UEFA Champions League - Semifinales

Meiven

Ya estamos otra vez con la película de "El Bayern os va a mojar la oreja porque nos metió 7 goles y encima tienen a Pep y a Gotze" a "El Bayern es una banda que iban con miedo. No es el mismo equipo que el año pasado"...

Joder, qué verano más largo

B

2
B

Felicidades colchoneros! Menudo partidazo habéis hecho!

Alguien me hace un resumen de lo que ha dicho en la entrevista Mou please? Si hay vídeo mejor que mejor.

Ninja-Killer

#8444 No es del año pasado, ahora está Guardiola

X

leccion tactica de mou, con el 1-3 ha sabido contener en todo momento al atleti.

2
el-lobo

Si ayer el estilo pep quedo retratado, hoy el de mourinho tambien. Que los dos los disfruten desde la tv.

GrimMcSlam

Alguien sabe donde encontrar un resumen del partido?? (con ocasiones).

Gracias.

1 respuesta
CrossKazama

#8497 en teledeporte han hecho antes uno bastante completo, mira en la web igual puedes verlo

1 respuesta
Meiven

Bueno. En dos días, dos entrenadores considerados los mejores del mundo, con equipos superiores a sus rivales, han caído, demostrando su nula capacidad de reacción y nula capacidad táctica.

Menuda cura de hulmidad para los dos. A ver si bajan un poco sus egos

1
B

La plantilla del Bayern no me parece mejor que la del Madrid ni de broma jajaajaja

1 respuesta
Snoopedd

#8500 que no? Un equipo que se permite tener en el banquillo a gente como J.Martinez, Gotze o Muller..

1 respuesta
GrimMcSlam

#8498 http://www.rtve.es/deportes/champions-league/goles-videos/

Aquí hay uno fresco.

Vaya porterazo Courtois. Flipante.

B

#8501 los suplentes del Madrid no se quedan atras, con la diferencia que en el campo tienen dos jugadores de 100 millones cada uno (y de una calidad estratosferica)

1 respuesta
borchhhhh

Y la plantilla del Chelsea parece menos de lo que es por la propuesta futbolística que tienen pero te pones a contar el coste de cada jugador y te sale un picazo

sONFIL

2
V

#8503 Compara a Illarramendi con Javi M. y a Isco con Gotze. Se te caen los huevos al suelo. El Madrid tiene mejor 11, pero en plantilla gana el Bayern de largo porque su 11 suplente casi iguala el potencial del titular, al Madrid le pones 4 suplentes en ciertas posiciones y se te hunde (imagina un Madrid con Morata de 9, Illarra de MC y Marcelo de LI, ¿dónde vas con esa alineación?)

1 respuesta
GrimMcSlam

Y a mi q Reus me parece mejor q Gotze...

2 1 respuesta
CrIpI

#8506 Creo que con marcelo te has columpiado

1 1 respuesta
DarthVader

#8507 Gotze me parece una mentira, coincido.

Singed

Pero si Marcelo era Dios hasta que Coentrao y los donuts lo han puesto en su sitio.

Nitamo

Cuando el post de la final

DarthVader

la diferencia entre ancelotti y mou es q mou en alemania se habría cagado y habría exado el equipo atrás, para acabar palmando.

Ancelotti dió un paso al frente y presionó arriba.

Lo bueno de Ancelotti es q aprendió de los errores de principio de temporada y no se encabezonó con la idea de juego ATRACTIVO que queria y q prometió al llegar. A adaptado sus pretensiones a las limitaciones y a las cualidades del equipo. Eso es tb ser un genio.

Guardiola en cambio a querido meter una talla de zapato diferente a un equipo. Y se ha encabezonado de que tenia que ser así, sin capacidad de adaptarse al equipo.

A mi juicio el mejor entrenador del Madrid de los últimos 20 años.

GrimMcSlam

Marcelo delgado es muy superior a cualquier LI actual.

Aún recuerdo cómo estaba hace 2 años, en la Liga de los récords.

Brutal.

El problema es q ahora está obeso.

8-cuartos

Que Bote el Calderón, que bote el Calderón!!!

V

#8508 El Marcelo actual (esta temporada y la anterior) deja mucho que desear no ya como futbolista sino también como profesional. Otra cosa es que en el Fifa siga siendo dios pero actualmente Marcelo con el Madrid es una mierda de lateral, defendiendo un coladero y atacando uno del montón

Singed

Marcelo es un buen brasileño, no hay más preguntas señoría.
No venderlo cuando puedes trincar un buen puñado es un grave error.

Perurena

Mou, la gran mentira. Bonito ridículo ha hecho.

Felicidades atléticos!!!

el-lobo

Mou tiene que darle otro giro a su futbol, porque acaba de demostrar que su puesta en el escena, acercase al area tecnica rival a decir lo que sea..... y demas pantomimas ya estan muy vista.

No critico que su autobus sea licito o no licito, lo que digo que su estilo es fragil como lo es el de pep guardiola...... me ha gustado mucho que perdieran los dos..... asi sus ego pasan un poquito por agua fria que es lo que le hace falta.

deak0n

Felicidades a todos los colchoneros! Tanto el Madrid como el Atlético se merecen esta final. Que gane el mejor! Suerte!

1
klawi

Mou dio una leccion y tenia el camino a la final, no se que ha pasado.

2 respuestas