UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

alepe

#3120 Veo contradictoria esta frase xD

Es que un 2-1 en un campo como el de la Juve es de toda la vida un resultado óptimo, y más con los jugadores que tenemos que son mucho mejores que los suyos.

1 1 respuesta
B

#3121 ¿Donde? Nuestros jugadores son mejores, pero ellos han salido a comernos de arriba abajo y nos hemos dejado por empanados.

Me recuerda mucho al día del BVB, que luego les dimos un repaso en el Bernabeu y se vio que eramos muy superiores, pero el resultado de la ida pesó demasiado. Esta vez con un 1-0 estamos dentro.

1 respuesta
Perurena

¿Cómo va el día después madridistas? ¿Reforzados?

1
alepe

#3122 Ahí esta tu contradicción, y tu mala memoria.

El dia del BVB les disteis un repaso los primeros 10 minutos y los últimos.

Pero el resto del partido el BVB demostró (como hizo en la ida) que no había tanta diferencia entre un equipo y el otro y pudo finiquitar la eliminatoria con facilidad.

O se es muy superior y el 2-1 es un marcador de mierda.

O no se es tan superior, en la vuelta sufriréis, pero eso hace que el marcador de la ida no sea malo.

O una cosa u otra, que todo sea bueno para el Madrid no vale.

1 respuesta
JMBaDBoY

Una derrota es un resultado óptimo... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#3124 No te atrevas a comparar el partido que hizo el Dortmund en su campo con el que hizo en el Bernabeu. En Alemania nos comieron vivos y nos metieron un saco. En la vuelta solo tuvieron un par de contras peligrosas ante un Madrid que en la segunda parte ya estaba resignado debido a las ocasiones desperdiciadas y al resultado de la ida.

Para todo lo demás, un 2-1 en Turín deja la eliminatoria totalmente abierta para que se resuelva en tu casa. Estamos en semifinales gente, solo un paso hasta la final.

1 respuesta
Beethoven

A mi me hace gracia, tenemos mejor equipo, mejores jugadores, mejor entrenador, mejor limpiabotas pero palmamos 2-1, así que vamos a decir que es un resultado óptimo, que salimos reforzados y que juanito nos empujará hacia la victoria.

ISAILOVIC

Despues de esta derrota el Madrid es el favorito en la eliminatoria, y diria que en la CL

3
mikail

#3125
RAE:

óptimo, óptima

[i]adjetivo[/i]
Que es extraordinariamente bueno o el mejor, especialmente en lo que se refiere a las condiciones o características de una cosa, por lo cual resulta muy difícil o imposible encontrar algo más adecuado.

yo no se donde ves la equivocación, esta claro que el Madrid sale reforzado y tiene la eliminatoria encarrilada, lo cual resulta imposible encontrar algo más adecuado al 2-1.

1 respuesta
Beethoven

#3126 Claro, y cómo la Juve te meta uno verás tu que locura de partido. Eh pero sois favoritos.

B

#3129 Ok, tras ver eso me como el owned. No sabía que la dichosa palabra tenía tanta fuerza xD

Digamos que es un resultado aceptable.

touchdown

Crónica de una muerte anunciada

Día anterior a la vuelta:

Remontada!!A por la épica!!Espíritu de Juanito!!

Día del partido:

Gol de Morata minuto 1, el Madrid corre como pollos sin cabeza 89 minutos y la eliminatoria se pierde.

alepe

Da igual el adjetivo que utilizamos.

Si el Madrid es tan superior a la Juve el resultado es una auténtica mierda, debería caerle una bronca abismal a los jugadores y más de uno debería salir escaldado por tal mierda de partido llevado a cabo. Eso si, en la vuelta 0 problemas.

Si el Madrid no es tan superior a la Juve, el resultado es bueno atendiendo al nivel del equipo italiano y al hecho de jugar fuera de casa. Pero claro, ojo que la vuelta será dura de cojones, en un partido ante dos equipos parejos de nivel done perfectamente la Juve puede llevarse el gato al agua.


