Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Pues a mi me está pareciendo un partidazo, aunque es normal con la pachanga que vimos ayer. Grandísima primera parte de Alves y Neuer salvando los muebles.
Esta segunda parte irá con todo el Bayern, pero ya digo que el Barcelona le meterá 2 goles. No ha hecho NADA.
Vaya partidazo, ya podrían ser todo Barça-Bayern. El mejor fútbol del planeta, como dije la final anticipada. Normal cuando están enfrentándose Barça y Guardiola.
Nos falta flor, podríamos estar 2-0, no se puede perdonar así en unas semis de Champions. Al menos la portería sigue a 0 y eso es lo más importante.
Alves está recordando al mejor Alves. Masche al Jefecito. Messi al mejor jugador de la historia que es.
Som-hi, hay que seguir con el hambre y el fútbol y llegarán más ocasiones.
El partido es bonito para el espectador, pero tácticamente es bastante malo, muchísimos espacios. Ninguno debería estar contento.
La Juve tiene una defensa que más quisieran los otros 3 semifinalistas. Pero j3j3j la Juve qué fácil para el Madrid j3j3 pase directo a la final
Lo típico.
Si el Bayern gana la CL es por un grandísimo jardín, porque menuda mierda de equipo.
Aunque claro, un equipo de su nivel jugando con Bernat y Rafinha de laterales no se a qué puede aspirar
#3728 yo creo que la juve lo hizo tan bien porque le criticaron bastante antes del partido y fue a dejarse la piel 8 veces mas que el madrid
#3734 Puede. Al Barça le han roto las líneas defensivas de un pase en varias ocasiones. Sólo que no tienen presencia con ese mediocampo.
Un puñetero corre calles, ahora es el partido del siglo. Hay que tenerlos muy gordos. Y Neymar a ver di lo saca lucho al campo
El MD comiendo polla bávara: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150505/103023199653/los-puntos-flacos-de-manuel-neuer.html
Ni siquiera el título está bien escrito xD
El partido de Bernat está siendo muy malo y a Lahm no se le ve. Está claro que las contras del Bayern sin Robben y Ribery son menos contras.