UEFA Champions League - Semifinales

Snoopedd

#8302 que rapido olvidais algunos el nivel y el partido del Madrid ayer..

jonhy_walker

Donde está la jihad

B

#8310 Suerte?

1 respuesta
SeeK

#8308 Porfavor que saquen a este personaje de aquí que me están dando ganas de vomitarle encima.

1 respuesta
B

aunque no me guste el atleti, me quito el sombrero ante simeone. Mis respetos

Ducc

Menudo sueño húmedo quitarle la décima al Madrid , miedito da este Atleti.

AleXxXxX_25

#8302 entonces no nos presentamos no? xk el Atletico jugara como hoy

1
B

Claro, ahora el Chelsea > Bayern de Muchich. Venga, que ayer el Madrid no jugó de 10 xDDD. Lo que hay que leer.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Florentino tiene que estar mas cagado que el cáli, como le gane el atleti la champions(que yo pienso que ganará) es un palo muy fuerte.

chanquete

#8318 Te digo yo que juega la final Madrid Chealse y lleva al Madrid mínimo a penaltis.

1 respuesta
B

El Atletico ha tenido un ojo fichando brutal, con cuatro duros se ha hecho un 11 que tiembla cualquiera al verlo.

Luego te ves el del Chelsea con la de billetacos que se han dejado y da penilla en comparación.

MrNulo

Quiero la primera para el ATM, pero acabe como acabe espero que sea una final brutal.

-Orb-

Tengo una duda chavales, de cuantos equipos se han hecho los cules este año ?

Me salen así a botepronto como siete o así.

2 respuestas
porroponpom

#8305 No creo que en el City arrase ni de coña (un equipo que ha dado pena contra el Barcelona) y no es lo mismo llevar un equipo ingles que uno de España pero en un Barsa dejandole a EL HACER EL EQUIPO Y LA MANERA DE JUGAR a su gusto claro que duraria...pero vamos que es tu opinion :)

1 respuesta
Scavenger19

#8313 Hombre, yo creo que la 1ª parte el Chelsea fue superior. Regaló el 1er gol y despues Eto'o, al iniciar la 2ª parte (arreon Atletico) regaló el 2º.

Solo hay que ver el palo del Chelsea, pega en Courtois y se va fuera. El del Atletico pega en el palo y le cae franca para rematar a puerta vacia xD

El partido ha sido igualado, los famosos detalles decantaron el encuentro xD El Atletico lleva una Champions de 10 y se merece ésta final. Equipazo!

3 respuestas
B

#8320 Si, no será por el gol que tiene el Chelsea. Una delantera de ensueño vamos.

1 respuesta
SeeK

#8323 Y el Madrid en 12 años que no pisa la final? xD

X

q llamen a la doctora del chelsea para animar la fiesta q caminero pone la farla

sk_sk4t3r

#8323 Uno cada semana,

Viva España y Viva Madrid!

klawi

Cerezo acerto, grande.

Eriol

como gane el atletico la champions los gifs de la decima van a llover... xd

antofi

#8325 jajajaja

B

#8324 El tipo de entrenador que es el cholo en Inglaterra se correria cualquier equipo por tenerlo.

3 respuestas
L

#8325 En la primera parte pudieron acabar 0-2 sin problemas

B

#8314 deja de quotearle y darle protagonismo. Lo ignoras y reportas como hacemos todos y esperas a que le baneen.

PuNTo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Atleticos, estais gafados, ha hablado.

pkjn

Y no se cansan de hacer el riduculo JAJAJA

eXtreM3

Enorme el ATM, enhorabuena a los colchoneros!