UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Bartra debe pensar en este partido como una oportunidad de oro. Si lo hace bien, sale reforzadísimo y con la moral por las nubes.

Claro que también es una "putada", porque como le salga mal, contra delanteros de primer nivel, va a quedar tocado y la gente no querrá verle ni en pintura xD

1 respuesta
LiuM

#2340 Si alguna vez ha jugado ahí pero creo que es un partido donde necesitamos un cortabalones de garantias porque pasando de su linea el Bayern crea mucho peligro.

#2341 Esas son las oportunidades que esperan todos los jugadores que no tienen protagonismo. Minutos contra equipuchos tampoco dicen mucho, son partidos como estos donde puede demostrar si vale o no para el primer equipo. Más allá de que le salga un buen partido o uno malo, se verán las maneras.

Que por cierto yo no veo tan claro que vaya a jugar Bartra.

I

yo no pondría a Busquets de central ni borracho, restarías muchísima eficacia a la parcela defensiva del barcelona y más cuando uno de los centrales no va a ser de los habituales (yo apostaría por Bartra de central)

JMBaDBoY

Pues si no juega Bartra ya me diréis quien juega, o Busquets de central o Song. Sinceramente, yo prefiero poner a Bartra antes que Busi o Song...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Poner a Busquets implica joder 2 posiciones importantes defensivas.

Poniendo a Bartra, puedes joder 1 o puede salir buen partido y no joder ninguna.

vappatixihm

#2344 La única opción más viable sería Abidal, pero si Tito le quisiera poner contra el Bayern no creo que hubiera jugado los 90 minutos el sábado.

Repito, el 11 va a ser este #2259

L

Pero cómo vamos a poner a Busquets por favor...

GrimMcSlam

Busquets de central es una Guardiolada.

Dudo que Tito quiera cagarla así en un partido tan importante.

vappatixihm

En que no tiene sentido no darle minutos a Bartra en liga, si después tampoco le pones de titular en Champions xDDD

T

Tito no la cagará asi, ya ha superado a Guardiola en todas las facetas como bien dijo Freixa.

De todas formas, lo normal es que el Barça se lleve un saco visto el nivel de uno y el nivel del otro. Pero esto es la champions y ya vimos la banda que ganó el año pasado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#2350 Reeeemember when...

1
Kassie

el Bayern al menos 2 goles meterá, de hay para arriba, la cuestión es si el Barça conseguirá meter alguno para afrontar el partido de vuelta con opciones.

DarthVader

todo dependerá del árbitro. A ver si les anula los goles legales y nos pitan algún q otro penalty injusto a favor, o expulsa a algún jugador suyo en la primera parte.

//

2
GrimMcSlam

Un clásico.

G

Estoy con Turok. El Barça es un Compostela de la vida. Lo normal es un 5-0 y 0-5

JMBaDBoY

Por si no se ha dicho, Kassai el árbitro del Bayern-Barça y Kuipers el del Borussia-Madrid.

GrimMcSlam

Empiezan ambos por K. K de Keirrison (que no de Khedira).

Se prevé un robo a favor del Barça.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo creo que Bartra no jugará. Simplemente por el hecho de que ya podía haber jugado contra el PSG y pusieron a Adriano tocado sabiendo que se rompería. Mucha confianza en el no hay...

1 respuesta
D

#2330 los reservará igual pinche o no eh xD

werty

Para Bartra lo mejor es jugar:

Sale bien -> reforzado para el año que viene, más minutos, más confianza.

Sale mal -> si no jugaba, lo mismo daba. El año que viene juega en X equipo y a empezar allí.

JMBaDBoY

#2358 Primera noticia de que Adriano estaba tocado, además no se lesionó, solo tuvo calambres. Y en este partido de mañana Adriano está sancionado.

1 respuesta
D

Va ajugar Bartra si o si porque no hay mas defensas.

Abidal ni lo cuento,

CalvOr0t4

Uno que va al Berni, fondo sur grada alta. Qué putas ganas.

jGcz

Digo yo que si no fuera a jugar Bartra habría jugado el sabado y hubiera descansado el hipotético titular (Abidal o Song).

Yo quiero que juegue. Me da más confianza que cualquier otra alternativa y creo que lo va a hacer bien siempre que el resto del equipo se muestre fiable, que en el Barça cuando la cosa no va bien los defensas están siempre vendidos.

1 respuesta
JoSeTTo

#2361 Para mí que estaba tocado era evidente, no creo que tenga que decirte yo que Adriano es de cristal y venía apurando fechas para recuperarse. Es más, tu mismo dijiste que cascaba en ese partido y cascó (yo también lo supuse), a eso me refería, no a que se lesionara. Si mal no recuerdo, no aguantó ni la primera parte ¿?.

fraJiscow

Gol del Bayern

ExHuMeD

Yo prefiero que juegue Bartra antes que Song, Adriano o cualquier otro. Espero que no me decepcione xD

I

#2357

alepe

Yo pienso como vosotros, prefiero correr el riesgo de joder una posición poniendo a Bartra de central que poner a Busquets y posiblemente fastidiar el puesto de central y de MCD

Enccel

#2323 #2329 y #2364 sobre todo esto ultimo,muchas criticas que se lleva la defensa la verdadera culpa es del centro del campo y que el pobre Busi no puede solo con todo,ya lo dije mas de un partido hubiese jugado con Busquets y Song..

Lo de Busquets de central lo probo una vez Guardiola vio el desastre y nunca mas lo hizo,puso a Mascherano y ahí se quedo,esa opción ni se contempla xD.A Song no lo hemos visto mas de central,asi que menos lo vamos a ver en el partido mas importante de la temporada..la otra opcion que quedaria es Abidal después del partidazo que hizo el otro dia,pero como ya hemos dicho el Bayern no es el Levante y no creo que Abi este preparado aun.Juega Bartra seguro y aparte al chaval lo he visto con mucha confianza me gusta.

Yo lo que he pensado es que si Messi tampoco esta tan bien,yo pondría a Villa de DC en su lugar.que se maten Villa,Pedro y Alexis y a Messi quizás lo pondría en la 2º parte,es que dudo que este para los 90 minutos bien y tampoco es plan de forzarlo,si fuera la vuelta y el partido definitivo como contra PSG lo entendería pero en la ida y contra un equipo tan físico..

1 respuesta
Tema cerrado