UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#2130 seriously?

#2132 buen "y tú más"

M

Si el Barça es el claro favorito, todo lo que no sea pasar para el Madrid será una crisis en toda regla.

2 respuestas
Scavenger19

Digo lo de siempre, ambas eliminatorias se decidiran por pequeños detalles. Para mi las claves de los equipos españoles:

  • Barcelona: Su eliminatoria pasa por cuajar un gran partido de vuelta en el Camp Nou.
  • Real Madrid: Su eliminatoria pasa por no hacer el ridiculo, como practicamente siempre, en Alemania.
elderaine

bwin hoy:

Por si no se ve bien: Munchen: 2.20. FCB: 3.10 en la ida.

y el madrid igualado.

I

ah vale, que lo de las apuestas va en serio xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

P

#2130 Si quieres que te diga la verdad, me la soplan las cuotas. El Barça tiene mejor equipo que el Bayern en todas las líneas. ¿Que puede perder? Por supuesto, pero me parece ridículo que la gente le tenga miedo al Bayern.

#2132 El Real Madrid también es claro favorita, ¿esa es toda tu aportación?

2 respuestas
G

Lo peor de todo del tema Alexis es q ha llegado a tal punto q si en un partido con un equipo mediocre hace 2 diagonales buenas, medio regate y 1 asistencia ya decimos q ha hecho un partidazo.

Basta de milongas, q si diagonales, q si presion (ojo, q tambien es importante). Pero los delanteros a meter goles. O ambas cosas, mira Tello por ejemplo.

Q hace nada teniamos a Messi-Etoo-Henry, joder!

1 respuesta
shturmovik77

#2136 Bueno si, a ti y a mi nos pueden soplar las cuotas y puedes seguir diciendo que el Barça es claro favorito y lo que quieras... pero se ponen por algo.

Red_HMR

El Barca, jugando a tope, se folla al BM easy.

Lo malo es que no tenemos la plantilla para estar a tope.

L

El Barça jugando a tope es superior al BM, hasta ahí bien, pero con los altibajos que estamos teniendo sin duda ahora mismo los alemanes son el mejor equipo de Europa.

elderaine

Es que aquí juega el estado de forma y el momento de la temporada.

En otoño el madrid fue inferior al Borussia en los dos partidos y ahora la cosa está al revés.
Y ahora mismo el Bayern es un puto rodillo. Como metan la presión que se espera en el centro del campo, miedito

Red_HMR

Si, sobretodo porque no tenemos un central

Enccel

#2129 Con la defensa que tenemos no somos claros favoritos en ninguna eliminatoria.

Que tu quieres decir que lo somos para que luego si perdemos,decir que hemos hecho el ridículo y demás historias? perfecto,pero te recuerdo que el Milan nos podía haber eliminado si el negrito tiene mas puntería y si no es por Valdes el PSG nos hubiese eliminado tb, así que favoritos los cojones.

Dependemos de Messi e Iniesta,y eso que somos mejor equipo en todas las lineas ya si que me da risa.Aunque mas me da lo del complejo xD

2 1 respuesta
m0E_

#2137 Ya sabes que nos pasa con Kaká xD

P

#2143 Contra el Bayern no puedes hacer el ridículo, es un equipo tremendo y perder contra él es algo normal, ya perdimos nosotros el año pasado en una temporada en la que todo iba rodado.

Pero una cosa no quita la otra, el Barcelona con la liga ya ganada sólo le queda centrarse en esos partidos y si los dos están a gran nivel la balanza tenderá a decantarse a favor del Barça porque es mejor equipo. Tiene a Messi.

Y si nos hubiese tocado a nosotros el texto sería similar pero cambiando el Messi por Cristiano. Son factores muy diferenciales.

1 respuesta
Ulmo

#2136 El Barça tiene mejor equipo que el Bayern en todas las líneas.

Sí, especialmente en la línea de defensa donde vamos a jugar con un MCD reconvertido o un jugador del Barça B. En la boca del Bayern nos meamos vaya!

Si el Barça tubiera su defensa al completo y estubiera jugando más fluido, te daría la razón, pero entre la defensa de risa q gastamos y q ademas de estar flojo el Barça resulta q el Bayern va enchufadísimo. Pues yo no creo q hayan claros favoritos, y si tubiera q jugarme dinero quizás incluso me lo jugaba a q pasa el Bayern.

P

Enccel

#2145 El otro día leía en ecos que decían lo mismo y no os falta razón,pero tu aclaras,si los 2 están a gran nivel,tu crees que el barça que normalmente de visitante suele hacer partidos bastante malos,contra un equipo que en su casa se suele mear a cualquiera,con una defensa con Pique-Bartra y dos laterales que no suelen defender demasiado bien,contra un equipo donde destacan sus extremos,donde los laterales tb son ofensivos y el Barsa sufre muchísimo con equipos asi y su pegada(porque estos si que tienen buena pegada) que el Barsa no se va llevar un par? yo si salimos con un empate de Alemania si que tendría algo de fe,pero vamos..vosotros es distinto, tenéis un equipo mas compensado,donde tenéis 3 de los mejores 10? centrales del mundo o 2 de los mejores y 1 muy bueno,y 2 laterales que defienden bastante bien,y despues de eso arriba a CR.

