UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es 3min

Leo Messi recibe el alta médica http://ow.ly/klpdk #FCBlive #FCBFCB

1 respuesta
Beethoven

Vamos Leo, después de estar en la jaula tanto tiempo sin comer es la hora de cenar!

for1z

Eso no quiere decir que tenga el alta competitiva

4 1 respuesta
mikail

#2613 jajajajaja manita. Y eres al primer merengue que se la doy que lo sepas.

alepe

1 respuesta
JMBaDBoY

#2615 Me quedo más tranquilo con este comunicado.

I

#2611 no me lo esperaba :D

SupermaN_CK

Ojo que no sea Messi la sorpresa para jugar de central.

Kassie

todo el messianismo a rezar tres padres nuestro xDD

Fdkn

Batido a las 18:00

Alta medica 15 minutos despues

Mágico, ¿verdad?

1
I
18 1 respuesta
alepe

#2621 xdddddddddddddddddddddddddd

blackoN

Por una parte estoy cagado pero por otra estoy deseando que empiece el partido :qq:

2
ZaGo

La gran ventaja que tiene el Barça, es tener a Messi, estando en el campo todo se ve de otra manera, por muy bien que esté el Bayern, seguro que a los defensas les tiemblan las piernas cuando se acerque, que se lo digan al PSG.

Spank

Que ganas ya de ver los dos partidazos que nos esperan. Menudo hype

1 respuesta
mikail

#2625 lo dices por la ida y la vuelta de esta eliminatoria no?

1 respuesta
Spank

#2626 Oh you!

Ahora en serio, con el Madrid estoy más "tranquilo" pero el partido de hoy para el Barcelona me da un miedo...Ahora, que esté Messi relaja bastante más. Aun así a ver como cierra el Barcelona las contras porque esta temporada les han costado más de un disgusto.

Grimmer8

La verdad es que el Bayern asusta, ya veremos que pasa esta noche, confiemos en que Leo y Andrés estén finos.

alepe

JMBaDBoY

Yo más que los que están cagados, etc, pensaría en lo que se puede disfrutar con estos 2 equipos en el campo y si juegan como saben.

Spank

El campo tiene una pinta espectacular.

CrS-

Lo de Messi y las altas médicas del Barça son de chiste xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vamos a ver, todo el MUNDO sabe que Messi iba a jugar hoy. Jugó vs PSG 5-6 dias después de lesionarse, y no va a jugar hoy cuando ha estado 2 semanas preparándose?

Para que coño sirve toda esta pamplina del álta médica, y pollas en vinagre? "Messi viaja a Munich sin el álta médica" Como diciendo que alomejor no juega. En que mundo viven los directivos/médicos/responsables del barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
alepe

#2632 ¿?

Spank

Según leí antes lo del alta médica es por algo del seguro. Por eso tardan tanto en darla. No me enteré muy bien del tema la verdad.

Lo que si se podría discutir son los plazos absurdos que dan los médicos del Barça.

jGcz

El Bayern puede hacer daño a la contra porque tiene dos jugadores muy rapidos por banda pero no se les da especialmente bien como equipo. Vamos, igual que el Barça, que como te pille Messi corriendo hacia atrás la has cagado pero el equipo a veces no sabe como hacerlo.

Grimmer8

Imagino que lo del alta de Messi también debe ser para medio despistar al Bayern, como nos hizo el Arsenal con Van Persie.

1 respuesta
mezod

bueno final de CL anticipada, a gaudir!

K

#2636 la primera vez igual colaba, pero llevais 3 años haciendo lo mismo, diciendo que se os lesiona X jugador 1 mes y a las 2 semanas está de titular xDD no cuela ya

Jotauvece

bfff vaya partidazo, nos van a joder bien

alepe
Tema cerrado