UEFA Champions League - Semifinales

H

Yo hubiera preferido que nos hubiera tocadoChelsea o Atléti y seguir con la duda la verdad.

eXtreM3

Ni por asomo. Conozco mucha gente del Barsa que va a ver los partidos del madrid con el único propósito de que pierda, y si no pierde se enfadan.

Sin embargo conozco a otros tantos del Madrid que simplemente cuando juega el barsa ni van a verlo porque se la suda. Yo mismo cuando veo algún partido del Barsa lo que quiero es ver un buen espectáculo y que jueguen bien ambos equipos, que queden 4-4 si es posible xD

1 respuesta
Kassie

contra el elche en casa que juegue el castilla, los titulares que se vayan a un balneario hasta el miercoles

1
C

#600 El espíritu de Mourinho es poderoso en ti...

villaWWW

Seamos realistas, al 99 % de madridistas y cules nos gusta que pierda el eterno rival. Querer diferenciarlos por eso es una tonteria.

2 respuestas
B

Como juegue Alonso la violada que nos van a meter en el centor del campo va a ser suave.

Modric-Illarra-Casemiro y si illarra se caga Pepe ahi.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Cristiano no juega la final de copa del rey, se reserva para el bayern.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/10/primera/1397126342_064307.html

1 respuesta
villaWWW

#602 Y por conocer a unos cuantos te permites generalizar asi?

1
B

#605 En las nuevas generaciones es asi, en las antiguas ni de coña.

JamesDuke

A #105 se le ve listo, si

3 2 respuestas
C

#607 Normal... a quién le importa la puta Copa que no ahce más que estorbar? Yo sacaba al Castilla en la final, así te lo digo.

#610 XD

benjajim

#606 Illarra desde que ha sacado la bola del Bayern Figo lleva ya el pañal hasta el cuello de mierda

JimbojoneS

#605 esta vez, va a ganar nuestro profeta, aparte de perder el eterno rival xD

si es que ganan claro

infrico

Bueno nos ha tocado el peor posible, esperemos encajar menos de 7 goles en la eliminatoria

alepe

Si el Madrid pasa con exhibición de Bale no aparezco en 5 meses.

c4nn4b1n0l

#595 Yo antes q a Pepe en el mediocentro pondria a Casemiro con Modric, le daria una oportunidad al chaval q lo hizo dpm en la 2ª parte contra el Borussia.

C

Como el Madrid elimine a Pep por un casual va a ser un año MUY MUY duro para los barcelonistas.

YOINK

#610 me retracto jajajaja, ahora bien irse preparando unas rodilleras para que no os salgan callos xD, primer equipo de nivel top que le toca al madri, veremos que hace.

1 respuesta
C

#618 Es que el cambio va a ser brusco. De no jugar contra nadie en todo el año a plantarte contra el mejor equipo del mundo directamente.

1 respuesta
infrico

---------Casillas-------
Carvajal-Varane-Ramos-Coentrao
---------Pepe-----X.Alonso
--------------Modric---------------
------------- BBC---------------------

Como lo veis?

4 respuestas
B

#620 Sobra Carvi y X. Alonso

C

#620 Te ha faltado el espíritu de Juanito.

Nizsm

Creo que al R.Madrid no le viene nada nada nada nada nada bien jugar la vuelta fuera , ya se vió ante el Dormunt.
Lo único que puede ser bueno es , que en casa quede R.Madrid 0 - 0 Bayern , y en la vuelta , un gol sería como marcar dos , por que el Bayern tendría que marcar el doble de los que marcase el R.Madrid.
Por lo demás es una desventaja grande , al menos para el R.Madrid , Simeone y Mourinho lo prefieren al revés.

1 respuesta
YonkiLeon

Mediavida, donde Juventus y Borussia no son TOP.

PocketAces

Iba a decir que 90 minutos en Alemania son muy largos.

Pero tratándose del Madrid y el Bayern, los 90 minutos del Bernabeu se van a hacer largos también xd

1 respuesta
_dabla_

#620 Suerte pensando que va a jugar Coentrao :D

SasSeR_18

atlético de madrid - Bayern

lo veo lo veo

alepe

La BBC ante un grande es mas perjudicial que beneficiosa.

A no ser que se planteen defender a muerte durante los 90 minutos.

1 respuesta
infrico

Si Arbeloa esta bien tiene que jugar ya que es mas defensivo y se podria meter a Marcelo
X.Alonso va a jugar si o si... xd

eXtreM3

#623 la ida la juegan en el Bernabéu, has dicho todo al revés xD

1 respuesta