UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

B

Para completar mi argumento os dejo esto (bajad abajo del todo):

http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=64&equipa_2=50&id_jogo=4441212

Solo una victoria visitante (el día de las topadas) entre estos dos equipos desde que se fue Di Stefano. El resto todo victorias del local menos un empate (el 2-2 del año pasado en Turín).

Resultado más repetido en Turín: 2-1
Resultado más repetido en Madrid: 1-0

La Undécima.

E

Y yo que ayer no pude ver el partido. Puta Juwenalia, tete.

Hoy se intentará. Dos equipos extranjeros muy fuertes.

Es vroma, no os rayéis. xdxd

S

Yo deseo una goleada del Barça y no me parece imposible, pero mientras ganemos sin encajar creo que pasamos a la final.

B

Curioseando datos en esa página. El Barsa solo le ha ganado una vez al Bayern en su historia, y fue el 4-0 con Guardiola xD, y en 4 visitas del Bayern al Camp Nou, han ganado en 3.

El Balance es 5 victorias del Bayern por 2 empates y una del Barsa.

T

#3136 #3138 Dices, y cito:
Perder 2-1 en su campo ES LO NORMAL (hasta las casas de apuestas lo reflejaban así)

Repito, si crees que me equivoco con que perder no era lo normal, mira lo que ofrecían las casas de apuestas por la victoria de la Juve y la del Madrid.

No intentes usar algo que no te da la razón para argumentar, las cuotas estaban igualadas, lo típico de partidos abiertos. Mentir esta feo.

1 respuesta
B

#3155 ¿? Las que miré yo daban más por la victoria del Madrid que por la de la Juve. Para todo lo demás: #3151

1 respuesta
C

Si el Madrid no pasase a la final habría estado en las últimas 5 semifinales para acabar pasando UNA sola vez a la final. Tristísimo.

1 respuesta
Bernkastel

Supongo que si el Madrid pierde en la vuelta se dirá que también es algo positivo y que salen reforzados, porque de esa manera se podrán concentrar 100% en la liga.

1
T

#3156 Estuvieron las dos cuotas sobre 2,75 con sus pequeñas variaciones en función de las casas de apuestas y de las horas. Eso es un partido abierto, y te lo puede confirmar cualquiera que apueste.

1 respuesta
B

#3159 Pues vale, a mi que me cuentas. Sigue siendo normal perder ¿no?

Otra cosa sería si estuvieran 10 a 1.

1 respuesta
ogeuF

lo triste es tener un club con un presupuesto de 600millones y conformarse con el resultado

T

#3160 Te cuento que tu has hecho ver que según las casas de apuestas lo normal era que ganara la Juve y eso no es cierto.

Grimmer8

A mí me gustó Morata, típico delantero fajador de equipo italiano.

Sinso

Ciertamente para lo que se supone que quería jugar el mentecato era un delantero ramplon, pero para el estilo qeu presentó anoche la Juventus es más que válido.

Scavenger19

#3157 Tristisimo no, el futbol es asi xD A ver si te crees que los otros equipos se plantan en Semis y llegan a la Final casi siempre. El otro español por excelencia por ejemplo, el Barcelona, en los ultimos 10-12 años habra llegado unas 10 veces a Semifinales e hizo 3 Finales.

Lo que (por lo menos desde que tengo uso de razon) la Champions hace campeon es a la Insitencia. Cuando tu estas ahi temporada tras temporada, el premio termina llegando. En cambio equipos como la Juve (principios 2000), el Dortmund o el Atletico, que han llegado a Semis 1 año, si pasan a la Final pero no ganan.

1 respuesta
C

#3165 Luego está España, que llega a una semifinal de Mundial en toda su vida y gana el campeonato.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3166

Serían como las 2ª, en 1950 quedó 4a en el Mundial, aunque no eran "semis" como tal, pero sí fue un grupo de 4 equipos donde los 2 mejores pasaban a la final.

Scavenger19

#3166 No se puede comparar una competicion de selecciones cada 4 años que una de Club, no me jodas xD

Una competicion de Club es el trabajo de muchos meses y años de esfuerzo. La seleccion es el momento de tus jugadores, 7 partidos en 25 dias = Campeon.
En Champions suele quedar campeon un equipo que lleva años y años detrás, llegando lejos y pegandose la hostia.

LiuM

Si el Barça pasa a la final voy a Barcelona a ver el partido en un bar.

1 respuesta
Scavenger19

#3169 O al Camp Nou!

1 respuesta
LiuM

#3170 Si lo abren no se descarta xD

1 respuesta
Scavenger19

#3171 Aun asi, la verdad no recordaba que el Campo Nuevo estuviese tan a tomar por culo del centro. Estuve la pasada semana en BCN y sudé de ir xD

#3173 Ojalá, aunque dudo que mi nombre tenga traduccion en otro idioma xD

2 respuestas
jocker8

No entiendo por que algunos os empeñais en traducir el estadio del Barça al castellano, y mira que odio el pensamiento en general de los catalanes, pero es que demostrais mucha ignorancia.

Seguro que no os gusta que en otro pais os traduzcan vuestro nombre.

JMBaDBoY

#3172

Hombre, comparado con el Bernabeu que está en la Castellana pues sí, pero es lo habitual que los estadios no estén en el centro de la ciudad.

De todos modos está a 15-20 min en metro desde Plaza Catalunya que es pleno centro, no está mal.

1 respuesta
Scavenger19

#3174 Supongo que era el tipico recuerdo de niño, ya que al Camp Nou habia ido varias veces. Pero claro, ibas con tu tio o tal e ibas en coche, tampoco te parabas a pensar xD

Fui 2 dias, no tenia nada que hacer y me plantee ir, porque iba a un concierto pero lo cancelaron (Ya ves tu que gracia, Avion y alojamiento pagados xD Pero al menos me devolvieron los 160 euros en taquilla) pero en cuanto vi donde quedaba ya le podian dar por el ojal xD

Al menos me cruce con una manifestacion de Armenios y despues unos cuantos Independentistas catalanes. Fue divertido :D

aux1986

#3172 Camp Nou si no te importa.

Creo que eres la única persona de este foro que lo llama Campo Nuevo, ya son ganas de dar la nota o molestar.

Grimmer8

A mi me molesta más cuando le llaman Nou Can. Además que los que lo suelen repetir no son aficionados.

1 respuesta
L

#3177 El Nou Cam, ¿quien/como apareció esa aberración de nombre?

iomegakek

lo que me jode del resultado de ayer es que me han jodido la combinada xD

Para todo lo demás: la Juve se va a quedar a 0 en el bernabeu. Esta noche lo veo bastante igualado, va a ser un partidazo

geronimo1

¿Alguna manera de ver el partido del bayern esta noche en diferido? aunque sea en mala calidad

estoy currando y me jodió mucho ayer perderme el madrid, quitaré internet y me aislaré del mundo para cuando llegue a casa verlo

grasias

Tema cerrado