UEFA Champions League - Semifinales

C

#4237 El tiki taka con velocidad es una maravilla. Pero corre el riesgo en degradarse y convertirse en lo que hacen el Barsa y España ahora... un corrillo infumable en el centro del campo de 90 minutos sin profundidad ninguna.

2 respuestas
michi

#4261 Al tiki taka sin profundidad deberian llamarlo catenaccio con balon.

R

Tiki-Taka, ese fútbol que se extinguió hace 3-4 años.

Grimmer8

#4261 El problema del Barça y España, para mi, es que la clave para ese juego, que es Xavi, va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
kaza

#4264 Me cae como una patada en los cojones, pero es cierto, sin Xavi se acabo la historia como mucho haremos el pseudo tiki-taka que hace el Bayern y el Barça muchas veces.

1 respuesta
Grimmer8

#4265 Yo más bien creo que podemos seguir haciéndolo, pero no será igual. Si el relevo en la selección es Thiago, el juego estará menos controlado pero más vertical. Eso sí, lo de que el rival no toque la pelota va a ser imposible, pero se puede jugar bien igual y ser competitivos.

vappatixihm

Sí ganáis, que como mínimo sea en los penaltys y con una exhibición de Casillas.

Dr_CrAzZY

Esta noche Guardiola meará colonia...

...de nuevo.

Ojalá.

amarillo5

#4217

es de la temporada pasada, pero es muy bueno, la referència a Iker sigue muy viva...

L

http://www.lasexta.com/programas/jugones/real-madrid/filigrana-ramos-exterior_2014042900169.html

El héroe de la noche se prepara

Nitamo

Sergio Ramos mete el gol que nos clasifica y la afición madridista se ahoga en su propia bilis, ojalá.

C

Las columnas del Sport mañana ya están escritas según el caso:

a) El Madrid pasa: Sacarán a la luz la millonaria inversión de Florentino en jugadores y entrenadores en los últimos años para restarle mérito al hecho de llegar a una final de Champions más de una década después y ganarle el chupito a un Barsa en horas bajas.

b) El Madrid no pasa: Sacarán a la luz la millonaria inversión de Florentino en jugadores y entrenadores para fracasar de nuevo en Champions y conseguir ganarle sólo el chupito del Rey a un Barsa en horas bajas.

Aplicable también a foreros antimadridistas.

1 2 respuestas
SeeK

En serio pensáis que el Madrid pasará hoy a la final?

1 5 respuestas
Nitamo

#4273 Es algo que desde luego tiene más probabilidades de suceder de que lo haga el Barça

7
W

#4272 Hombre, es lógico. Y si caen gotas del cielo en el telediario dirán que llueve. Y si dos países envían a sus ejércitos a darse palos dirán que hay guerra. Lo raro sería que negasen algo tan evidente xD

1
mongandante

Dicen que están entrenando con el Chelsea Cech, Hazard, Etoo y Terry.

The trama by Mou, tenía que haberlo hecho a puerta cerrada y dar mañana la sorpresita :D

2 respuestas
W

#4276 Si lo ha hecho así digo yo que será precisamente para crear la duda aunque no vayan a jugar.

1 respuesta
mongandante

#4277 de momento Cech ya ha confirmado a Sky Sports que está para jugar mañana. Y Terry tenía un esguince de tobillo así que si ya ha entrenado y quedando más de 24h casi seguro que también juega. Esos 2 los daría por seguros

L

¿Pero Cech no decía el entrenador que se perdía toda la temporada? ¿O es otra demostración de sus malas artes? :o_o:

1 respuesta
Scavenger19

#4279 Despues de reventarle el cráneo y, tiempo despues, reventarle la nariz...un esguince de codo es un juego para él.

alepe

#4276 ¿Quién te alegrará mas que pase a la final? ¿Madrid o Chelsea?

2 respuestas
mongandante

#4281 esa pregunta está más que respondida

Enccel

#4281 lo dudas?

Quiere que pase mas a la final el Madrid por su odio y resentimiento hacia el mejor entrenador de la historia que tantos traumas le ha creado.

Luego en la final ya si que quiere que gane el Chelsea con cantada de Casillas.

1
contrak

No quiero ser agorero pero hoy pierde el Madrid y por bastante...

1 respuesta
CrossKazama

Hoy si que habría sido el día para hacer un vídeo como este

1
zodk

#4272 Ah pero, ¿es que acaso alguna de las dos es mentira?

2
C

Acabo de caer... os estáis poniendo todos los barcelonistas avatares del Madrid? XD

Ducc

Siempre esta interesante ver lo que dicen las casas de apuesta :

bwin: 1.75 Bayern de Múnich | 4.00 X | 4.00 Real Madrid

bet365: 1.75 Bayern de Múnich | 4.00 X | 4.50 Real Madrid

WilliamHill: Bayern Múnich 1.80 | Empate 3.75 | Real Madrid 4.60

Interwetten: Bayern Múnich 1,75 | X 3,80 | Real Madrid 4,50

goldenpark: Bayern Múnich 1,80 | X 4.10 | Real Madrid 4,50

Me sorprende bastante, creo que es una buena oportunidad para apostar por el Madrid.

1 respuesta
kaza

#4288 <------- Aquí tenéis un claro ejemplo de porque no se puede apostar bajo los efectos del alcohol o las drogas.

mongandante

Pero esas cuotas son por el partido, la clasificación del Madrid se paga más bajo que la del Bayern

1