Lo único que nos puede salvar es que el Bayern salga con miedo,que ya he leído en varios sitios que le tienen bastante "respeto" al Barça,si salen sin miedo y a por todas creo que nos violan,que luego Messi e Iniesta te ganan el partido? puede ser,porque son muy buenos,pero por sensaciones,creo que son los grandes favoritos,no solo contra nosotros sino de ganar la champions.

Tb puede ser que me deje llevar por los últimos partidos donde he visto al centro del campo horrible que para mi es mas preocupante aun que la defensa,Busquets bastante flojillo superado en varios momentos de los partidos y a Xavi ni lo he visto aunque haga un 96/96 de pases,luego quizás les da por resucitar a todos ese día y ganamos pero aun asi,cada ataque va ser medio gol.

Y si pasamos en la final contra vosotros o el Borussia mas de lo mismo,si ganamos esta champions creo que seria el titulo con mas merito de los últimos años,pero de lejos.

Sobre al partido ya,estoy casi seguro que en Alemania van a jugar Pedro y Alexis en las bandas,los laterales del Bayern son muy ofensivos y van a necesitar a tios que ayuden.

1 respuesta
P

#2148 Si, si los laterales son muy buenos ofensivamente... pero ¿eso contra el Barça de que sirve? Lahm y Alaba son laterales flojos en defensa (que es lo importante contra el Barça) y Van Buyten y Dante (Badstuber en principio estaba lesionado) no son nada del otro jueves. De hecho Messi es brutal contra jugadores lentos como Van Buyten.

Además sin Kroos no tienen ningún lanzador de contras que es donde realmente se le hace daño al Barça, si vuelve a jugar con JaviM y Bastian poco que hacer en ese sentido.

No se, yo es que quitando conducciones de Ribery y Robben y las jugadas a balón parado no veo por donde le pueden meter mano. Porque si, está claro que allí los primeros 20 o 30 minutos van a salir con una intensidad brutal pero cuando se les agote eso no le veo excesivos recursos, el Barça va a llegar el peso del partido y ofensivamente le puede hacer un destrozo La defensa es floja y los extremos se prodigan en defensa precisamente.

Para mi la clave va a estar en saber si el Barça va a ser capaz de aguantar el arreón inicial.

1 respuesta
alepe

El problema del Barça está siendo fuera de casa donde no mostramos esa superioridad que hemos demostrado años pasados. Desde una auténtica exhibición vs Arsenal que acabamos empatando a 2 (la mejor primera media hora que he visto al Barça en mi vida), pasando por un buen meneo al Madrid en la ida en su casa en las semis o mismamente el año pasado que perdimos 1-0 ante el Chelsea teniendo 3500 ocasiones claras de gol.

Este año TODOS los partidos fuera de casa en champions están siendo un descontrol y un buen suplicio (pese al 2-2 ante el PSG).

jocker8

Hace falta más confianza, esta claro que no venimos de jugar al máximo nivel, pero mirando por otro lado en los últimos años hemos dado la cara, por muchas bajas que tengamos si Xavi se marca su partido, Messi esta enchufado y demás tenemos equipos de sobras para ganar al Bayer.

Ulmo

#2149 yo es que quitando conducciones de Ribery y Robben y las jugadas a balón parado

Pero es q ves los últimos partidos y ningún equipo ha necesitado mucho más q una buena conducción y unos cuantas jugadas a balón parado para rompernos el culo en defensa.

No necesitan hacernos jugadas elaboradas cuando nosotros mismos les ponemos la alfombra para q se planten en la frontal de area.

S

Pues yo con la semifinal del Barca tengo una sensación rara. Es decir, en caso siempre de que el Madrid pase claro, si cae el Barca pues siempre es algo gracioso y divertido, pero si pasa el Barca me importará menos que nunca. Primero por una final Madrid-Barca que es algo que nunca ha pasado en Europa, y segundo por el hecho de ver al Bayern y a su vez a los dos equipos alemanes caer, que últimamente andan bastante subidos también. Es más, si pasa el Barca, no me importaría que humillaran al Bayern, verles correr todo el partido de vuelta detrás del balón con la eliminatoria ya sentenciada.

#2154 En caso de que el Madrid pase he dicho xD si no pasa pues al Barca ni agua ofc

2 respuestas
S

#2153 Das por hecho de que pasais 100%, me gusta xD

1 respuesta
Fdkn

en caso siempre de que el Madrid pase claro

Da por hecho?

Sh31k no sabe leer, re-confirmado.

1 respuesta
Kiwii-chan

cuanta humiltat por aqui.

B

Vale que el Barça está en un momento un tanto irregular (llámalo abscencia prolongada de entrandor, exceso de bajas o falta de motivación), pero si el último partido llega a ser el 4-0 al AC Milan en el Camp Nou ahora estaríamos hablando de si metemos 4 o 5 en el Allianz Arena.

Además, pensad que por fin jugaremos contra alguien a quien le gusta tener el balón y a esto no nos gana nadie. Contra este tipo de equipos el Barça suele golear.

2 respuestas
S

#2155 #2153 Llevo desde las 8 programando, =)))))))))))))))))))))))))))).

#2157 Dejate de goleadas, y piensa en no salir con un saco de munich. Yo con marcar fuera me doy por satisfecho, si ya sacamos un empate o una victoria pues de lujo xD

#2159 Mientras no se encierre a verlas venir, nos beneficia.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2157 crees que el Bayer es un equipo que toque? xD

es un equipo que a la contra es letal con sus jugadores.

2 respuestas
S

REMEMBER:

Tema cerrado