UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Marckooz

algunos diran LeFleur, yo digo LeoMessi

JackSparow

Es increíble que aún exista gente que no le da vergüenza negar que Messi es de los 3 mejores jugadores de la historia en el peor de los casos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo que es el fútbol.

Han perdonado la 2ª amarilla a Neymar dos veces. Una por protestar y otra por piscinazo, que encima a los 6 segundos después ha venido el gol del Messias xd

ovarious

¿Vuelve a estar de moda ser del Barça?

vappatixihm
7 1 respuesta
B

#4769 El Bayern estaba llegando mas entero al final que el Barça y se la iban a jugar ahi, luego a partir del primer gol se han descosido y han hecho el imbecil.

No se que otro planteamiento podia hacer guardiola con lo que tenia para atacar la verdad.

1 respuesta
H

#4772

Y los otros dos Maradona y Ronaldinho o ROnaldo no? Casualmente todos exjugadores del mejor equipo de la historia el Barça.

EL que no vea egocentrismo ahí malo.

#4776

Ha jugado a lo que Pep quiere jugar, no a lo que el equipo necesita. El bayern ha controlado la 2nda parte y no ha hecho nada de peligro. Si no ves un problema ahí pues muy bien.

1 respuesta
Marckooz

#4775 comparemos:

Penaldo Empujabalonaldo

2 joyas de arte con Rotura de Cadera incluida + 1 asist

1
B

1
Sinclair

Pa que lo Gotze:

https://streamable.com/ocei
https://streamable.com/qnua
https://streamable.com/541l

3 1 respuesta
X

1
B

#4777 Todo el mundo ve un problema ahi, ¿Pero tu veias una solución con lo que tenia el Bayern en el campo banquillo? Por que yo no.

La cosa era llegar vivos a los ultimos minutos a ver que se rascaba y jugarsela en su campo rezando por alguna recuperación. El planteamiento de Guardiola ha sido muy defensivo por que era lo que podia hacer, nada mas.

1 respuesta
Sneyk

Uf que adentro la teneis

HeaD

Bilis, Bilis everywhere!

1
L

Quiero creer que tras el partido de esta noche nadie volverá a comparar a medianías con Leo Messi, deberían poner en el diccionario de frases hechas un vídeo de este partido en "tirar del carro". Gracias por tantísimo.

1 respuesta
H

#4782

El problema es el fútbol que ha instaurado en el Bayern. Aunque sea a balonazos al área pero crear ocasiones. Es algo que va más alla de este partido y su planteamiento. Es lo que ha trasmitido pep al Bayern.

Si no lo ves no te lo sé explicar mejor.

M

#4785 El problema de Messi es que viste de azulgrana.

borchhhhh

Hipster , hoy no he podido evitar acordarme de tus palabras "la pierna derecha de Messi es de madera" al ver el segundo gol xD

1 respuesta
H

#4788

Creo que esa frase era una comparación con su pierna izquierda, pero venga tú a lo tuyo. La mejor derecha de la historia y tal.

Hay mucho más jugadores que sin ser mejores que messi tiran mejor con su pierna mala ( zurdos también ) y no pasa nada por decirlo

2 respuestas
Nnone

El mejor jugador de la historia. Sin discusión.

Bendiciones y buenas noches.

Visca el Barça.

1
W

Ni 4 años.

Somos muy afortunados.

Muchos nunca lo han vivido.

A otros les han contado historias de otras épocas pero tampoco saben lo que es.

Nosotros tuvimos la grandísima suerte de vivirlo. Y no han pasado ni 4 años y volvemos a estar ahí.

A un fútbol espectacular, a ser el mejor equipo del planeta, a gozar con la superioridad del mejor futbolista de todos los tiempos, a estar en disposición de volver a hacer historia.

Que afortunados somos culés. No olvidéis estos momentos que es difícil que se repitan, como digo la gran mayoría no los han tenido y no los tendrán a este nivel. Y Leo, nunca veremos otro Leo.

10
alepe

El día que se retire Messi me retiro yo del fútbol detrás.

7
-Zack-

https://twitter.com/caderadeboateng

B

El problema es qeu tu estas hablando de algo general y yo te hablo de un particular. El futbol que esta planteando Pep en el Bayern no le gusta ni al propio Bayern (a algun locazo o enfermo del tikinaccio le encantara, pero eso es otro tema), otra cosa es que hoy no fuera lo unico que podia plantear tan pronto como a Muller se le ha ido vaciando la gasolina.

¿Pelotazo arriba para que lo pelee quien? Lewan no podia ir a ningun choque y de seguro estaba requeteavisado de que seria una locura hacerlo y Muller en la segunda no estaba para hacer un yo solo contra el mundo.

Con 2 tios lesionados de los tres de ataque y el otro totalmente mermado, lo unico que podia aspirar el Bayern era o a un planteamiento suicida o a defenderse y pelear en la vuelta o cuando el Barça bajara el piston en la presión y empezaran a aparecer huecos.

Sinclair

RIP Boateng

B

"A otros les han contado historias de otras épocas pero tampoco saben lo que es."

Mis dies, aca se los dejo.

SeeK

Quien es ese Cristiano?

Zaide

Vaya hostión os vais a dar como no ganéis el triplete.

1 respuesta
-Zack-

Cristiano le come los cojones a Messi

Johnata

#4789 retratado.

Tema cerrado