#625 Donde no se van a hacer largos es en el Camp Nou
#628 Messi ante los grandes es mas perjudical que beneficioso.
A no se que se plantee correr algo mas que Pinto durante 90 minutos.
Pues yo creo que pepe en el centro del campo no os va a funcionar, meteria a isco. A coentrao si le dejaria.
#630 Es verdad , como el R.Madrid juega fuera el segundo partido he dicho ida , y es vuelta , gracias ya lo he editado.
---------El Santo-------
---------La Flor-------
----------Modric---------
-------- Espiritu de Juanito----------
Esto es lo que nos puede salvar y lo sabeis.
No se de que os extrañais de las palabras de Lluis mascaró diciendo que Pep es el salvador para que el Madrid no gane la champions, el Madrid fichó a mou porque habia eliminado al barça en semis...
Es chachi leeros... os pegáis 2 años rajando de Pep y ahora queréis que os salve la papeleta.
#ánims
Isco si tiene el dia puede que lo haga bien, pero teniendo en cuenta el ritmo y nivel que va a imponer el Bayern yo no lo sacaba de inicio. Precisamente por eso es por lo que jugaria con Modric+Pepe en el centro.
#640 Pues que bien se lo va a pasar su mujer viendole dar toques en el salon de casa jeje
#643 jejejejeje
Se puede ver alguna estadística de la media anotadora del Bayern en casa esta temporada?
Me mojo y digo que +3,5 , pero molaría verla
#647 Lo de rajando de Pep no lo dirás por los culés no? Porque alguno hay pero vamos son los que hacen caso a Sport y EMD, es decir, no cuentan.
#648 Sobre las 20:45 tanto en casa de Messi como en el Bernabeu habrá penetración anal.
¿Adivina quien lo pasará mejor? jeje
#652 Pues el cabron que se este pinchando a Antonella mientras Messi echa la pota en el baño
Esto si que jeje