UEFA Champions League - Semifinales

KuS

No hemos perdido en CL.

Estamos en la final de suerte.

Ñé.

....
.....
......

danyes2000

#8337 Por experiencia no esta bien vender la piel del oso antes de cazarlo.

Scavenger19

#8336 Hostia xDDD Que buena!!

zaskkk

Orb aun estoy esperando tu lista de los equipos de los que te has echo estos últimos 12 años.

1 respuesta
B

#8337 ya lo celebras antes de la final?

porroponpom

#8333 Sin duda pero que sea el entrenador que todos quieran no le hace ser valido o no para un equipo u otro.

luciacoptero

Joder, pobres cules catalanes, deben de ser durisimo, final con el derbi de verdad de España los 2 de la capital, grandes.

B

Algunos colchoneros, y aficionados culés os estáis olvidando del baño que le metio el Madrid al At. de Madrid en la copa del rey. Aún así la final estará muy igualada, pero apostaría por el R.Madrid que es quien mejor equipo tiene.

chanquete

#8326 Para llegar a penaltis no hace falta marcar gol en el partido.

PuNTo

#8337 Claro, por eso les echamos de la copa del rey.

Por eso les metemos 5 al que le metió 7 al barça.

Este atleti está fuerte, pero no hay equipo que pueda parar a la delantera del Madrid.

Si quiere ganar la champions, tendrán que marcar un gol más que nosotros.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#8333 bravo.

AleXxXxX_25

#8337 pa la cuevaaaaaaaa

JosE_Arcadio

#8333 mierda #8351 iba para #8337

niitrox

Villa en la final de la Champions, el barsa desde cuartos abonado al Canal+

1
Sibirinchain

Bueno culés, que nos quede claro ya por fin, al final es con el Atleti con quien vais no?

porroponpom

#8350 Tiene mucho que ver el Bayern de este año con el del pasado XDDDDD que ojo no quito ningun merito a la bañada del Madrid. Precisamente si hay una defensa MUY BUENA ahora mismo es la del Atleti. Y no hablemos tacticamente...

B

#8326 Eso lo dices ahora, pero antes de que comenzaran las semifinales teoricamente el Bayern golearía al Madrid, y mira lo que ocurrió.

Ducc

a que hora es la final ?

-Orb-

#8344
Chelsea e Inter y tengo ambas camisetas :3

B

y bayern

MrNulo

Qué sincero Mou

Scavenger19

Una pena que la final no sea la proxima semana xD Esta temporada hemos visto como cambia la cosa en cuestion de un suspiro. 1 mes todavia...

klawi

Mourinho reconociendolo, Simeone Balon de Oro.

swowy

Enserio habra Cules que sean normales pero esque cada dia me sorprenden mas.

Xoid

Me alegro mucho por el Atlético aunque habría preferido ganarle a Mou en la final.

Jadenouk

El Madrid es un equipo sin pasión.

Un equipo que, tras 800 MILLONES DE € aún colecciona figuritas para meter goles a balón parado. Su capitán espiritual es un tío con un coeficiente intelectual equiparable al de una tortuga, todo dicho.

El Atlético es FÚTBOL, es PASIÓN, es DEPORTIVIDAD. Vamos, es el ANTI-Real Madrid.

Atlético de Madrid campeón de la CL 13/14.

Ganará el Barça 10 copas de Europa antes que el Madrid, que estamos en el siglo XXI, señores.

1 1 respuesta
B

Yo creo y lo he dicho antes que cualquiera de los tres equipo que habian quedado se podria haber follado al Bayern, quizas no tanto como nosotros, pero se lo podrian haber follado.

Equipo endeble defensivamente y plano atacando contra equipo rocosos y luego el equipo con la mejor contra del mundo.

Felicidades Atleticos, aqui ya se estan tirando a las fuentes por lo que veo xD.

B

Los cules tenían un dilema hoy, ser del Chelsea ( Con Mou ) y ser del At.Madrid ( Equipo de Madrid ), pero creo que en la final estará claro de que equipo serán. A este paso serán aficionados de todos los equipos del planeta xD.

vappatixihm

Colchoneros estáis preparados para el robo que vais a sufrir?

2 respuestas
Zrak87

Os imaginais como se llenarian la boca los catalanes con una final de champions CATALANA? WOW. Seres superiores, saldrian de la crisis a los 2 dias de irse del pais.

1