UEFA Champions League - Semifinales

personaje

#568 La de ser violado en las finales solo ocurre si eres el Barça

mongandante

Vuelta en Stamford Bridge con don Fernando saliendo en el min 80 a ajusticiar al Aleti, instacum

2 respuestas
Kassie

madre mi cuanto pesimista, iros al muro de las lamentaciones a llorar xDD

Sibirinchain

#552 ¿Anular a Ribery y Robben con el maestro táctico Ancelotti? Facilisimo hoyga XDDDD

c4nn4b1n0l

#567 No hombre, hay q salir en plan atleti luxando cada balon a muerte y anular tb al Muller, lo de gg wp estaba en coña

1 respuesta
M

#562

No, simplemente, cualquier cosa que no fuera RM vs ATM, lo veo todo muy igualado.

Contra el ATM, el RM se hubiera paseado sinceramente... no por que el ATM sea malo ni mucho menos, sino porque aun existen fantasmas como los que se vieran en la eliminatoria de Copa... y el ATM siempre baja contra el Madrid (a excepcion de los encuentros de liga este año).

ISAILOVIC

#572 ¿Y ahora que hago yo con la camiseta recien comprada del Chelsea con su nombre?

1 respuesta
eXtreM3

En sport.es

¡Força, Pep! ¡Força, Bayern!

xddd

2
B

#577 Te la pones en el calderon. Con huevo.

C

#575 Somos el Madrid y jugamos en el Bernabéu, un estadio donde sólo van pijos niños de papá a aplaudir, comer pipas y gritar "eeh eeh eeh" al árbitro.
Cuando nos venimos MUY arriba cantamos "hola fondo norte, hola fondo sur" y es el despiporre ya. La fiesta padre.

Tienen que estar cagaditos los del Bayern con el Bernabéu. Si.. nada que envidiar al Calderón.

1 respuesta
MaLkaS

Asco me dan todos los madridistas con el discurso victimista, respeto si pero ir de pobrecitos es de no saber de que club eres seguidor.

B

¡Força, Pep! ¡Força, Bayern!
Lluís Mascaró

Todos los culés iremos con el Bayern de Guardiola. Es el consuelo que nos queda: que elimine al Madrid en semifinales

Lamentabla jajajaja que cosa mas sumamente penosa. Luego se quejan de los del MAdrid.

M

Eso si, el Bayern tiene un factor importante a favor... el factor frescura... es un equipo MUY fresco, que desde hace 2 semanas juega con el B y que ademas, tampoco traen mucho desgaste en al Bundesliga porque sus partidos no han sido a cara de perro salvo 3 contaos.

El Madrid por contra llega con CR al limite, y en general bastante desgastado fisicamente como se vio en Dortmund.

1 respuesta
f4sticio

Decir a estas alturas que el Madrid contra el atleti se hubiera paseado es de hacérselo mirar.
Creo que te has perdido el último año de fútbol, sinceramente.

1
YonkiLeon

#572 Calla calla, no digas eso a estas horas que me pongo tonto, que deleite seria xd

En el sport:

¡Força, Pep! ¡Força, Bayern!
LLUÍS MASCARÓ
Todos los culés iremos con el Bayern de Guardiola. Es el consuelo que nos queda: que elimine al Madrid en semifinales

orggahh

entonces, martes madrid miercoles atleti?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#555 Claro, sin bajas imporantes como Javi Martinez, Thiago y Schweinsteiger.

C

#583 La única desventaja de eso es que no llevan arrastrando tensión competitiva práctimanete en todo el año salvo contra el Manchester.

RSN

#586 No se sabe, eso lo deciden a nivel interno han dicho.

eXtreM3

Me tiro a la piscina y lo digo, será le eterna diferencia entre aficionados del Madrid y del Barsa. La mayoría de aficionados del barsa disfruta más viendo cómo pierde el Madrid que viendo ganar al Barsa, es así de lamentable xdddd

3 respuestas
Nizsm

En canal+ Champions , han dicho hace unos minutos que estaba confirmado.
22 --> Atletico - Chelsea
23 --> R.Madrid - Bayern

Lo del Sport es tristísimo.

C

#590 No te creas, yo me echo unas buenas risas viendo perder al Barsa, eh?

B

#590 Pues yo soy culé, y me gustaría más una final española que cualquier otra, porque sería mucho más emocionante.

Zanghar

#590 Lo mismo pasa con los del madrid cuando pierde el barça xD

c4nn4b1n0l

Pondriais a Pepe? O sacariais a Varane de titular?

1 respuesta
Optimus-Prai

#580 hace dos años fui a ver estas mismas semis contra los alemanes y te aseguro y garantizo que los comepipas os quedasteis todos en casa.

Ese partido el estadio rugió los 120 minutos.

Hablar por hablar siempre..

aDryur

Y la vuelta en Alemania, la que nos espera..

B

Pero eso es mas de la culerada antigua, que van a ser unos segundones toda la vida que les resta. Los nuevos les gusta ver perder al Madrid pero estan acostumbrados a ganar a todo.

Ethanh4nt

Oportunidad del Madrid para demostrar si valemos o como siempre solo ganamos contra equipos faciles xd

YonkiLeon

#595 Con la reventada que tiene alonso yo me planteaba jugar con el payaso de camas y varane de centrales y pepe en el mediocentro

1 respuesta