UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Sneyk

#209 No seas como las tías , yo no estoy en ninguna discusión, estoy hablando xD.

En futsala no suelen haber balones así de divididos por el aire , más que nada porque se juega arrás de suelo.

Da igual tio , por mucho que te digamos las cosas , te encierras en tu forma de verlo.

2 respuestas
I

#210 pero si tu único argumento es que no ve a arbeloa y ya te he puesto que sí lo ve, ergo tu argumentación se va al carajo con una simple imagen.

Y la ventaja que tiene arbeloa en este caso es que a él le viene el balón de frente y puede buscar el contacto si le sale del nabo, como hacen TODOS los jugadores para que les piten faltas a favor

1 respuesta
_MoXaK_

Entonces Arbeloa pego un pechazo al pie de nani?

sh31k

#212 Que no ve a arbeloa hasta que lo tiene a un milimetro de la pierna, si, eso he dicho.

#211 Dejalo, esta soltando tonterías hasta que venga la chupipandi a defenderlo y ponerse a dar las manitas diarias xD

I

#211 me refería a un balón dividido en futsal, que los hay muchos y todos a ras de suelo, si los dos jugadores van con la pierna por delante a por él, puede pasar cualquier cosa, desde una simple presión de balón hasta un esguince de tobillo

1 respuesta
sh31k

#215 Confirmado, eres un tirillas, en serio me estas diciendo que hay que tener cuidado al meter la pierna en un balón dividido?

Sabes que por ley, el que entra con miedo acaba lesionado verdad? XD

1 1 respuesta
Grimmer8

Sinceramente, yo con Messi en el campo siempre confío en ganar, pero esta claro que los 3 equipos que quedan, actualmente están jugando mejor que nosotros.

Personalmente, prefiero al Borussia, más que por nivel, que seguramente sea el a priori más flojo, porque es un equipo menos sólido defensivamente que RM/BM, y también con un físico menos poderoso que estos dos. Esto, sumado a su inexperiencia en estas instancias, y a que juegan a lo mismo que nosotros, hace que puedan ser los más convenientes. Dicho esto, si no levantamos el vuelo nos pueden pasar por encima igual.

Yo a BM y RM los prefiero a un partido, porque actualmente veo al equipo tocado físicamente, a dos partidos nos puede pasar factura y a un partido te puede ganar cualquiera.

Habrá que ver como evoluciona el equipo. Algunos jugadores, deberían limitar su temporada a los dos partidos de Champions y a 3 si finalmente pasamos, la Liga, con la ventaja que tenemos, deberían jugarla los menos habituales y demostrar si merecen entrar en el equipo que juegue las semis. Por supuesto, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Alves, Alba, Busquets, cuanto menos minutos jueguen en liga mejor.

2
Darth

Aun estáis con la mierda de Arbeloa-Nani? xDD

Seriously.

J

#77 Apoyas al que dice que si no es por Valdés el Barça pierde anoche, sin embargo dejas de lado a Casillas, ese GRAN CULPABLE de que se ganase 2 eurocopas y 1 mundial. Tu objetividad es alucinante a la par de lamentable.

TrenboBrah

#193 Messi 50 goles, CR 46 goles.

Goles a favor RM = 121
Goles a favor FCB = 114

Tampoco hay tanta diferencia, da igual que te metan la mayoría de goles los delanteros que otros jugadores, lo importante es marcar y ganar.

2 respuestas
I

#216 yo he tenido dos esguinces en el tobillo derecho jugando a futbol sala, aunque ninguno fue por esa razón.

Es una tontería seguir discutiendo esto, seguiréis emperrados en vuestra ignorancia y hablando de robo inexistente hasta la próxima temporada

1 respuesta
sh31k

#221 Pero como te pones a hablar de ignorancia, si dices que hay que entrar con cuidado en un balón dividido? xD

Si has quedado en evidencia, como otras tantas veces, no pasa nada, cierra MV un rato y sal a que te de el aire, porque no debe ser bueno recibir tantos owneds en un par de minutos xD

PD: Yo he tenido desgarros musculares, esguinces de tobillo y rodilla, y se me desencajó el hombro jugando a futbol, por ejemplo. Que coño quieres demostrar con eso ? xD

1 respuesta
Sneyk

Amarilla.

Roja.

¿Qué diferencias hay en estas 2 con la de Nani? Simplemente, es el único que está de espaldas , por lo tanto , como mucho amarilla.

Es que macho , que ignorancia ni que ignorancia...algunos estamos aquí para hablar de fútbol no para trollear, que últimamente esto aquí parece no existir.

2 respuestas
I

#222 owneds dice, el que se pasó en la cueva desde el 2-0 de la ida de octavos xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

Este chaval hoy tiene el día faltoso por lo que se ve.

sh31k

#224 Perdona? Pero si me pase toda la semana en MV diciendo que ibamos a remontar y no tenía ninguna duda? xD

1 respuesta
LiuM

#220 no me cuadran esas cifras

1 respuesta
zdK

No es ignorancia, son reglas. Juego peligroso, página 119 del reglamento de la fifa.

W

#223 llevamos intentando explicarles la diferencia entre intencionado/no intencionado mucho tiempo. No te van a hacer caso. Aunque tengamos razón, eso sería reconocer su atraco al Manchester y el Madrid nunca reconoce sus robos por claros y variados que sean.

I

#223 es que a mi la de Buonanotte me parece roja también

1 respuesta
TrenboBrah

#227 Las he sacado de una web de estadísticas de fútbol, es de la temporada 11-12, yo creo que están bien xD

fraJiscow

Vaya penita da este thread xDDDDDD Por el bien de España y MV que no haya clásico ni en semis ni en la final.

I

#226 pues no te vi ni en la vuelta de copa ni en el partido de liga

#228 si el árbitro interpreta juego peligroso, obviamente, si intrepreta juego agresivo pues la cosa cambia

1 respuesta
sh31k

#230 Pues tienes un serio problema xD

1
J

Esto es así y no lo va a cambiar ni el tato:

Nani patada en las costillas a Arbeloa = Amarilla
Nani patada en las costillas a Messi = Roja y prisión.

Algunas veces sois lamentables a la hora de defender lo indefendible, sobre todo cuando ya os ha pasado al contrario y repentinamente cambiáis de opinión.

Eso es ROJA aquí, en Old Trrafford y en Pekín.

1 respuesta
tuput

¿Seguís con lo de Nani? Que daño os están haciendo los colegas madridistas, parecéis ellos.

1 respuesta
TrenboBrah

#235 Y lo de Pepe con Alves ? Amarilla solo también ?

A ver ahora la doble moral por dónde va.

1 respuesta
S

madre mía como nos toque el barcelona con la defensa que tiene puede ser algo muy grandioso, después tenemos al bayer que no tiene su delantero y media punta titular, sería una opción buena, al que no quiero ni en pintura es al borussia, esos corren como la virgen y encima tienen mucha calidad.

I

#236 el tema lo ha sacado un culé, a mi no me echéis la culpa de eso

1 respuesta
tuput

#239 me refiero a que quejarse de cosas pasadas es más bien típico de madridistas, no debemos rebajarnos a vuestro nivel :clint:

1 respuesta
Tema cerrado