Es penoso que 8 años despues consigais avanzar mas que nosotros en Champions y esteis aqui vacilando.
me recordais a esos niñatos del counter que perdian 0-15, soltaban una mocha y se ponian a vacilarte.
Estoy discutiendo con un amigo al que le parecería normal que Curtois jugara contra el Chelsea. Yo digo que si el Atleti quiere mantener su honor intacto debería cumplir el pacto que hizo con el Chelsea, por mucho que la FIFA haya anulado el acuerdo.
#664 Comparas cualquier cosa de la vida con el Counter... y te atreves a llamarnos niñatos a nosotros.
ok.
#661 ya era hora despues de 6 años que pudieran hacer esa broma los madridistas... cansaba que siempre la hicieramos nosotros xD
#669 El ejemplo va como un guante.
Si quieres te lo pongo futbolistico: estas ganandole 5-0, te tira un caño alguien y se pone vacilarte.
#666 Pero lo aceptaron a cambio de la cesión. Los del Atleti no son tontos, tienen abogados y gente preparada. Sabían lo que aceptaban.
#664 como que hace 8 años? si el futbol se invento en 2008, a mi no me cuadran las cuentas.
se te cerro ya el culo despues del miercoles o todavia lo tienes dilatado?
Mmmm....
Lo que me resulta curioso es que esas 3 semifinales de Mou con el Madrid, han perdido ahora todo su valor. Porque si después de irse Mou el Madrid sigue llegando a semis, hay que quitarle todo el mérito que creíamos suyo...
Hombre, el favorito es el Bayern, sí, pero el papel TAN victimista huele mucho. El ManU demostró que con intensidad y ganas, se puede poner en aprietos al Bayern, y teniendo en cuenta que el Madrid tiene mejor plantilla que el ManU, con más razón.
#681 sisi, vaya tela como no puedan ganar al mejor equipo del mundo es pa matarlos eh T_T
De las 4 combinaciones ha salido la mejor: Mou vs Simeone es espectaculo seguro y luego Guardiola-Bayern vs Madrid, no hay más que decir xD
Y para colmo, se puede dar una final Bayern-Atletico con un antecedente histórico brutal, justo el año que muere Luis Aragones. Ahí es nada.
Bueno en cuartos venganza del BvB del año pasado, ahora toca la venganza de hace 2 años y aquellos penaltis vs Bayern. Tampoco tiene mucho mejor equipo que aquel el Bayern.
#683 Hombre de momento los partidos importantes en liga contra el Barça y Atletico no ha ganado, y después en Champions ha ganado a la todopoderosa Juventus que no ha pasado ni de grupos y al Dortmund con 4254 bajas y casi les eliminan...
Por eso digo, al Madrid en los últimos años siempre le ha costado ganar los partidos importantes. Es un hecho, no creo que este diciendo ninguna barbaridad.
#688 Para perder contra los grandes hace falta llegar a los partidos importantes, no caer en cuartos.