UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ultimatec

Enjoy
BARCELONA no tuvo infancia. (NACIO GRANDE)
BARCELONA no cree en la magia. (ELLOS LA HACEN)
BARCELONA no pierde. (REGALA PARTIDOS)
BARCELONA no tiene jugadores. (TIENE GUERREROS)
BARCELONA no es envidioso. (LO ENVIDIAN)
BARCELONA no es una moda. (ES UN ESTILO)

#2556
Solo lo e copiado de una persona que mea colonia, no me culpes xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

10
g0yu

Nosaltres només volem parlar de fupbol

for1z

Lo importante es que el Bayern no falle las ocasiones claras que tenga, por que madre mía tanto el PSG como el Milán (Niang), perdonaron cada ocasión que vamos... Espero que no sea típico partido que están meneando al Barcelona, mete un gol de rebote Pedro o Messi y a jugar en defensa a.k.a portadas de gloria para el tiki taka del barca.

_MoXaK_

Esta claro k si le perdonas alguna ocasion al Barsa la pagas , lo tengo visto desde k empezo PEP xD

C

#2551 Eres taaaaan cute.

1 respuesta
Enccel

#2470 Si el titulo gordo es solo la liga yo no firmo en ningun lado.

Y obviamente los estaba imitando.

1 respuesta
LiuM

Hace una semana el Barça era la perita en dulce, hace 2 días el bayern le iba a pasar por encima, hoy ya depende del árbitro.

A finales no soleis llegar pero las camas las dejáis perfectas.

1
ArcheR

Que haya madridistas que todavía tengan los santos cojones de hablar de arbitrajes tras lo visto con el ManU y el Galatasaray... tela xD

5
PLeaSuReMaN

Me conformo con que no ocurra lo mismo que en la última CL de Mourinho con su colega Berenquença

Ulmo

#2557 Logicamente yo tampoco, pero ¿cuantos años vas a jugar toda la temporada sin entrenador, con una defensa de risa y tener atada la liga?

Solo digo q entiendo q haya culés q piensen en cerrar ya este año y empezar con el siguiente, los objetivos se han cumplido y si encima se miran las circunstancias es para estar contento, pero todos sabemos q el futbol son sensaciones, y una liga no deja la misma sensación si la semana siguiente el máximo rival te gana en la final de Champions.

M

Anem a jugar amb la nostra personalitat.

Grimmer8

Som i serem.

mikail

80 euros al barça a 3,80 vamos ostia a por ellos!!!!!!!

11 9 respuestas
K

#2564 jajaja grande tirando tu dinero

6 1 respuesta
jGcz

Ale, a tocarme los huevos el resto de la tarde en el trabajo. En todos los partidos así me autoconvenzo para no currar nada xD

Fragnatic

La verdad es que es la 1 vez que no se si quiero que pierda el barsa, porque creo que de jugar la final contra ellos, estaria medio hecho, aparte de que es muy inferior al Bayern.

Pero por otro lado, siempre es un placer verlos perder, asi que lo mejor es que les caiga una buena humillacion y a disfrutar de la noche.

1 respuesta
mikail

#2565 la ultima vez que aposté fue en el 2-6, aposté 2 euros a que a la media parte iriamos 1-3 y acerté, me lleve 80 euros. desde entonces ahi los tenia.

1
ZaGo

Si eso va a estar tiritando... XD

1 respuesta
Fragnatic

Jajajaja la rueda de prensa de Mou, que dios.

JMBaDBoY

#2569 Y encima como si fuese culpa del jugador. Viene el Bayern, paga la clausula y el jugador me imagino que querrá progresar.

1 respuesta
quickkk
M

Los españoles nos creemos que todos los jugadores tienen sentimientos en el equipo que esté.

A Gotze se la suda el borusia se la suda el bayern , será un profesional que querrá ser el mejor donde esté.

LiuM

#2567 tanto Barça, como no pase el Madrid nos vamos a reír como de costumbre.

alepe

Todos sabemos cual es el equipo de los mercenarios y cual es el equipo de los sentimientos y los valores, no hace falta que hablemos de ello.

ZaGo

#2571 Es que ya me dirás la tontería, ni que fuera hubiera hecho algo malo, encima está esta temporada con opciones de ganar la Champions y el año que viene se va a uno de los mejores equipos del mundo, como para estar nervioso xD

AleXxXxX_25

El Real Madrid formará con Diego López; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín. El técnico ofreció la alineación cuando un periodista le preguntó si alinearía a Diego López o Casillas.

La única duda es Di María, que acaba de ser padre y se incorporó más tarde al grupo. Si está en condiciones físicas y emocionales, jugará. También lo hará Higuaín en detrimento de Benzema.

Grande Mou!!!

Kenny

Gotze no llevaba el politono del Dortmund en el movil.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2578 ¿Y sacaba a pasear la Gabärren?

3
S

Guardiola, Gotze, Javi Martínez... qué tienen todos en común? :)

2 respuestas
Tema cerrado