UEFA Champions League - Semifinales

B

#6860 Los nombres no lo son todo, sino que le pregunten al Atlético.

#6861 quieres entender lo que te da la gana. El Madrid hizo un buen partido y es digno merecedor de la clasificación para la final, pero la goledada se entiende gracias a la desconexión total del Bayern. Lo raro es que el partido no acabase 0-6 y aún es más raro que el Bayern no haya sido capaz de marcar un triste gol en 180'.

2 respuestas
Scavenger19

Es todo gracias a Invictus. Con Invictus bajo palos es imposible perder. Simple y llanamente. Es que ni tiran a puerta. El santo que no solo repele los disparos a porteria, es que solo su presencia hace que los rivales ni se atrevan a profanarla. Es santa. Es divina. Entrar en ella es pecado capital, te condena al Infierno.

¡¡¡Vámos Iker!!!

2
DarthVader

#6901 raro no es, las cosas como són, Guardiola no dió una y Ancelotti lo hizo de 10 tacticamente.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6857 Pero si es totalmente lícito que ganeis un partido por balón parado o colgando balones, es más gracias a eso vais a ser campeones de Liga y fuisteis campeones de Copa el año pasado, bueno a eso y a que defendeis de lujo.

Por cierto, tanto a ti como a los otro del atletico, suerte esta noche, porque como madridista andaluz no tengo nada en contra de los "inmorales".

yooyoyo

#6899 La semifinal de copa fue un paseo del Madrid, no le des más vueltas.

B

#6903 Yo no veo tanto la culpa sobre Guardiola sino en los jugadores, que salieron al campo a pasear porque se imaginaban un 3-0 por la vía rapida en la primera parte.

Carletto lo hizo bien en el sentido de salir a no especular, a presonar y a ir a por el gol. En este sentido si que fue un 10 de planteamiento. Presión arriba, defensa sólida y contragolpe, es la receta para ganar al tiki-taka ya sea del Barça o del Bayern. Los equipos ya lo saben y los que lo ejecutan bien, nos ganan.

2 respuestas
Jacob_Conde

#6906 Pues como dicen: RENOVARSE O MORIR.

1 respuesta
B

#6907 Bueno, con Barto y Zubi a los mandos del aparato... Difícil lo veo xDD A ver si con La Dècima los socios nos hartamos y los chutamos para el Perú.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6908 No, no, no, Zubipanceta y Nobita se quedan donde están ganemos la décima o no, con el trabajo que nos ha costado ponerlos ahí para hacernos el trabajo sucio no los vamos a dejar ir tan fácil. Pero es cierto que el mejor barcelona (del sextete) no volverá, porque no está Puyol, no está Valdes, Xavi está para pocas bromas y algunos jugadores tienen la cabeza en otro sitio, así que os espera una renovación dificil y tal vez alguna temporada mala.

DarthVader

#6906 yo solo espero que en Can Barça esto provoque un efecto rebote y se acabe de una vez con el puto estilo tikitaka.

La verdad, fue glorioso mientras duró, pero ese estilo nos lo anula hasta el Granada ya, joder. Nos han cogido la matrícula.

En Alemania a Guardiola le ha funcionao porq nadie allí está acostumbrado a ese estilo, y se ha llevado la liga de calle. Pero tanto a nivel de selecciones como a en España y clubes punteros de Europa (Milan, Chelsea, Madrid, Atletico, Juve,etc) ya nos tienen muy vistos y es más que obligado cambiar.

Espero un fútbol TOTAL, más estilo Rijkaard.

Nitamo

El año que viene el Barça en la mierda, el Atleti con sus jugadores valiosos repartidos por Europa, y el Madrid +100 puntos en la liga, venga un abrazo.

1
C

Sólo falta que España se de la ostia del siglo en el Mundial para poder hablar de la muerte definitiva del tiki-taka.

Es una pena porque, bien ejecutado, es un estilo que ha ganado en la última década:

2 Eurocopas
1 Mundial
3 Champions.
4 Ligas

y más mierdas que no importan a nadie.

D.E.P. Tiki Taka. Te recordaremos con cariño.

H

Viendo el estilo de juego que funciona hoy en día, el Barça debería fichar a Clemente.

1 respuesta
C

#6913 Ya estamos con mierdas....

Lo del Barsa no es un estilo, es una "filosofía".

JosE_Arcadio

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep

personaje

#6901 El que entiende lo que le da la gana eres tú. Lo has dejado bien claro en tu comentario "el Bayern no ha jugado a nada en toda la eliminatoria", blanco y en botella.
Reconoces que el Real Madrid ha sido justo ganador pero matizando que debido a que el Bayern no ha jugado a nada. En fin.

mongandante

Pobrecillo

5 respuestas
H

#6917 Es muy patético. Lamentable. Menuda vergüenza de periodistas.

kAm1

Bilis extrem level

Nitamo

#6917 Ese artículo es real?

1 respuesta
Ulmo

#6917 Pues yo para la final no considero al Chelsea la salvación, ahora mismo mi orden de preferencia para llevarse la Champions es:

Lo que me gustaria: 1- ATM, 2- RM, 3- Chelsea
Lo que creo más probable: 1- RM, 2- Chelsea, 3- ATM.

No son clasificación, sino ordenados de mejor a peor escenario.

Sinceramente de entre los 3 que quedan el que menos me gustaría que la ganar el es Chelsea, no solo porque su entrenador es nocivo para el fútbol, sino porque por como juega y a qué juega, no creo que lo merezca.

mongandante

#6920 así es http://www.sport.es/es/noticias/firmas/partido-que-cambiara-vida-3262099

Loker

pff lamentable que esta gente sea periodista madre mia

Sigpipas

Ya lo dijo Guardiola, ganaron en posesion.

LiuM

El Tikitaka sigue funcionando, la cosa es que lo que ha hecho el Barça este año y parte del anterior o el Bayern en estas semifinales, no es precisamente tikitaka, si no un tiki sin taka.

Bien ejecutado aun no hay equipo que haya podido con él, ni estilo que haya conseguido tantos exitos de manera tan contundente.

Marchelo

Lo del Sport es de traca. Y lo dice un culer.

1 respuesta
PaCoX

#6926 dirás que es tiki traca

1 respuesta
kaza

#6917 El articulo es digno de ser enmarcado, un crack el tío, que no cierre nunca el spork.

Cerezo hoy: "Le tenemos tomada la medida al Madrid" "Si el Madrid quiere jugamos la final en el Bernabeu".

Madre mía, la medida la tienen tan tomada que hasta la culerada mas radical prefiere tragarse un litro de bilis y encomendarse a Mou que hacerlo al Atlético.

Marchelo

#6927 Mis dies.

Fdkn

Que facil es decir que cada vez que pierden es porque no se ha hecho bien el tikitaka pero que si se hace bien siempre ganan.

xDDDDD

Nivel de falacia: Xavi el del cespet

4 1 respuesta