UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

No veo ningún motivo para decir tanta tontería junta. Kassai nunca nos ha "ayudado" y en esta Champions hemos sido el equipo más perjudicado hasta ahora, todo lo contrario a BVB o Madrid por ejemplo.

Los amigos de la UEFA están en la otra eliminatoria, el Bayern-Barça a priori debería de ser limpio.

1
V

Este miercoles duelo de mentes complejas.

El friki de Alemania VS El maniaco de Portugal

2
InTe

El sectario de Portugal más bien.

2
vappatixihm

#2270 Me acabo de acordar que Adriano está sancionado, así que no jugará xd

bleed11

#2270 es verdad, no le di importancia en su momento porque cuando se lesiono decian que era una recaida.

Entonces Bartra es fijo, la unica duda es Alexis o Villa, y creo que jugara el chileno.

AleXxXxX_25

Y no podria jugar Cesc cn Messi y Pedro arriba? yo cnd me entere q ayer fue el q metio el gol me alegre, xk digo a ver si asi lo ponen jejeje

1 respuesta
BinHo

#2316 pero si cesc es un puñetero paralitico

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2317 por lo mismo me alegre, a ver si ese gol podia meter presion para q entrase en el once jajaja

alepe

Arriba para este partido tengo claro que pongo a Messi y Alexis. El otro puesto que se lo disputen Cesc, Villa y Pedro.

vappatixihm

Vuelvo a repetir, el 11 va a ser este #2259

1
Fastuquet

yo metía a Villa de titular, lo daría todo.

cp3

Hasta cuando seguirá la broma que tv3 pague por un partido que podria dar tve ??? no es un dinero recortable
país de pandereta !

en fin mañana si messi esta bien a por los alemanes si no que dios nos ayude

jGcz

El 11 está claro por lo visto el sábado. Descansaron Bartra, Pique, Alba, Busquets, Xavi, Messi, Alexis y Pedro.

1 respuesta
vappatixihm

Me acabo de enterar que jugamos el martes, yo pensaba que era el miércoles xDDD

G

Contra Celta, Espanyol, Athletic, Valladolid o Rapitenca se puede jugar con Xavi, Iniesta y CESC a la vez, pero contra equipos de alto nivel hay q jugar con 3 putos delanteros

Sin duda mi alineación es la de #2259, aunque ojo con Abidal

1 respuesta
I

#2325 porque jugar con Sex es jugar con uno menos, el sábado realmente empatasteis :clint: :clint:

1 respuesta
P

F5 time. 6 min para que salgan a la venta las entradas de la vuelta en el Berni, a ver si con suerte podemos pillar alguna.

1 respuesta
G

#2326 jajaja bueno, Cesc cuando quiere es un superclase, pero ya se ha podido comprobar q hace 3 partidos buenos de cada 20, el resto se los pasa arrastrandose por el campo.

Cuando juegan Busi Xavi Iniesta y Cesc contra equipos top somos mas previsibles q nunca. Sin duda para las grandes citas Pedro-Messi-Villa

jGcz

Tienen que jugar arriba Pedro y Alexis para compensar el nulo trabajo defensivo de Xavi, Iniesta y Messi. Cuando monopolizabamos la posesión apenas hacía falta correr hacia atrás y se notaba menos pero ahora sí.

1 respuesta
DaMMiT

esperemos que el barça pinche para que el sábado reserve a todos en san mamés pensando en la remontada :clint:

1 respuesta
LiuM

Va a reservar igual, a ver si te piensas que aunque gane va a quedar la eliminatoria resuelta jaja

La liga es un mero trámite desde hace tiempo, algo que tiene mérito.

ISAILOVIC

#2327 ¿Has pillado?

1 respuesta
_MoXaK_

Buena semana de futbol nos espera! semis de champions calentitas! y el finde derby madrileño y luego otra vez champion! YUHU!

P

#2332 175€ la más barata. Estuve dentro pero entre el viaje y demás se me iban 300 con la gorra. Otra vez será :\

De las de 70€ ni una.

JMBaDBoY

El 11 creo que está muy claro, lo contrario sería una sorpresa:

1 1 respuesta
raijinz

buff esa defensa puede hacer aguas contra el bayern munich, Robben, Ribery, Mario Gomez, Pizarro..

DarthVader

#2335 villa no juega de inicio. Jugará Alexis. Se le reservó el liga para el martes.

Alexis ahora está en gran momento, lleva más de 8 asistencias en los últimos partidos y 3 goles. Además presiona más q villa y mañana necesitaremos su velocidad para salir a la contra, junto a pedro.

Yo lo q no tengo claro es q juegue bartra. Por mi le pondría, pero veo más a busquets ahi, o a Abi, y en el centro del campo Song. Por tema de músculo y soportar el fisico increible de los alemanes.

1 respuesta
LiuM

Todo lo que no sea Busquets de MCD es una cagada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2337 Sí, ahora que lo pienso, cuando no le sustituyeron el otro día huele a que entonces será Alexis. Veremos.

DarthVader

#2338 es cierto, pero creo q ya jugó de central en más de un partido decisivo.

Yo prefiero poner a Bartra.

1 respuesta
Tema cerrado