UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

danyes2000

Hoy conseguimos un buen resultado no seais llorones.

weeheee

El alta medica de Messi es toda una sorpresa, una jugada maestra de los medicos.

jGcz

Como vuestras gracias, nadie se las esperaba.

Spank

Arbitra Kassai, a mi es de los que más me gustan de la Champions. Además que como es húngaro lo puede pitar todo xD

mezod

a ver si no la liamos que en la ida siempre jugamos bien y nos volvemos con unos resultados de mierda

1 respuesta
SupermaN_CK

#2645 Que en la ida siempre jugáis bien? Como en San Siro?

alepe

vamoooooooooooooos

Spank

alepe estás desatado hoy xDDD

Mepiro

#2632 Yo te lo explico: Es por el tema de los seguros y tal, alargan hasta el último momento del partido para que así asuma la ficha el seguro, durante los días de baja y además el médico no tiene la necesidad de dar el alta antes, por si surge algún imprevisto...

vamos que pensado racionalmente, lo mejor es dar la baja y esperar al último dia. Todo lo demás es mierda de la prensa o de la gente.

JMBaDBoY

Catalunya Radio avanza el 11 del Barça diciendo que será seguro este:

Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis

Lo esperado.

GrimMcSlam

Espero q la UEFA le mire las rodillas a este chico

1 respuesta
jGcz

Se han filtrado los 11:

Barça: Valdes; Alves, Bartra, Pique, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis
Bayern: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; J. Martinez, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribery; M. Gomez

alepe

Alexis jeje

miwel

bartra---

danyes2000

#2651 Si y la punta del ..... tambien por si acaso no jejejeje.

jocker8

yo a Alexis le cambiaría de posición, que tal lo veis en el exterior del banquillo? entre pinto y tello.

1 respuesta
K

buen coladero el barça, me ha callado la boca con lo de la cantera. Pero a ver si después de que les metan 5 se sigue apostando con bartra

1 respuesta
miwel

campeones de liga por un lado, segundones por el otro

Spank

Vamos, el 11 que se decía en todos lados que iba a salir.

#2656 Afróntalo de una vez. Alexis por alguna razón esquiva le gusta a Tito xD

GrimMcSlam

Vaya equipazo maneja el Bayern xD

BinHo

alexis y bartra , jejejej

ludo90

Alexis y Bartra.

Tito se la juega en la vuelta.

SupermaN_CK

Alexis y Bartra hoy serán los mejores.

Grimmer8

#2657 Kane deberías trabajar con Sandro Rey, seguro que tendrías más gracia que él, pero acertarías lo mismo.

B

que pasa con bartra? antes que el fichaje estrella song, o el estrellado del jefesito...

for1z

Bien bien Boateng y no Van Buyten, me gustaaaaaaa!!!

miwel

alexis mejor q villa ahora mismo quien lo kiera ver es pq esta ciego

1 respuesta
Grimmer8

#2667 Comparto 100 tu frase tal cual esta escrita.

1
danyes2000

venga una porra bayern 2 barcelona 2

JamesDuke

Bartra? Eso se come?

Tema cerrado