :/... por ejemplo el betis hace muy buen fútbol y el Barça para mi también, acepto que algunos piensen que no es el que más le gusta, pero en cuanto decís que OBJETIVAMENTE es aburrido os desenmascaráis ustedes mismos y se ve que lo decís por envidia/rencor :)

vappatixihm

#1878 Y si estamos todo el rato pasandonos la bola entre los centrales, como es que somos el equipo más goleador de la liga? No lo entiendo...

#1884 Vamos que reconoces que antes estabas trolleando, no?

3 respuestas
jocker8

#1882 Porque hay villarato

Snoopedd

#1882 pues por la misma razon por la que el año pasado decias que el Madrid juagaba a lo defensivo aun habiendo metido 121 goles. Misterios de Cuarto Milenio..

1 1 respuesta
D

Lo curioso es que justo este año, el Barça es mas correcalles que en la época de Guardiola

ISAILOVIC

#1882 porque contra el Barça los equipos salen a medio gas y con suplentes mientras que con el Madrid salen a tope y con el 11 titular. Lo del Villarato también es válido

Scavenger19

Como se nota que no hay Champions ni futbol entre semana. Hoy Marca ya sale con noticias de supuestos fichajes xD

El Madrid quiere a Kondogbia

Draxler, en el punto de mira blanco

1 respuesta
B

#1887 y no te olvides de la champions de verano xDD

1 respuesta
R4ven

lo de siempre, el barça aburre, despues llega la seleccion y...OMG esto es una maravilla, que juego despliegan dios mio!!!!

1 respuesta
Scavenger19

#1888 Hostia, ¿Y como es que tienen esa planificacion si no han contado para ello con el Nuevo Entrenador de la proxima temporada? Que supongo que él querrá planificarlo todo... :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado