UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CalvOr0t4

Joder Sloth.

-L0B0-

#2511 La mujer de detrás parece que está diciendo "ughh quita bicho!"

B

#2517 Los minutos que ha jugado ha sido fantástico. Con carácter, confianza... Pisando la pelota en el área delante de la presión. No se, a mí me ha sorprendido.

Jacob_Conde

#2511 Señores, aqui está el nivel periodístico de este pais en lo que a deportes se refiere, esta noche juegan una grandísima semifinal el Bayern y el Barcelona y al MD sólo se le ocurre sacar a Rossell en portada haciendo ejercicio por la calle...

Entre la central lechera de Madrid y la butifarrera de Cataluña pedazo de mierda que se junta en los kioskos.

jocker8

1-3 para el Barça esta noche ! SOM-HI ( hahaha a riesgo de llevarme ownedS)

mongandante

Cada vez que veo a v1lero hablando del Barça me imagino algo así

7 2 respuestas
L

#2526 No dice nada raro, Abidal está jugando con todas las ganas del mundo ahora mismo y tiene una forma espléndida, nadie se podía imaginar que podría estar la mitad de lo bien que está físicamente.

N

Una semifinal contra el Bayern es un ritmo de juego muy distinto a un partido de liga. Demasiado para Abidal ahora mismo.

GrimMcSlam

Ojalá jugara Abidal xD

JosE_Arcadio

rosell corre en camisa?

2 respuestas
ultimatec

#2530
Le sobra el dinero

#2532
Pues que es tonto y ya esta

1 respuesta
jocker8

#2531 que tiene que ver?

1 respuesta
alepe

http://www.mediavida.com/g/roselldimissio

KOPU

Yo apuesto por un empate 1-1, y que Messi no jugará de inicio.

mongandante

Que Messi no juega de inicio es tan creíble como la defensa de #2513

HeaD

Mi alineación

                       Valdés
          Alves-Piqué-Bartra-Alba
                   Song-Busquets
              Pedro-Iniesta-Tello
                       Messi

Xavi no lo veo muy en forma, prefiero ganar cosistencia en el centro del campo en detrimento de posesión y como los laterales del Bayern suben mucho, utilizar las bandas con dos balas como son Pedro y Tello.

Seguro que se gana hoy, eso sí, sufriendo. Visca el Barça!

LiuM

Valdes
Alves Pique Bartra Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Thiago
Alexis Villa

Thiago -> Messi
Villa -> Tello/Pedro
Xavi -> Song

¿Por qué no?

Yo confío en el Barça, después de leer a gente tan segura del chorreo, espero leer después del partido que el Barça no ganó, que perdió el Bayern y esas cosas. Si es que les leemos claro.

AzAfrAn

el barça se va a comer 4 pepas hoy

Snoopedd

Viendo el nivel de los dos equipos en los ultimos partidos, tendria q ser un chorreo del Bayern facilito, el problema es q nunca se sabe como reaccionara el arbitro cuando veanal Barcelona en apuros

12
V

La cosa va a estar disputada, el Barça sigue siendo el Barça y cuentan con jugadores que aunque en las ultimas pachangas no hayan estado al 100% a la hora de la verdad muestran galones.

Si el Bayern tiene personalidad y no se acojona con Messi veremos un partido disputado con cierto favoritismo al Bayern, como les tiemble el pulso la han cagado

jocker8

me encanta que todos veáis tan favoritos al Bayer.

Ronso

#2530 Camisa? Yo veo un polo xD

alosrocks

Tened claro que la final es esta, si quereis soltar tonterias hablad del partido de segundones de mañana.

1
B

#2526 Vaya sinsentido de comentario que me haces. Nadie se podía imaginar que después de ser operado 2 veces de cáncer volvería a jugar. Y no solo lo ha hecho, sino que ha cumplido con su trabajo la mar de bien.

Pocos en el Barça están igual de motivados que Abidal y a mi me da garantías de jugar una semifinal de Champions contra el Bayern. Pero bueno, si yo fuese Tito alinearía a Bartra.

1 respuesta
porroponpom

Fácil para el Barsa y Messi

mikail

Final Anticipada, los dos mejores clubs de la actualidad se enfrentan en un apasionante partido.

PD: estic cagat.

C

Me veo al Barsa durmiendo a gilipases la bola en el medio del campo hasta que el Bayern bostece y Messi la pida.

El Bayern está acostumbrado a mandar en los partidos. A ver cómo les sienta jugar contra un equipo que le quita la pelota y no le deja hacer otra cosa más que mirar como se la pasan los centrales. Va a ser un partido curiosísimo.

2 2 respuestas
V

#2547 Tranquilo que el Bayern no es de los que se encierran, estos son valientes y salen a jugar y a intentar quitarte la pelota para hacerte peligro con ella.

Por fin veremos al Barça jugar contra alguien vivo y no contra 11 conos inanimados que esperan en su area y en cuanto les llega un balon "patapum" y que Valdes la coja

M

Necesitamos al mejor Xavi , ¿Desde cuando hace que no da una asistencia como dios manda?

Esos pases entre las lineas joder , es lo que necesitamos. Y la presión abrumadora.

Nadie es de los que se encierran , hasta que juegan contra el Barça

gloin666

#2547 Se puede presionar. La unica estrategia no es esperar acojonado en tu campo.

Tema cerrado