UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

H

#4740

Pues yo creo que es más bien un físico único con un centro de gravedad bajo y simplemente es bueno porque lleva toda la vida jugando al fútbol. Lo de genéticamente superior... Hmm... Nunca ha estado del todo claro.

1 respuesta
A

Que mas tendra que hacer este tio para que algunos reconozcais que jamas habra anda igual, por dios es un abuso de jugador.

ISAILOVIC

Creo que lo de que Messi no es geneticamente superior a nadie no tiene discusion

3 respuestas
danyes2000

#4741 Acaso Nadal no tienen un don tyson no lo tuvo? o es simplemente suerte

1 respuesta
M

Os imagináis una final barsa-madrid? Mira que el madrid lo tiene complicado para pasar pero puede ser lo más épico del fútbol moderno. El que gane gloria eterna, el que pierda va a sufrir una auténtica pesadilla. ¿Hay huevos? xD

candrew

#4743 xdddddddddddddd

SasSeR_18

#4743 Te lo discuto:

#4740 Claro que tienen un don, físico y mental además (esa hiperactividad podríamos llamarla), están preparados para ello más que ninguno y la genética les ha ayudado bastante ( a uno la altura y embergadura y a otro ciertas condiciones y hasta algunas hormonas ectópicas jeje) messi tiene unas articulaciones muy muy flexibles, más que tu yo y cualquiera, de nacimiento, y si hay algún dios por el foro sabrá de lo que hablo.

¿Messi es el mejor delantero del mundo ahora mismo? Yo creo que sí.
¿El escudo que lleva en el pecho me haría decir cosas permabaneables? Más seguro aún

danyes2000

#4743 Ya te gustaria ser por un dia lo que es messi.

H

#4744

Nadal es esfuerzo. Podrías decir que ROger Federer tiene una predisposición a ser bueno en el tennis pero aún así estaría cogido con pinzas.

Habrá cosas que influyan claro, reflejos, altura, inteligencia... PEro a parte de eso... Por qué los mejores futbolistas vienen de lugar más pobres y los mejores tenistas de clases más ricas?

No ves que hay una influencia cultural en todo esto?

1 respuesta
ManOwaR

Desprestigiar a la juve, comerse un zas, intentar desprestigiar al bayern... dolor de estomago con las risas ya.

danyes2000

#4749 Yo creo que en la vida nada ocurre por nada llamame loco

1 respuesta
iomegakek

gg

venga esa euforia

mongandante

Un don mental dice, me cago en mi puta vida.

3
JMBaDBoY
H

#4751

Te llamo pragmático que es el término correcto xD A partir de ahí puedes creer lo que quieras faltaría más pero discutir en lo que crees o dejas de creer no tiene ningún sentido

vappatixihm

Desde aquí quiero pedir perdón a los madridistas por decir que os había tocado el rival más fácil.

El equipo que ha tenido más suerte ha sido la Juve, sin duda.

15 3 respuestas
Perni

Lo de siempre, no se considera a Messi una deidad y llegan los insultos, el atrapamiento de alguno es de psiquiátrico.

1
GrimMcSlam

#4756 Esa esa nueva.

staz

Madridistas viendo el partido esta noche https://pbs.twimg.com/tweet_video/CEWdd0pW0AAsWN7.mp4

H

#4756

SOmos humanos todos nos podemos equivocar incluso gente como tú o yo. ( raro pero puede ocurrir)

Disculpas aceptadas

iomegakek

jajajaj la de zas que va a haber de aquí a final de temporada, va a ser glorioso

Aarseth

Cuando Suárez falló esos dos mano a mano y Neymar falló a puerta vacía, me dije hemos palmado, contra y adiós. Pero no, nunca puedes decir eso en un equipo en el que juega el Dios del fútbol, Messi, cuyo segundo gol es para 1º premio Puskas y que vale su quinto balón de oro.

Del resto de chorradas que se han dicho de que si sólo es un buen jugador o la comparación con James, pues por suerte ya estoy curado de espanto con Roncero.

candrew

Link para la rueda de prensa?

danyes2000

De verdad me da pena de los madridistas que no podeis disfrutar del mejor jugador de la historia.

1 respuesta
blackoN

Leo DIOS Messi

M

Estáis viendo canal+?

Q partido han visto? Si no has visto el partido uno diría q el bayern le ha salido el partido perfecto y q el bayern genial oiga...

B

Planteamiento perfecto de Guardiola con lo que tenia que han tirado sus jugadores al traste en dos jugadas absurdas. Muy lastrado en ataque pero en el resto de facetas ha estado perfect y estaba llegando al final del partido potentisimos, pero llega un subnormal y regala un balon en una salida contra la mejor delantera que hay ahora mismo y te vas a tomar porculo.

El segundo gol es simplemente Messi y esas si encima lo defiendes como ha hecho Boateng te va a hacer un traje a medida.

1 1 respuesta
H

#4764

Disfrutamos, hoy se la ha sacado, pero no hablamos en términos absolutos. Quizás porque los madridistas estamos más acostumbrado a los éxitos y no los glorificamos.

H

#4767

Lo dices con ironía o de verdad? A veces es difícil pillarlas. Porque en la segunda parte ha mantenido la bola y no ha hecho NADA con ella.

1 respuesta
B

Gente que lleva intentando ningunear a Cristiano desde que llego a España dice que otros no estan disfrutando a un jugador de su equipo.

Pues fale.

Tema cerrado