partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#237 Lo de Pepe yo sacaría ROJA...pero a Alves, por teatrero y fantasma. Que ni le dá y montó un circo de agarrate los machos. Hay videos dónde se ve pero os hacéis los ciegos, que oye, a mi me la suda 4 litros eh?
Supongo que la entrada mortal de Alves al del Racing no te interesa comentarla, no?
Por cierto, es curioso que a Alves ni se le mueva la media, ni la espinillera...¿Has jugado a futbol alguna vez?
La central lechera trabajó bien con usuarios como Jotam4x I el objetivo.
#248 Aburriré pero al menos no suelto mentiras.
#242 Y si le dá ? Es que ahora te tienen que partir la tibia para sacarte roja ?
Esa también es de roja.
Que no le de no significa que por 5cm no le hubiese lesionado durante mucho mucho tiempo. Pepe iba con una fuerza brutal, Alves no quita el pié y lo destroza.
Eso sí, hubiese visto bien una sanción para Alves por el circo que montó, pero coño, según tú eso no era ni falta ? xD
#249 Ni falta? Joder, ahora me entero que la intención o la fuerza que lleves sin dar es de roja. Eso es falta y amarilla y para de contar. Desgraciadamente no le dió y cuando no hay contacto JAMAS puede ser tarjeta roja.
Nani le deja clavados los tacos a Arbeloa y pedis amarilla solo, sin embargo Pepe sin darle, roja. JAJAJAJAJAJA!!! en serio, sólo Alepe vino a hacer reir? Sois unos cuantos que vais de la mano con él por lo que veo
Lo mejor es leer por aqui de buena mañana cosas tipo: "el barsa merecio ganar en paris y fue robado" jajaja Robado? Robado el PSG con un penalty inventado por el cule Stark (miedo me da ante una posible semi, nos expulsa a uno seguro) eso si es un robo, el PSG dio un baño en la ida y en la vuelta, una pena se merecieron pasar de lejos, muy superiores.
#250 La de Nani es roja, conmigo no discutas sobre eso, yo soy el árbitro y le saco roja.
Eso sí, ahora imagínate tú que eres el árbitro de la ida de semis en el Bernabéu de hace un par de años, un balón dividido, va Pepe y levanta la pierna y va con una fuerza brutal a por la pierna de Alves, Alves se cae y comienza a dar vueltas y retorcerse.
En ese momento que harías ? Y conociendo a Pepe que cada 2x3 se le va la olla y hace alguna animalada ? Yo saco roja sin lugar a dudas.
Viéndolo por la tv con mil repeticiones posibles desde todos los ángulos de esa jugada, queda claro que solo le roza, pero eso en vivo es imposible apreciarlo y parece que le revienta la pierna.
Es más, hubo un reportaje sobre la opinión del Bernabéu en ese partido, y curiosamente todos los espectadores merengues estuvieron de acuerdo en la expulsión de Pepe... por algo será, en vivo viendo eso, y sabiendo como es Pepe... todo el mundo le hubiesemos sacado la roja xD
#256 Yo soy árbitro y veo a Alves "retorcerse y dar vueltas" de esa manera y me creo 0 de la acción. Lo primero que NO haces cuando sufres una patada de verdad es retorcerte y dar vueltas, te quedas ahí tirado con tu dolor y si sales en camilla no entras al minuto corriendo como el que más.
Que penica de gente, todavía discutiendo una jugada de la que hace un mes no llegasteis a una conclusión
Los madridistas tienen Stamford Bridge a la hora de llorar, los cules tendrán Old Trafford