UEFA Champions League - Semifinales

michi

En la ida el Bayern pudo llevarse un saco. En la vuelta se lo llevo. 180 minutos con casi el 80% de la posesion para acabar tirando 2 veces a puerta.

El Borusia y el Shalke al menos hicieron esforzarse un par de veces a Iker, estos del Tiki sin nada de Taka ni tan siquiera llegaron a eso en dos partidos.

Supongo que los filosofos, ingenieros y demas expertos se refieren a estos detalles XD.

kaza

#6870 1960-1990 (llegada de cruyff)

Atletico de Madrid -->4 ligas

Barça -> 2 ligas

Cual es para ti mas rival de los dos para ganar la liga en esos años, no te preocupes te dejo que lo pienses.

2 respuestas
Grimmer8

#6872 Tranquilo amigo si estaba dándote la razón, que el Barça estaba en la misma escala que el Atleti, y por proximidad el pique era con el Atleti. Pero en lo de coger las ligas desde el 60 y no desde el 58 has sido muy maligno.

1 respuesta
kaza

#6873 Mea culpa, te entendí mal :P

No se trata de ver quien tiene mas ligas, no creo que haya ha ido el Atletico por encima que el Barça en ligas nunca, pero en esos años (sobretodo los 70) el Atlético si era el segundo equipo de España y por tanto el mayor rival.

1 respuesta
-Orb-

Como gane Mou al atleti después de lo de ayer me voy a Hawai.

C

Me flipa las pullitas escondidas y solapadas que meten en las columnas de los periódicos bacelonistas:

http://www.mundodeportivo.com/20140430/fc-barcelona/golpe-a-pep-en-europa_54407399243.html

El equipo de Pep no compitió...

Guardiola no fue capaz de frenar a un Madrid que esta temporada perdió en dos ocasiones contra el Barça de Martino y ganó la Copa, por 2-1.

No es cuestión de minimizar a Guardiola, sino de maximizar el Barça...

El Madrid que esta temporada ha sufrido ante un Barça siempre cuestionado...

Es que les cuesta... les cuesta, eh?

1 1 respuesta
B

#6872 lo mas fuerte de todo es que 1990-2020 son los mismos años que 1960-1990, y esta a la vuelta de la esquina :(

Grimmer8

#6876 Realmente el MundoDeportivo más que minimizar al Madrid (que también), lo que está haciendo es matar a Guardiola y alabar al Barça actual (y por ende a su Junta). Te recomiendo que leas el párrafo final de la editorial de Santi Nolla (su director) del sábado creo, en su "homenaje" a Tito. La mayor canallada que ha escrito la prensa española sobre Pep.

#6874 Hasta 1984 tenían Atleti 8 y Barça 9 y el Atleti solo tuvo más en 1941 (1 Liga el Barça y dos el Atleti). Por eso te decía lo de Cruyff, porque hasta ese momento era MUY parejo.

DaMMiT

#6870

En 1984 el barça tenía 9 ligas y 20 copas, el Athletic 8 ligas y 24 copas, el Atlético 8 ligas y 5 copas.

1 respuesta
for1z

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha despachado con una jugosas declaraciones a escasas horas de que el conjunto rojiblanco dispute el partido de vuelta contra el Chelsea.

“Al Real Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu”.

2 respuestas
Grimmer8

#6879 Perdón por olvidar al Athletic. xDD Pero lo que quería decir es que hasta el Cruyff entrenador teníamos mucho más nombre (sobretodo por fichajes mediáticos y por la ciudad) que títulos.

1 respuesta
kaza

#6881 Eso es cierto era mucho ruido (5-0 al Madrid entre otras muchas gestas) y pocas nueces.

Pero al rey lo que es del rey del 90 hacia aquí a cambiado mucho la película, veremos que hace el Madrid en este lustro que queda pero tiene pinta de que en ligas ya saldrá ganador el Barça veremos en el resto de títulos.

Tiquismiquis

#6880 El retraso de Cerezo es innegable pero podrías leer antes de hacer el copy/paste aunque quizás es mucho pedir.

y de eliminar al Chelsea sería

2 respuestas
Snoopedd

#6880 el equipo del pueblo destila prepotencia por los 4 costados, me gusta

1 respuesta
DaMMiT

#6884 lo del equipo del pueblo es por que el pueblo lo financia con su deuda a hacienda?

ISAILOVIC

Ese seria el Bilbao con su estadio público y su fiscalidad ventajosa

4
Nitamo

#6883 Aun así no me parece correcto pensar en una hipotética final, cuando en lo que tienes que pensar es en pasar a ella, en sus declaraciones parece que se centra más en un hipotético partido que en el que tiene que ganar hoy para que ese suceda.

for1z

#6883 Me podrías decir que tiene que ver el condicional con esta afirmación;

“Al Real Madrid le hemos cogido la medida últimamente''.

Pregunto.

2 respuestas
DaMMiT

Estadio público como cientos que hay por europa y fiscalidad propia, una más entre tantas dentro de europa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6888 en que se gano la final de Copa y en liga hemos sacado 4 de 6. Queda el borron de la ida de la copa

Explicado

#6889 maquillalo como quieras. Nosotros reconocemos nuestros pufos y vosotros maquillais vuestras subvenciones.

luciacoptero

Me gustaría ver una final madrileña, pero ver al Madrid y Mou en la final y ver como os morís todos de bilis no tendría precio.

1
Scavenger19

Curioso que, a dia de hoy, solo quedan vivos en la competicion 3 equipos que se pasan la Posesion por el forro de los cojones.

9
Snoopedd

#6890 una final en la que se os alinean los astros dando el Madrid 3 palos y fallando dos mano a mano y un 0-1 en liga. Que pena que no diga nada del 5-0 de parcial en Copa o del empate gracias a una cantada monumental de D López. Pero si, nos tenéis cogida la medida tela..

1 respuesta
Tiquismiquis

#6888 ¿En serio? Lo del titular puede parecer prepotente sin leer toda la frase pero en esa frase no hay nada que rascar.

#6893 Hablar de alineación de los astros en la final de copa y no en las semifinales de copa es gracioso. Lo del empate por Diego López también es gracioso como si no hubiese sido un baño sólo salvado por un arbitraje mezquino.

1 respuesta
Snoopedd

#6894 baño? Pero si acabasteis los últimos 20 minutos colgados del larguero, que me cuentas

Y un 5-0 dices que es fruto del azar tmb? Aclaramelo solo para quedarme más tranquilo

2 respuestas
-Orb-

#6895
No te quemes, si al final Dios pone a cada uno en su sitio, si no es este año ya será el que viene cuando les desvalijen medio equipo en verano.

Vamos a dejarles que disfruten los pobres este año ahora que pueden, que no se van a ver en otra igual hasta dentro de otros 40 años.

tripcorE

Es gracioso como voy viendo los comentarios de los foreros en este hilo y cuando veo un avatar de un ojo y de nombre Maverick simplemente salto de comentario al siguiente sin leer ni una sola palabra xDDDDDDD

Scavenger19

No habia caido, pero si el Chelsea llega a la Final será su 5ª Final Europea consecutiva...de 5 Finales posibles xD

Tiquismiquis

#6895 No sabía que los partidos durasen 20 minutos.

Es evidente que en la copa no estuvimos bien pero en la ida hubo un par de jugadas decisivas con 0-0 y 1-0 que habrían cambiado todo pero alguien no las vió y hablar del resultado global está bien pero la vuelta fue una pachanga.

1 respuesta
1 comentario moderado