UEFA Champions League - Semifinales

B

Se nota que Pep ha creado escuela de mentirosos.

eXtreM3

Quién está dando la final por ganada?

1 comentario moderado
luciacoptero

Que grande la familia cule de mV, sin ellos las noches de humillaciones al Barça no sería lo mismo.

2
Jadenouk

En cuanto a la apuesta de goles de Cesc vs goles de Bale, si me mandáis una camiseta del Madrid me la pongo y beso su escudo como prometí.

Aportaré documentos gráficos que prueben mi hazaña.

V

#8452 Yo le metí también cuando se hizo el sorteo de semifinales, si se gana de puta madre, y si pierdo tengo 48€ para ahogar las penas como dios manda jajaja.

Final madrileña en Champions y otro finalista español en EL. La mejor liga del mundo tetes

ChaRliFuM

Pregunta para oldfags: ¿El Jadenouk este es el mitiquísimo JaDeN? En caso de respuesta afirmativa creo que no hace falta decir nada más, cualquiera que le conozca sabrá cómo se las trae el amigo xd

1 respuesta
ozil10

Y sin X.Alonso, con Illarra que ya se hizo caca contra el dortmund. Además el Atletico no tiene nada que perder, van con ilusión. Los nuestros van con la presión por la 'desssima'.

Mis 50Euros al Atletico Campeon de Shempions.

#Anims a todos los culés. Podéis organizar un amistoso contra el Lleida el dia de la final.

mongandante

#8467 obviamente sí que es

eXtreM3

#8445 ya ha salido la cuota

1.57 - 2.37

C

Puf, qué mal rollito me da este At.Madrid. Huele a que nos quitan la décima.

Sí, estoy cagao.

ChaRliFuM

xdddddddddd

eXtreM3

Qué desprestigio llegar a 4 semifinales de la competición de clubes más importantes del mundo 4 años seguidos.

9 2 respuestas
C

Pronto empiezan estos con la colonia y el juego psicológico...

http://www.marca.com/2014/04/30/futbol/champions_league/1398891084.html

1 respuesta
B

Toque quien te toque en una final pasas nervios, es lo que hay.

Cuota relativamente alta ese Atletico me lo parece a mi, yo la veo bastante mas pareja.

Ux1o

#8473 Eso es como decir que follas mucho y las niñas se van cuando llegan a la puerta de tu casa.
xDDDDD

V

La verdad es que su planteamiento de ésta eliminatoria ha sido una puta mierda, las cosas como son

1
B

Yo creo que el devenir de la eliminatoria ha demostrado que su planteamiento era el normal la verdad, se lo ha meado el Cholo pero tampoco se ha visto en estos 180 minutos como podria haberle metido el Chelsea mano al Atletico.

El planteamiento de Pep si que me ha parecido de 0 patatero.

borchhhhh

El cholo se ha meado en Mou como ayer lo hizo Ancelotti sobre Pep.

Todo lo demás son opiniones subjetivas

kaza

Si estuviese el chelsea estariamos cagados tambien, eso no puede evitsr.

Respecto al juego psicologico si hemos sobrevivido a pep ya estamos vacunados

B

No quedo en mí de felicidad. Perfecto partido de mi Atleti, nada mal ha estado el árbitro y ahora a pensar en el Levante, a por la Liga y por la Champions, ¡¡se puede!!

Por cierto, para reirme un rato, ¿dónde están los de "vaya baño táctico de Mou en el Calderón"? me he acordado de vosotros hoy jeje.

1 comentario moderado
cabron

Me alegro de que haya pasado el Atleti, la tensión que hubiese habido si el Madrid hubiese tenido que jugar la final contra un equipo entrenado por Mourinho habría sido insoportable.

R

#8473 the special juan

Enccel

#8482 jajajajajjajaja

H

#8482 Está muy feo decirle a la gente lo que debe o no hacer.

Prozacks

Ante todo felicitar a los atleticos aunque suelte mi bilis me encanta una final española y encima derby,preferia que pasara el chelsea porque el atletico da miedo

V

#8474 Si de verdad piensan eso deberían dejarse perder los 3 partidos que quedan y cedernos la liga, todo lo que salga de ahí es palabrerío barato

villaWWW

Enhorabuena al atletico, os mereceis estar en la final, vaya temporada. Y que envidia ver a un equipo tan concentrado y con tanta garra

Darkveider

#8218 al final invitaras a algo o no? jaja