UEFA Champions League - Semifinales

kAm1

#6749 Slaughter xD

H

#6749 Un alevín del Madrid.

B

slaughter con la camiseta de ramos, preferira el basket o el baloncesto

Marchelo

No deja de ser irónico que después de fichar a The Special One, quien, según decía, había logrado pararle los pies al Barça, el Madrid logre por fin llegar a la final con el soso hardworker low-profile de Ancelotti.

Yo espero que mañana pase el Chelsea, porque la final sería soberbiamente Mourbosa (perdón). Como culer tendré que morderme el labio hasta que me sangre a borbotones por apoyar al Chelsea, pero ver a Mou arruinándole el enésimo intento de Décima al Madrid sería una pequeña gloria por mucho que el huraño este me caiga como el ojal.

Y a los que ven la Shempiens ganada, decirles que calm down, que tanto Chelsea como Atleti le van a regalar el balón al Madrid y así es cuando ha sufrido más (véase Sevilla). Sí, al Atleti le dieron bien en Copa, pero también se llevaron una buena ostia en Liga, así que... Cuidadín.

1
LiuM

Joder acabo de ver el resumen y de los 4 goles, 3 se pueden considerar serias cagadas de Neuer o es cosa mia? Joder yo pensaba que era bueno, aunque tampoco lo había visto jugar mucho.

3 respuestas
Nitamo

Se sabe algo de qué va a pasar con la hostia que le da el cara-rota a Carvajal?

1 respuesta
B

#6755 en los goles no veo grandísimas cagadas, pero cantó mucho durante el partido sin que el madrid lo aprovechase

T

#6755 Neuer ha estado penoso, antes del gol ha hecho un par de salidas y en una de ellas Bale casi le clava una desde 3/4 de campo, pero se le ha ido arriba

Sin contar los balones que ha tirado directamente fuera al jugarlo en largo

1 respuesta
Ninja-Killer

El atletico va de tapado y alomejor hace doblete

Nitamo

#6755 A mi me daba la sensación de que quería superar a Pinto en distancia recorrida con esas salidas locas, que por cierto, no tuvieron consecuencia, eso ya si que habría sido la repanocha.

Enccel

#6756 6 meses de sancion.

kAm1

#6758 Pero hubo otra de CR aún más cerca, esa sí que la vi dentro

ThOrKeMaD

y que coño pinta el Slaughter en el campo? :palm:

en fin

1 respuesta
LiuM

JAJAJAJA pero que hace ahi? No se en la radio estaban mas tiempo haciendose pajas que comentando el partido, entre eso y que hoy estuvo movido el día no me enteré de una mierda.

¿Paro alguna al menos? xDDD

1 respuesta
T

#6763 El otro día S.Ramos fue al 5º partido vs el Olympiacos con la camiseta de Slaughter y estuvo detrás del banquillo

Ayer Slaughter fue con el equipo (porque aunque es de otra sección del club pertenece al R.Madrid) y ha estado al lado de los no convocados con su camiseta de S.Ramos

#6764 Las que ha parado han sido para cogerlas del fondo de la red xD

2
B

La de CR sí que estuvo apunto tras el bote.

1 respuesta
kAm1

#6766 Esa es la que ando buscando pero no la encuentro xD

K0nig

Ramos se ha salido, así que, todavía queda su hiper cagada de la temporada y, será en la final, por lo tanto, el Madrid no ganará esta edición de la Champions.

iMcOma

Aquí Coentrao levantando el nuevo diseño de la orejona.

B

Bueno, me habré perdido un live histórico xDD

Menudo baño, seguro que ya se habrá dicho todo.

Así que, HALA MADRID

sharker

#6749 Usain Bolt

V

El mes que viene a morir en el campo, con cojones y gallardía

ThOrKeMaD

en serio, lo de las camisetas esa de 'a por la decima' sobravan xDDDDDDDDDDDDDDD

a florentino se le va

1 respuesta
B

#6773 se las ponen para sacar mucha pasta estas semanas vendiendolas a los aficionados

Fdkn

Las camisetas son cosa de adidas, no del Madrid

1 respuesta
mongandante

el pobre no acertó ni que CR jugaba la final de Copa

1
ThOrKeMaD

#6775 pues si son de adidas, dan pena xD. pero bueno, puro m$rk$t$ng

nada mas entrar a la tienda del madrid: http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/default.aspx?lid=6&portal=H3LCPD3L=PSC-H3LCPD3L

en fin serafin.

LiuM

Oye es una buena compra, si la ganas la disfrutas y si no la ganas no pasa de moda.

1
miwel

yo lo q no entiendo es pq el bayern se ha hecho el harakiri como el barça en los ultimos partidos contra el madrid, que sentido tiene atacar con 8 y dejar a los 2 centrales con los 2 puntas... cuando el madrid solo ataba con 2 o 3, esta claro que al chelsea o atletico de madrid no lo cojes tan facil a la contra

B

Alguien me podría hacer un resumen de las declaraciones que se hicieron en las entrevistas? Algo interesante?

1 respuesta