UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

W
  • Positivo para el Madrid: El resultado. Un 2-1 fuera de casa no está nada mal y después de lo visto hoy pueden estar agradecidos, podría haber sido un 4-1 y entonces sí que adiós.

  • Positivo para la Juve: Las sensaciones. Ver que son capaces. Y tener la Serie A ganada les va a permitir tener toda la semana para recuperar y preparar la vuelta a diferencia del Madrid que se juega la Liga contra el Valencia.

1 respuesta
RusTu

Hombre, el Madrid con 1 - 0 pasa, que viendo el partido de hoy, tenían que estar agradecidos. Eso y no quedarse sin jugadores para la vuelta.

Bernkastel

1 respuesta
B

Por cierto, desde cuando lleva Messi el tatuako ese del brazo? Pensaba que sería uno de los jugadores que nunca llevaría.

4 respuestas
kun294

#3091
y que el Madrid debio acabar con 10

1 respuesta
H

#3094

Menuda tontería por llevar un tatoo ya eres mala persona o algo?

#3095

Con 9 xDD Con Arda la expulsión era rigurosa y aquí se dijo. Queréis expulsiones rigurosas en otros partidos simplemente porque es el madrid?

1 respuesta
Enccel

#3094 tiene varios ya eh? uno en la pierna,uno en la espalda y diria que otro mas.

Perurena

#3096 No, simplemente te hace algo más retard.

B

Lastima que la Juventus haya dejado escapar con vida al Madrid.

JoSeTTo

Pues mira que lleva Messi tiempo haciéndose tatuajes xD, desde hace años que tiene.

Hablando del partido y viendo de nuevo la "parada" de Casillas. ¿Como puede ser que le pase el balón por ahí a esa velocidad y que no reaccione xD?

http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/05/MMD_539234_gif_a_casillas_le_rebota_un_balon_en_la_cabeza_que_salva_al_real_madrid.mp4

1 respuesta
Perurena

#3100 Yo creo que le ha sorprendido lo más que ha rematado Fernandito.

DarthVader

un resultado que sin duda les dejará tocaditos para el partido vs Valencia....

Chico_Zombye

#3094 Está inflado de ellos. Tiene tatuajes para aburrir entre la espalda, hombro, brazo y pierna izquierda.

aux1986

Bueno, hoy toca la eliminatoria de verdad.

Basta de pachangas absurdas.

8 2 respuestas
C

#3104

Espero que todos los barcelonistas que se están riendo de Madrid y Juve y que se indignaban por lo "fácil " que era el rival del Madrid luego, cunado llegue la final, no vayan de humilditos y de "la final está al 50%, será un partido muy duro, ambos equipos estamos igualados bla bla bla", porque no cuela.

1 respuesta
mikail

A ver a ver, no nos engañemos. La Juve era el rival fácil de semis. Que el Madrid la haya liado en la ida por poner a Ramos en medio y poner a Bale cuando no está ni para jugar en segunda? Pues si, pero para mi el partido lo jugó mal el Madrid, no bien la Juve.

3
Scavenger19

#3093 Recuerdo a Rivero en esa accion:

"Que bien Iker Casillas, tapandole el hueco y salvando al Real Madrid" WTFF!! Es Llorente, que tiene -1 de velocidad, y le ha regateado con un simple toque de mierda xD

Marckooz

#3094 parece que el Sabado pasado se lo hizo, ademas otro en su pierna

Beethoven

Es sorprendente la mentalidad del Real Madrid diciendo que con el 2-1 ya está bien, increíble xD

tsukiyomi

Si tio, eh. Qué gracia, eh. Es todo el pensamiento madridista, eh.

Manda huevos

1 respuesta
JMBaDBoY

La verdad es que tengo el gusanillo que no tenía desde la época de Pep para un partido grande.

1 1 respuesta
Beethoven

#3110 Te veo tenso, no has dormido bien quizás?

Marckooz

arion10

Me hace gracia como algunos del barça dicen q la juve es una banda... Italia no estara en su mejor momento pero son campeones de italia, estan en semifinales de champions, asiq algo bueno habran hecho.

Que no sean el equipo mas goleador del mundo, o q su juego no sea el mas vistoso del mundo no los hace una banda. Creo q era el rival mas asequible de las semifinales de champions, pero eso no quiere decir q sea facil, ni q la misma juve lo vaya a poner facil.

Si como los 3 mejores equipos estan el barça, madrid y bayern y les damos un 100, la juve estara por 90 o asi. Asiq malos no son, ya se vio ayer (aparte del mal partido del madrid, tambien en consecuencia de un partido trabajado por parte de la juve).

Asiq menos desprestigiar a rivales, ojala haya una final barça-madrid, q dira algo del futbol español, pero enserio dejaros ya de comparar a los rivales, q estando donde estan, lo q es seguro esq malos no son.

1 respuesta
mikail

#3114 Es lo que lleva haciendo el Madrid toda la champions... El city es una banda, el PSG es una banda, el bayern sin robben es una banda.

1 respuesta
arion10

#3115 Lo he dicho por este caso en concreto. Pero me refiero en general, tanto unos como otros. AL final, al resto de aficionados, se nos hace un poco pesadas las discusiones sin sentido de madridistas y barcelonistas.

Como cualquier aficionado, pensaremos q esto es falta, aquello no, tu diras una cosa y yo otra. Pero llegar a pensar q en cuartos o semis los equipos son "una banda". A mi me cuesta mucho de creer la verdad.

Q si siempre ganasen los q parecen a priori mejores, seguramente tanto barça como madrid tendrian mas champions y no es asi. Es una competicion dificil, y desvirtuarla por intentar desprestigiar a los rivales de tu rival, pues me parece una soberana tonteria.

Ulmo

#3105 La final es ha partido único, y cualquiera te la puede liar a un único partido. La muestra más evidente la tuviste ayer, si llega a ser a partido único el Madrid ya estaría fuera.

Por eso las eliminatorias a doble partido favorecen a los equipos más fuertes, porque aunque tengas un desliz en uno de los partidos, como el Bayern contra el Porto, tienes el otro para rectificar.

Y cuando se dice que al Madrid le ha tocado el rival más fácil, es simplemente eso, el más fácil, no hay que hacer segundas lecturas insinuando que la Juve son una banda, etc.

El Madrid pasará fácil la eliminatoria, si haciendo un partido de mierda (el peor que le he visto al Madrid este año) la Juve sólo ha sacado un 2-1 en su casa, a poco que haga el Madrid en el Bernabeu le caerá un saco a los italianos.

alepe

No habrá historia en el partido de vuelta.

El Madrid goleará y fácil a la Juve.

El Bernabeu pesa mucho, demasiado. Y la Juve no tiene absolutamente nada.

alepe

Hemos ganado en Londres, Paris y Roma. Lisboa no tiene tanto glamour, tampoco Madrid.

Pero Berlín si me parece el sitio idoneo para ganar la quinta champions.

Londres, Paris, Roma y Berlín.

Que bien suena :qq:

1
B

Es que un 2-1 en un campo como el de la Juve es de toda la vida un resultado óptimo, y más con los jugadores que tenemos que son mucho mejores que los suyos.

Ahora, las sensaciones del partido no han sido nada buenas, ya pueden espabilar esta panda de hijos de puta.

1 respuesta
Tema cerrado