Lo que no vale es decir, somos mucho mejor equipo que la Juve y el 2-1 es un resultado bueno.

1 1 respuesta
B

#3096

Bernkastel
B

#3133 Es que parece que no lo entiendes xD

He dicho "de toda la vida". Joder, la Juve es un rival histórico y su campo está maldito para nosotros. Perder 2-1 en su campo ES LO NORMAL (hasta las casas de apuestas lo reflejaban así). La eliminatoria está abierta y ahora nos la jugamos en el Bernabeu, otro campo muy difícil para ellos históricamente.

Su plantilla es muy buena, pero la nuestra es mejor. Por eso digo que es un buen resultado a pesar de haber perdido. Tenemos equipo para remontar y estoy casi seguro de que lo haremos.

2 respuestas
alepe

#3136 A mi lo de rivales historicos, campos malditos etc siempre me ha sonado a gilipollez.

Si tu equipo es mejor, o tan mejor como muchos expresan por aquí, hay que salir y ganar a la Juve, en su estadio, en el Bernabeu, donde sea.

1 respuesta
B

#3137 Lo de maldito es solo una expresión. No hemos ganado ahí desde hace 50 años porque ese estadio pertenece a un equipazo que cuando juegan en su campo se agrandan (como casi todos en Champions vaya).

Repito, si crees que me equivoco con que perder no era lo normal, mira lo que ofrecían las casas de apuestas por la victoria de la Juve y la del Madrid.

2 respuestas
alepe

#3138 entonces el RM no es tan superior a la Juve.

2 respuestas
B

#3139 Como equipo quizá no (lo llevan demostrando todo el año), pero en cuanto a calidad individual, aun con Modric y Benzema fuera, somos bastante mejores.

arion10

#3139 Es superior pero no para pasearse, igual q el barcelona no lo seria de la juve ni lo es del bayern...

Para el madrid es un mal resultado perder en cualquier campo, igual q para el barça, pero viendo el partido podria haber sido peor. Perder un partido no te hace ser peor q otro equipo, perder muchos si. Esto es una eliminatoria y no esta aun perdida, ni pase lo q pase hoy ninguno de esos dos equipos aun habra perdido.

Y para los del madrid lo mismo sera hoy, pase lo q pase.

tsukiyomi

Hombre, un Real Madrid sin bajas es un poco más superior que la Juve.

Cierto que no tenían a Pogba, pero al menos les llega para la vuelta

touchdown

El Madrid no era favorito en las apuestas porque juegan fuera y son una banda, tiran de individualidades y no juegan como equipo, de manera que cuando juegan con un equipo con gente de nivel y cohesionados sufren mucho (atlético, valencia, athletic, real suciedad..), las estadísticas lo reflejan y al final las casas de apuestas tiran de eso.

tsukiyomi

Bandas que juega semis de champions, vaya

S

#3111 Yo estoy igual. Hacía 3 años que no estaba así.

LiuM

Este partido es para lo que llevan todo el año currando, ojalá salgan centrados y podamos petar el ano a los bavaros

xArtiic

Ami el Bayern no me parece mucha cosa, el Madrid del año pasado les metió 5 estando mejor de lo que están, no me quiero ni imaginar la meada que les va a meter en la cara el Barca .

C

Estoy pensando en que si el Madrid ganase la Champions habría ganado a:

Campeón de España
Campeón de Italia
Campeón de Alemania

Best Champion ever.

1 respuesta
RubenLionel

Ojalá una final Bayern-Juve, que pesados sois joder

1
mikail

#3148

Si el barça gana la champions habría ganado a:

Campeón inglés
Campeón francés
Campeón Alemán
Campeón italiano(en caso de que pasara la juve)

problem?¿

ah, y si me apuras campeón holandes

2
Tema cerrado