partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
No veo ningún motivo para decir tanta tontería junta. Kassai nunca nos ha "ayudado" y en esta Champions hemos sido el equipo más perjudicado hasta ahora, todo lo contrario a BVB o Madrid por ejemplo.
Los amigos de la UEFA están en la otra eliminatoria, el Bayern-Barça a priori debería de ser limpio.
#2270 es verdad, no le di importancia en su momento porque cuando se lesiono decian que era una recaida.
Entonces Bartra es fijo, la unica duda es Alexis o Villa, y creo que jugara el chileno.
Y no podria jugar Cesc cn Messi y Pedro arriba? yo cnd me entere q ayer fue el q metio el gol me alegre, xk digo a ver si asi lo ponen jejeje
Arriba para este partido tengo claro que pongo a Messi y Alexis. El otro puesto que se lo disputen Cesc, Villa y Pedro.
Hasta cuando seguirá la broma que tv3 pague por un partido que podria dar tve ??? no es un dinero recortable
país de pandereta !
en fin mañana si messi esta bien a por los alemanes si no que dios nos ayude
El 11 está claro por lo visto el sábado. Descansaron Bartra, Pique, Alba, Busquets, Xavi, Messi, Alexis y Pedro.
Contra Celta, Espanyol, Athletic, Valladolid o Rapitenca se puede jugar con Xavi, Iniesta y CESC a la vez, pero contra equipos de alto nivel hay q jugar con 3 putos delanteros
Sin duda mi alineación es la de #2259, aunque ojo con Abidal
F5 time. 6 min para que salgan a la venta las entradas de la vuelta en el Berni, a ver si con suerte podemos pillar alguna.
#2326 jajaja bueno, Cesc cuando quiere es un superclase, pero ya se ha podido comprobar q hace 3 partidos buenos de cada 20, el resto se los pasa arrastrandose por el campo.
Cuando juegan Busi Xavi Iniesta y Cesc contra equipos top somos mas previsibles q nunca. Sin duda para las grandes citas Pedro-Messi-Villa
Tienen que jugar arriba Pedro y Alexis para compensar el nulo trabajo defensivo de Xavi, Iniesta y Messi. Cuando monopolizabamos la posesión apenas hacía falta correr hacia atrás y se notaba menos pero ahora sí.
esperemos que el barça pinche para que el sábado reserve a todos en san mamés pensando en la remontada
Va a reservar igual, a ver si te piensas que aunque gane va a quedar la eliminatoria resuelta jaja
La liga es un mero trámite desde hace tiempo, algo que tiene mérito.
Buena semana de futbol nos espera! semis de champions calentitas! y el finde derby madrileño y luego otra vez champion! YUHU!
#2332 175€ la más barata. Estuve dentro pero entre el viaje y demás se me iban 300 con la gorra. Otra vez será :\
De las de 70€ ni una.
#2335 villa no juega de inicio. Jugará Alexis. Se le reservó el liga para el martes.
Alexis ahora está en gran momento, lleva más de 8 asistencias en los últimos partidos y 3 goles. Además presiona más q villa y mañana necesitaremos su velocidad para salir a la contra, junto a pedro.
Yo lo q no tengo claro es q juegue bartra. Por mi le pondría, pero veo más a busquets ahi, o a Abi, y en el centro del campo Song. Por tema de músculo y soportar el fisico increible de los alemanes.
#2337 Sí, ahora que lo pienso, cuando no le sustituyeron el otro día huele a que entonces será Alexis. Veremos.
#2338 es cierto, pero creo q ya jugó de central en más de un partido decisivo.
Yo prefiero poner a Bartra.