UEFA Champions League - Semifinales

Perurena

#8520 El quería el 0-0 en el calderón y lo consiguió, mejor que una champions.

M

Miranda va o irá convocado con brasil?

No se pero lo veo muy por encima de Thiago o David Luiz como central.

L

Tremendo Hazard dándonos la razón a los amantes del fútbol

1
B

El Real Madrid ayer sacándosela en Munich y hoy va y el Atlético de Madrid se la saca en Londres.

Cierto que La Liga sigue siendo un mierdón de proporciones biblícas pero oye, que hasta la Europa League se puede ganar, un equipo español habrá por lo menos.

quedices

#8520 Que se le ha encogido de tanto tenerla al aire... y cuando se la ha querido encontrar ya le habían clavado 3 :D

Singed

Miranda, que es de los mejores centrales del mundo me la juego que no va pero casi seguro y Filipe tiene escasisimas posibilidades, si va es a chupar banco, cuando está para mear en la banda a quien quiera.

1 respuesta
el-lobo

Lo malo de la liga española es el reparto tv, esto no quiere decir que de hacerlo la liga se igualaria, no, porque madrid y barca seguirian estando a años luz.... solo que beneficiaria a la liga ya que otros equipos podrian tener mejores plantillas y ser aun mas competitiva.

La liga española a nivel competitivo ha caido mucho ya que quitando este año, siempre es un paseo del madrid o barcelona.... imaginaros que ese reparto ocurre...entonces equipos como atleti valencia etc... podrian retener jugadores y permitirse algun fichaje mas.... lo que pasa que esto seria peligroso para los dos colosos de arriba.

La liga española en mi opinion es la segunda mejor tan solo por detras de la premier... en eso aspecto.

Luego en Europa llevamos una racha donde el Barca a en la champions a arrasado pero el Madrid llevaba 12 años sin ir a una final de champions..... luego en EL... Valencia Atletico de Madrid y Sevilla han dominado los ultimos años.

Pero aun asi por titulos obviamente tenemos al Real Madrid con mas copas de europa, luego al Barca... Luego con Uefas al Sevilla,Valencia, Atleti, el propio Real Madrid... mas Supercopas de Europa y Recopas.... creo que ESPAÑA es domininante en este aspecto.

PuNTo

Por favor, quiero el Gif de simeone celebrando el tercer gol, que no sabía ni para donde correr, enorme

blackoN

Felicidades al Atlético y a su afición por haber pasado a la final, la verdad es que yo creía que iba a pasar el Chelsea porque suelen tener suerte pero me alegro de haberme equivocado, espero que la ganéis.

Ojalá la afición del Barça animara tanto como lo han hecho hoy los del Atlético, qué envidia me ha dado macho xD.

W

Papá, ¿por qué no soy del Atleti?

3
personaje

#8460 Casillas jugó la final contra el Valencia. Bocas.

Felicidades al Atlético y a todos los aficionados!!!

ISAILOVIC

Han venido unos amigos y les acabo de dejar en el hotel. Con esto de verles y tomar unos vinos y dos copas creo que estoy empezando a asimilar todo...aun no me creo que el sabado 24 vayamos a estar en Lisboa. Un gustazo el ir por la calle y que la gente o te felicite o te grite Atleti

Aun asi quiero recordar una cosa:

#yacaeran

3
KuS

"Quiero agradecerles a las madres de estos jugadores; los hicieron nacer con unos huevos así de grandes".

Simeone dixit.

1
M

Grande ese ATM que demostro como se llega a una final jugando al futbol de verdad.

Meiven

Ansioso estoy de ver a las opiniones de esos "periodistas" catalanes que se encomendaba a Mou (menospreciando al Cholo porque ninguno daba un duro por él).

_Akiles_

Merecida final para los 2 equipos

B

#8526 filipe luis es el mejor lateral del mundo con diferencia amplia ahora mismo

la liga sigue siendo un desastre organizativo y un espectaculo muyyy mal planteado y mal aprovechado, eso si, ha quedado claro este año que el nivel de competitivdad de la liga es altisimo

B

Le hace un favor Brasil a España no poniendo a Filipe.

Es probablemente el jugador mas importante del Atlético, es como cuando el Madrid tenía la conexión marcelo-ozil que se notaba mucho cuando Marcelo sacaba el balón desde atrás y conectaba con los centrocampistas.

Y aparte es que el suplente es Insua...

Meiven

Leyendo las declaraciones de Mou, a priori, parecen mucho más serias y sensatas que las de Pep (que pone excusas para todo y vive en su mundo paralelo).

1 respuesta
B

pues nada, en juego ver cual de los dos equipos de madrid hace doblete y en el caso del madrid incluso triplete pero eso ya sería una debacle histórica

borchhhhh

Ahora mismo Filipe debería ser el titular en Brasil

PD : Azpilicueta de lo más salvable del Chelsea ayer

kaza

#8539 No, Mou es un provocador y un maleduado.

FreemAN-

Qué grande el Atleti joder. Este año los madrileños lo hemos petado.

Para celebrarlo, pongo unas palabras que dijo el artífice principal del éxito actual de este club en su presentación: "Quiero un equipo agresivo, fuerte, aguerrido, contragolpeador y veloz. Eso que nos enamoró siempre a los atléticos. Vamos en busca de lo que fue nuestra historia"

Parece que finalmente lo consiguió.

mollo85

Yo ya lo vaticiné

B

Es curioso como la mierda a los entrenadores que no han pasado la semifinal se reparte de manera desigual.

Supongo que es lo normal. Son muchos años esperando un fracaso de Guardiola y Mou, en su etapa por la capital madrileña, no ha hecho más que dar disgustos y fanatismo.

3 respuestas
Jacob_Conde

#8545 Yo más que la mierda que le puede caer a cada uno por su planteamiento, desastrosos los dos todo sea dicho, me parece que a Guardiola en este caso le cae más mierda por las gilipolleces que ha soltado en rueda de prensa, se nota que no es el "puto amo" delante de un micro, mientras que Mou por primera vez en mucho tiempo ha estado comedido.

LiuM

Adiós Don Pepito, adiós Don José.

RaDiuM

Marcelo > Maxwell >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Filipe.

Esto es asi y encantado para el atleti. Por otro lado me gustaría que fuera a SU mundial , pero es que no le van ni a poner. El poco rato que pude verle ayer la llevaba muy muy muy por fuera.

Por cierto alguien sabe de donde puedo descargar el partido ? Se agradece desde ya. A por el Levante.

ChaRliFuM

#8545 En lo deportivo la mierda les cae por igual, los dos hicieron un pésimo planteamiento y una aún más pésima lectura de los partidos, sus equipos fueron marionetas en manos de Madrid y Atleti. Hasta aquí creo que estamos de acuerdo.

Guardiola en rueda de prensa se limitó a tirar evasivas y decir que se había equivocado sin dar un ápice de mérito a la actuación del Madrid. Mourinho por lo menos tuvo la decencia de no salir por la tangente y darle al Atleti el mérito que merece.

Esa ha sido la diferencia entre uno y otro. No obstante, entiendo que para ti, un catalán férreo, debe de ser muy duro que la final de la Champions la vayan a disputar dos equipos de la capital del país que tan poca simpatía te produce.

Ya puedes volver al hilo del Barça a hablar de los fichajes que vais a hacer porque parece que es de lo único que podéis hablar ahora mismo xd

1 respuesta
borchhhhh

#8549
Bueno , Mourinho dijo que el resultado había sido justo a partir de x minuto