partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Y con este ya van 6 años seguidos en semifinales. Increíble, sencillamente histórico. Ningún equipo había logrado jamás algo así, ni siquiera cuando la Copa de Europa era un torneo de verano del nivel de Brunete.
Este año ni los árbitros, ni la ausencia de entrenador, ni las bajas... nada lo ha impedido. Todo lo que llegue ahora será bienvenido y digno de elogio. Y si recuperamos a la defensa y se desvanecen ciertas sombras hay vía libre para soñar.
#180 pregúntale a cualquier mod para que veas que no he editado ni una letra.
Lo de Nani es un balón dividido sí, pero no es un empujón ni una entrada a ras de suelo, es una patada en todo el pecho
#185 Sin verlo si, entonces lo de varane no fue roja y lo de nani si porque tu lo dices y punto no? xD
#186 porque cuando le da la patada, en lugar de encoger la pierna, la estira para "a saber qué"
Es lo que tiene estar jugando dos temporadas a la vez. La de la selección española, eurocopa fase de clasificación (pique, xavi,pedro, iniesta,busquets, todos cansandos y mermados fisicamente por el doble esfuerzo).
Son de largo los mejores jugadores que he visto en mi vida. Capaces de ganarlo todo con su selección y llegar lo más lejos en la historia con su club.
Grandes!
Ami me da miedo el bayer , la liga ganada, de semifinales para alante los titulares jugaran los justo en la bundesliga , y estaran atope en la champions , aparte de k el Bayer este año esta ..... ejem ejem!
#188 más a futbol sala que futbol 11, pero sí, y precisamente en un partido de futbol 11 me hicieron una entrada similar a la rodilla, sé que se puede evitar hacer más daño si se tiene un poco de cuidado
#184 Porque en el TOP5 de goleadores estan los otros 2 delanteros, cosa que no pasa ni cojiendo un TOP10 del Barcelona
#192 Entonces estas diciendo que en unos octavos de final de una champions league, se debe de tener cuidado a la hora de CONTROLAR UN BALÓN QUE TE VIENE DE ESPALDAS SIN VER LO QUE TIENES DELANTE?
Se ve que has jugado a nivel competitivo AJAJAJA
#192 Si has jugado a futsal y no en grande , es diferente , balones por alto pocos por no decir ninguno xD.
Eso de "estira la pierna" , cuando el balón está en el aire no tienes ni tiempo a medir si hay alguien del otro equipo , medir la pierna..hombre , si te llamas Materazzi , es otra historia.
No me habré llevado yo hostias así en su día xD
#195 #194 sé que se puede jugar con más cuidado, que es un 11 contra 11, no una competición de ver quién hace el control más bonito, cuando estiras la pierna a esa altura tienes que tener en cuenta que puede haber alguien ahí también, Nani no lo tuvo en cuenta, a la puta calle por no ser precavido.
Perfectamente se podría haber puesto de espaldas al campo contrario y bajar el balón, no tenía ninguna necesidad de ir a controlar el balón a esa altura pensando que estaría solo
#196 Si tuvieses algo de idea, sabrías la importancia de un control orientado. Y más si eres un jugador rápido como Nani, pararse a bajar el balón ahí de espaldas era perder la oportunidad de contraataque.
Y no, claramente no es roja, como mucho juego peligroso y amarilla. No lo hace queriendo, por esa estupida regla de tres que planteas, cualquier jugador que haga una chilena debería ser expulsado.
Estás quedando bastante mal, rectifica de alguna forma, no vayas por el tema de que has jugado a futbol y sabes, porque no xD
#196 Pero a ver , que en esos balones como repito, se mira el balón.
No excuso nada , perfectamente se ve como Nani está de espaldas y Arbeloa va de cara , podríamos decir que debería ser el mismo criterio que cuando hay una plancha de cuando tu metes la cabeza y él la pierna , eso es siempre amarilla.
Aquí De Jong no mira pelota , ni nada , se tapa los ojos xD.
Y las apuestas, que son uno de los pocos criterios de los que te puedes fiar (porque les va el dinero en ello) dan como favorito para ganar la Champions al Barça.
Tan perita en dulce no será.
Aunque con #181 está todo más que dicho.
#197 un control orientado en tu propio campo teniendo 3-4 defensas más cerca de la portería que tú, OKTHX
No puedes afirmar categóricamente que no es roja, puedes DUDAR de si es roja, como dudé yo en directo, me pareció exagerado hasta que vi la repeticón. Estoy por buscarte el gif de una jugada similar que vi hace poco a ver si te sigue pareciendo amarilla.
Lo de Nani no es roja y así lo dicen las normas, no le sigáis el juego a este personaje no vaya a ser que salga por la tangente de lo de no marcar goles legales en toda la eliminatoria.
Dicho esto, estas semis pintan a bvb-bayern/barça-rm
#200 Su intención no es hacer daño, ni bloquear el paso de Arbeloa, ni buscar la falta. Por lo tanto no hay ninguna duda de que NO es roja, ya que Nani no pierde de vista NUNCA el balón y no ve a Arbeloa.
Y deja de decir chorradas, cuando eres el jugador más adelantado de tu equipo, y eres un tio como nani, lo que intentas es correr hacia adelante y que alguien te siga, no frenarte y esperar a que el interior/extremo del madrid en ese momento te haga presión por delante, y te venga otro por detrás y acabes perdiendo el balón.
Si hubieras jugado a futbol 11 alguna vez, te darías cuenta de que la inercia en esos casos te hace ir hacia adelante.
venga hasta luego, si me dices que ahí no ve a Arbeloa es que Nani tiene un tumor cerebral y ha perdido la visión periférica
#203 Y me pasa una imagen en la que el balón tarda 0.00001 segundos en llegar al pie de NANI, GRANDE!!!!!!!!
Hoy se han despertado pesadicos estos cules. No hay lloros por el SPORT y venis aqui a rallar o como va?
conste en acta que yo no he sido el que ha empezado esta discusión.
#204 pero aún así sigue estirando la pierna, y no hace gesto alguno de no querer dar la patada, hasta en futbol sala, donde las jugadas son mucho más rápidas, da tiempo a reaccionar para no lesionar al contario.
#205 yo creo que tarda menos tiempo en llegar
#208 argumento de peso donde los haya
#209 Estas demostrando no tener ni puta idea, y encima sigues haciendo el ridículo. Por la misma regla de tres, Arbeloa corre como un pollo sin cabeza hacia adelante buscando el contacto y este SI que le ve de espaldas y saltando, asi que deja de decir tonterías por favor xDDD
No tienes tiempo material a retirar la pierna, y si retiras la pierna en un balón dividido es que no has jugado mucho a futbol, o eres un tirillas xD