UEFA Champions League - Semifinales

SupermaN_CK

Son normales esas cuotas por el partido, si el Madrid en Alemania ha ganado ¿2? veces en su historia.

Ducc

Por clasificacion bwin :

2.25 Bayern de Múnich - 1.60 Real Madrid

1.87 Chelsea - 1.87 Atlético de Madrid

El Atlético también esta interesante xd

for1z

Curioso como ha cambiado el tema. Después de tocarnos el Bayern poco menos que nos iban a meter 5 en el Bernabeu y 10 en Allianz.

staz

Yo veo un 1-2

blackoN

Por el bien del fútbol y del foro esperemos que pase el Bayern porque como pase el Madrid, vaya semanitas nos esperan.

1 respuesta
L

Bueno, ¿por donde dan al Bayern?

1 respuesta
Ducc

Yo lo veo todo de cara para que pase el Madrid , lo veo muy enchufado y motivado, a parte de que hoy toca jugar a la contra y para eso es el mejor del mundo. Por si hay dudas durante el partido el arbitro es portugués así que barrera hacia Madrid. Fácil.

jonhy_walker

#4296 TVE y TV3

D4rKNiGhT

#4295 El equilibrio del universo volvería a estar normal si el Madrid pasase.

W

Esto es lo bonito del fútbol, que se pueden plantar en la final de la Champions equipos como el Mónaco, el Chelsea de Di Matteo o el Madrid de Carlo. Sin estas cosas sería todo tan aburrido y predecible...

6 2 respuestas
jonhy_walker

That baits...

Perurena

#4300 En cambio el Madrid de Mou ni eso.

Snoopedd

#4300 se te ve dolido, contra quien juega el Barça hoy?

2 respuestas
L

#4303 El Barça ya acabó competiciones europeas, campeones de la Youth League

1 respuesta
Snoopedd

#4304 con eso y el Gamper, doblete y año salvado

4
sk_sk4t3r

Parad un poco, que el .txt es ya demasiado grande.

Morkar

24 de abril de 1547

Los príncipes protestantes del Sacro Imperio Romano Germánico se han unido en la Liga de Esmalcalda (Schmalkalden) para luchar contra el Emperador Carlos V, defensor del catolicismo frente a la reforma luterana. El Duque de Alba está al mando de los tercios españoles y tiene clara la estrategia a seguir.

Las tropas enemigas están apostadas a orillas del Elba cerca de Mühlberg, han destruido los puentes esperando que el rio los proteja. Arcabuceros comandados por Alvarez de Toledo han vadeado el rio y formado un puente improvisado de barcazas sobre el Elba. El duque de alba ordena a la caballería ligera avanzar por el improvisado puente. ¿el resultado? Una victoria aplastante y el lider de la liga Juan Federico de Sajonia preso.

29 de abril de 2014.

Los muniqueses, derrotados en su intento de conquista a la capital del imperio ahora están atrincherados en el Allianz arena; han ordenado quemar los árboles de la capital para que el avance de las tropas Madridistas sea mas lento y desorganizo. Ancelloti ha seleccionado a 11 de sus mejores guerreros para tomar al asalto el estadio. ¿el resultado? je .. en unas horas lo sabremos, pero les llaman los vikingos, por que cada Razia la convierten en victoria.

a mi ya se me ha pirado :/

1
W

#4303 Lo bueno de que jugarais por fin una final es que rebajaría vuestro adentrismo. Yo estoy tri-tranquilo con lo vivido y con ganas de reconstruir desde la tranquilidad de haber tocado la cima del fútbol.

1 respuesta
Snoopedd

#4308 la cima del futbol y de los ridiculos institucionales, ahi tienes razon

1 1 respuesta
Zero_G

Siesta insuficiente. Fumemos unos pitis.

1
mikail

Pues yo creo que al Madrid ya le va tocando pasar de semifinales, que eso de llevar 12 años sin pasar a la final debe ser duro. Nosotros llevamos 1 y estoy que me tiro de los pelos...

1 respuesta
R

El Barcelona no solo ha reinventado el fútbol, sino también el hate.

W

#4309 Sinceramente, yo disfruto con lo que he vivido y me resbala bastante lo otro. Si se van mejor, más que nada porque afectan y mucho a lo deportivo, lo que debería ser el fin último. Pero ni tengo que responder por ellos, ni tengo que pagar por ello, ni me impide hacer mi vida.

Además, vosotros sois fans del Real Madrid y estáis orgullosos de serlo, por lo que imagino que lo "institucional" tampoco os importa demasiado en ese sentido. De lo contrario sería un club sin seguidores.

Kassie

#4311 has vivido la mejor época del Barça de su historia y dudo mucho que se repita, asi que puedes estar contento xD

2 1 respuesta
mikail

Exacto, ni que a mi me importara mucho lo que han defraudado laporta rosell y cia, yo disfruto de la mejor época del FC Barcelona y siempre podré decir que he vivido la mejor etapa de mi club.

1 respuesta
W

#4315 Para entenderlo hay que vivirlo.

Morkar

venía a decir lo mismo que #4314

mikail

Ya lo dijo guardiola, nos daremos cuenta de lo que han hecho estos jugadores cuando hayan pasado unos años. Guardiola, un Sabio del fútbol. Confiamos en el para esta noche!

sk_sk4t3r

Tri-tranquilo, por el triplete de fracasos esta temporada imagino.

1
SuNRiSe

Qué putos nervios joder