UEFA Champions League - Semifinales

ovarious

#6713 Es Masacre

B

#6717 perdon, pensaba que eras uno de esos que no tiene ni idea y se mete en el foro de deportes despues de 12 a;os xD

B

Thiago Alcántara entra en el tramo final de su recuperación de cara al Mundial

CrossKazama

Del partido de hoy simplemente decir que PERFECTO de principio a fin, estamos en la final, y pase el que pase está claro que va a ser muy difícil ganarla, pero si algo ha demostrado este equipo hoy es que SI puede competir contra los grandes, en contra de lo que muchos pensaban hasta hace poco, ahora espero que no se diga eso de "la flor" o que solo jugamos contra equipos mediocres, hoy el Madrid ha callado muchas bocas, empezando por las de la panda de gente del Bayern de Munich y de Guardiola. Hala madrid!

B

Yo era de los que decia que tener a carletto en el banquillo era como tener a una piedra. Y vaya si me ha callado la boca el cabron

bryaN1

Beckenbauer: "No estamos bien desde hace varias semanas"
"El Madrid es justo vencedor y debe estar en la final. Hoy volvió a tener otra actuación maravillosa como en la ida, cuando ya pudieron ganar por más
", dijo el kaiser.

Kassie

Los números del partido

Posesión: 64% para el Bayern y 36% para el Madrid

Saques de esquina: 9 para el Bayern y 3 para el Madrid

Disparos: 19 para el Bayern y 13 para el Madrid

A puerta: 9 para el Bayern y 6 para el Madrid

Pases intentados: 823 para el Bayern y 414 para el Madrid

Pases completados: 681 para el Bayern y 281 para el Madrid

Acierto en los pases: 83% para el Bayern y 68% para el Madrid

Distancia recorrida: 112659 para el Bayern y 109389 para el Madrid

2 respuestas
cabron

Encontrad las diferencias:

3
kAm1

#6727

64% - 36% ?

Entonces qué mierdas estamos celebrando?

T

#6727 Estadísticas en mano esta claro una cosa

Hoy ha perdido el fútbol

3
CrossKazama

La colonia de pep ha desteñido a la bestia negra

sharker

Acabo de llegar del Allianz Arena (vivo en Munich) y tuve la suerte de poder grabar el gol de Cristiano. Asi es como estabamos animando al equipo:

20 5 respuestas
LiuM

Felicidades madridistas, estaba claro que no podíais estar eternamente haciendo el ridículo en Europa, algún año tendría que tocar pisar una final, espero que para perderla eso si :P

1 respuesta
kAm1

#6732 Qué envidia mamonazo xD

#6733 El año pasado perdimos por un gol (no 7-0) y el anterior por penaltis. Pero buenas noches tío, Pep mejor entrenador de la historia.

Nitamo

#6732 Enhorabuena por tener esa experiencia irrepetible grabada en tu memoria, te envidio infinitamente

1
B

Madridistas, aun seguis pensando en que debeis vender a S. Ramos. Porque se ha leido en este y otros threads muchisimas veces.

1 respuesta
bryaN1

#6732 Muy grande XDDDDDDDDDDDDD

Kassie

#6732 que envidia más sana joder

N3mex

#6732 Qué te ha costado la entrada?
Qué envidia,pff!

1 respuesta
T

#6736 Si jugase asi siempre... el problema es que no es así. Esta claro que si queremos verle a este nivel alguno del equipo rival debe mofarse de él

1
sharker

#6739 pues 300 euros la entradita, lo dude bastante pero ahora me doy cuenta de que habria pagado incluso mas xDDD

2 respuestas
B

Tremendo la carerra que se mete desde que lanza la falta hasta el banquillo

S

Tras el partido de ida yo creo que los jugadores del Bayern creían más en el estilo de juego del Madrid (más parecido al del Bayern anterior) que en su propio estilo (el de Guardiola) y han salido derrotados.

No han tenido opción. A Guardiola le queda mucho trabajo por hacer para que este Bayern sea como el Barça de los 6 títulos y no se si en Alemania tendrán la paciencia suficiente tratándose de un futbol tan distinto.

B

#6741 Enhorabuena por comprar esa entrada. Has presenciado historia europea.

2
N3mex

#6741 Jajajaja,verdad.
Ahora mismo lo hubiésemos pagado muchos.

Envidia,no sé hasta qué punto sana =D

B

Es que Guardiola tiene que explotar más lo que tiene en la plantilla, la velocidad y a balon parado deberían ser temibles también.

bryaN1

Ahora Guardiola fichara Atletas, nada de futbolistas xDDDD

B

Por cierto ahora Xabi Alonso merece sanción porque la norma es la que es, se sabía, y es lo que hay. Pero a ver si para el futuro de una vez la uefa cambia el tema de las tarjetas y hacer como en el mundial, limpiando de tarjetas para las semifinales. Se dice siempre que pasan casos de estos, nunca se hace nada.

ThOrKeMaD

quien coño es el negro de la derecha? http://estaticos04.marca.com/imagenes/2014/04/29/futbol/champions_league/1398804026_extras_portada_2.jpg

3 respuestas
klawi

El recogepelotas de baloncesto.