partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Arbitra Kassai, a mi es de los que más me gustan de la Champions. Además que como es húngaro lo puede pitar todo xD
a ver si no la liamos que en la ida siempre jugamos bien y nos volvemos con unos resultados de mierda
#2632 Yo te lo explico: Es por el tema de los seguros y tal, alargan hasta el último momento del partido para que así asuma la ficha el seguro, durante los días de baja y además el médico no tiene la necesidad de dar el alta antes, por si surge algún imprevisto...
vamos que pensado racionalmente, lo mejor es dar la baja y esperar al último dia. Todo lo demás es mierda de la prensa o de la gente.
Catalunya Radio avanza el 11 del Barça diciendo que será seguro este:
Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis
Lo esperado.
Se han filtrado los 11:
Barça: Valdes; Alves, Bartra, Pique, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis
Bayern: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; J. Martinez, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribery; M. Gomez
yo a Alexis le cambiaría de posición, que tal lo veis en el exterior del banquillo? entre pinto y tello.
buen coladero el barça, me ha callado la boca con lo de la cantera. Pero a ver si después de que les metan 5 se sigue apostando con bartra
Vamos, el 11 que se decía en todos lados que iba a salir.
#2656 Afróntalo de una vez. Alexis por alguna razón esquiva le gusta a Tito xD
#2657 Kane deberías trabajar con Sandro Rey, seguro que tendrías más gracia que él, pero acertarías lo mismo.