UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

elderaine

#2090 no me jodas es igual que:

JMBaDBoY

Lo gracioso es que con esos 4 fantásticos nos comimos los mocos cosa mala. Nombres no es igual a rendimiento.

X

despues de un injusto ban de 2 dias por llamar arrastrao al carnicero de tolosa vuelvo para traeros una buena nueva del reino de tocopilla. Alessi cada vez mas cerca de su momento.

3 2 respuestas
Zero_G

#2103 Buena forma de volver soltando "el carnicero de Tolosa" xDDDD

L

"Su momento"

alepe

#2103 Esa foto está trucada ¿no?

¿Cuando Alexis ha tenido la santa verguenza de mandar callar a alguien?

1 1 respuesta
Enccel

#2106 Supongo que iba para ti y para el de arriba, después de sus buenos partidos últimamente.

Aunque por lo menos uno de vosotros ha tenido la decencia de reconocerlo.El otro es un caradura.

#2108 Tu has reconocido estos últimos partidos que ha jugado bien Alexis?

3 respuestas
alepe

#2107 ¿Quién? xD

1 respuesta
Grimmer8

#2107 Me caes bien Enccel, pero, ¿por qué continuas en el barco si se esta hundiendo? Que venga Agüero y largamos al chileno.

1 respuesta
alepe

#2107 Ultimamente tampoco, cuando Alexis lo ha hecho bien si, lo he reconocido.

Jugó bien ante el Zaragoza, jugó muy bien ante el Mallorca y para mi hizo un partidazo la ida ante el PSG pese a los dos fallos de la 2a parte.

1 respuesta
Enccel

#2110 Pues ya esta,por ti no lo decia xD el caradura de loxin el otro dia vs Zaragoza dijo que fue lo peor del partido Alexis xdd

#2109 xDDD Ahí no te digo que no.Nah,el que viene va ser Neymar.Pero es que pienso que el chileno tb es útil,no tiene sentido venderlo,cuando no vamos a sacar ni la mitad por lo que hemos pagado,y como tampoco es que cobre demasiado,pues prefiero tenerlo y mas que lo pondría como 9 que ahí siempre ha jugado bien.Yo creo que con Pedro,Alexis,Neymar,Tello y Deulofeu esta muy bien.A Messi ni lo cuento como delantero,porque me da que cada día va jugar mas atrás como con Argentina.

Neymar-Alexis-Pedro
---Iniesta--Messi------

Es el futuro chavales.Y Tello y Deulo de revulsivos.

#2112

2 respuestas
L

Yo cuando lo haga bien también lo reconoceré encantado :)

#2111 Dios que mal rollo dan esas 2 XDDDDD

1 respuesta
alepe

Llamadme loco, pero me da la sensación que podemos ganar y que ganaremos allí al Bayern.

3 respuestas
Enccel

#2113 Yo todo lo contrario,ya me he hecho la idea de que no vamos a ganar xD

Ojala,pero lo veo muy difícil.

L

Pues yo firmaba un 2-1, estoy totalmente cagado xd

Grimmer8

#2111 Si a mi de DC me parece que se mueve bien y da su mejor versión, pero el problema que tiene es que no mete una, y si sigue así no podrá seguir.

#2113 Yo lo veo bastante difícil, solo espero que juegue Bartra y no hagan inventos.

DiSoRDeR

Quién es Alexis?

2 respuestas
Scavenger19

#2117 Un jugadoraso.

1
InTe

El sustituto de las risas que nos pegábamos con Raúl, que grande el chileno

1
SupermaN_CK

#2117

1
mezod

alexis va a marcarle el gol de la victoria en el 94' de chilena a diego lopez y se lo va a dedicar a maurinho

Snoopedd

#2113 te despertaste sudando de la cama?

Zero_G

CR tiene ganas de sacar el rabo a pasear

jocker8

Yo sigo pensando que el Barça va pasar, luego pueden meternos el rabo porque tienen un equipazo y están en forma, pero sigo pensando que el Barça puede ganar tanto en Alemania como en casa.

DarthVader

Yo creo q allí les vamos a meter un saco.

Y a la vuelta Alexis lo redondeará con un hat-trick que nos llevará a la final, vs Dortmund

GrimMcSlam

Han podido pillar entradas??

vappatixihm

Yo me voy a comprar este sillón para ver la eliminatoria del Barça

5
luciacoptero

Me parece que los del Barça estáis exagerando como lo lleváis haciendo esta temporada en algunos partidos, el Barça plantara cara y el Bayern aunque gane en Alemania en el Camp Nou el Barça tendrá oportunidades de sobras.

P

Pero si el Valencia les pudo ganar en casa con cierta comodidad, ¿de verdad hacéis caso a estas histéricas?. El Barça es claro favorito para pasar la eliminatoria.

Aunque entiendo que es por el complejo que lleváis encima.

2 respuestas
shturmovik77

#2129 Las cuotas de ambos equipos en las apuestas están igualadas.

2 respuestas
Tema cerrado