UEFA Champions League - Semifinales

michi

#4228 Tengo varios amigos madridistas que mientras estuvo Mou por aqui haciendo el papanatas pasaron del futbol, no me sorprende que haya mas gente ahora que el año pasado aun llegando ambos a semifinales.

1 respuesta
kaza

#4228 Tan solo estabais de moda ahora poco a poco todo volverá a la normalidad :clint:

Snoopedd

#4231 pues esos no son ni madridistas ni pollas, solo soplavelas

1 respuesta
L

Pues a mi me parece completamente comprensible y respetable

W

#4195 ¿Pero cuándo empezaste a ver al Barça? Porque entiendo que para gustos colores, pero si el Barça de los primeros años de Guardiola está considerado uno de los mejores de la historia del fútbol es por algo. Y ese fútbol nada tenía que ver con el "tiki-aburre".

1 respuesta
michi

#4233 O simplemente gente que no soporta a Mou ni sus bufonadas, yo no lo comparto pero lo veo normal, hay gente que tiene el limite de la verguenza agena mas sensible que otra.

1 respuesta
B

#4235 Nunca me ha gustado el tiki taka, ni cuando era lo más de lo más.

1 respuesta
Snoopedd

#4236 no soportar al entrenador que ha sacado a tu equipo del pozo más profundo cuando no pasaba de octavos desde hacía 6 años y acabando con el dominio del mejor Barcelona de la historia, y que cuando había que dar la cara por el club lo hacía por delante de gente como Casillas que se esconde siempre que el Madrid pierde, manda cojones..

1 respuesta
W

Ok, nada que hacer aquí. Retirada.

1 respuesta
Grimmer8

#4239 Siempre ha habido gente que prefería a Italia antes que a Brasil, el miedo a perder provoca estragos en las personas. Mantente fuerte compañero.

1 respuesta
W

#4240 Después de lo de "la gente que piensa que el fútbol se inventó en 2008" yo añadiría la etiqueta "gente que cree que el fútbol empezó en 2011". O quizá simplemente sean problemas de memoria o desconocimiento, pero ya cansa lo de intentar englobar al Barça de Guardiola como 1 basado en los últimos años cuando sus sacadas de polla al principio eran reconocidas de manera unánime por casi cualquier persona viva y un buen número de muertas.

Tranquilo, lo superaré. Fieles siempre sin reblar.

1
Ethanh4nt

Mourinho hizo mucho por el madrid cogió un equipo roto y volvio a crear un equipo competitivo, luego las malas maneras fue lo que le hizo acabar yendose por la puerta de atrás. Siempre estaba bronca tras bronca, provocando, quejandose, malmetiendo... generó mucha división y sesanción de continua guerra y eso a mi personalmente me acabó cansando, sobretodo que nunca aceptara una derrota clara, eso si repito tuvo mucho merito que consiguiera competir con el mejor barcelona de la historia a mi parecer. Ahora con carletto pienso que vive de rentas y tiene flor, pero tb tiene su merito porque podria haberse cargado el equipo y lo está manteniendo bien y ha traido 1 tranquilidad en el madridque hacia falta.

mikail

Ala, ya estan apostados los 50 euros a que pasa el bayern, fe ciega en Pep. Tu tiki-taka nos señala el camino.

1
B

Los que os dejáis dinero en eliminatorias como estas... en fin.

Scavenger19

Clasificación.

W

Si el Madrid no aprovecha la ventaja que tiene hoy, se va a convertir automáticamente en el Ballack de las semifinales.

1 respuesta
Ducc

Yo creo que el Madrid gana hoy fácil , esta el partido preparado para contraataques puros y duros , y el Madrid es el mejor del mundo en eso.

Otra cosa es que el Bayer marque en los primeros minutos...

bwin

1.75 Bayern de Múnich | 4.00 X | 4.00 Real Madrid

Sigpipas

#4246 Se dice Pedrosa, el Pedrosa de las semifinales

2 1 respuesta
R

Pues ojalá el Bayern meta dos goles, y en el 93' meta Ramos en una subida para callaros la boca a todos.

W

#4248 Era por traerlo a terreno futbolero pero sí, me vale.

B

Si el Bayern no consigue hacer gol en la primera mitad, se le pone cuesta arriba la final a Guardiola. A ver qué pasa, la verdad es que puede suceder absolutamente de todo.

Aunque bueno, ya vimos lo que le pasó al Madrid en Dortmund y el Bayern tiene infinitamente más plantilla y fondo de armario.

Veremos, puede ser un buen partido!

Beethoven

#4238 ¿Dar la cara? Pero si me faltan manos para contar las veces que mandó a Karanka para no dar ninguna explicación en muchas derrotas. Por ahí no xD

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero como puede haber alguien que dude que hoy el Real Madrid pasa? Que está Invictus bajo palos coñe!!

1-0, en el 90 Robben encarará solo a Iker y el mejor portero del mundo se la sacará, para algo es el mejor tambien en 1vs1. Contra y Cristiano marca el 1-1.

1 respuesta
mongandante

#4252 en derrotas Karanka? te sobran dedos aunque seas el mayordomo de Scary Movie 2

L

Después de salvaros la ida hace dos días seguís con el cachondeo de Iker, es impresionante

Beethoven

#4253 Pues yo tengo mis dudas.

Fdkn

La unica forma de que perdamos es que expulsen a Topillas y de forma injusta claro, porque a el nunca lo expulsarían por su culpa.

Mientras esté bajo palos es imposible perder

Scavenger19

Ésto se va a escuchar ésta noche:

Y a la contra...

1
mikail

se rumorea que va a jugar Sergio Ramos de medio centro.

Fdkn

Te habrás confundido con medio lelo

1