Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
#3741 Todos saben que el que elimine al campeón anterior en eliminatorias gana la Champions.
Es decir, Juve o el que gane esta eliminatoria en la final, si es que el Madrid no repite título.
esto esta lleno de madridistas diciendo que el bayern es mierda. AJAJAJAAJAJAJAJA que se hagan mirar el tema...
El Barça rondara el gol pero no lo conseguira y cuando vaya a Alemania perdera de al menos un par de goles, el Madrid por su parte remontara gracias al espiritu de Juanito y en la final el genio de Ancelotti superara con creces al de Guardiola
La Undecima
La vedad es que es una locura de partido, con magia por todas partes, recital de Messi generando ocasiones y mención especial a los dos entradores, chapó. Pero el mejor sin duda es Neymar.
A mi me ha parecido una primera parte muy mala de los dos equipos...espectáculo: sí. Pero 0 rigor táctico, es que no hay ningún control.
#3759 Chico, pasa lo mismo con los lives del Madrid, no te vayas a creer aquí el centro de MV.
Joder los del barsa, post tras post acordandose del madrid con el partidazo que estamos viendo, que lastima
#3762 Yo creo que igual se quejó de algún objeto que pudo venir de la grada, pero ni puta idea la verdad.