UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Marckooz

y ojo q aun esta en juego el tan preciado triplete que nunca ha ganado el madrid, y el famoso sextete

JoSeTTo

#4798 Yo sigo diciendo que aun no se ha ganado nada aunque es normal disfrutar de estas noches, para eso están.

1 respuesta
Zaide

#4802 hay más de uno que lo mismo se tiene que buscar una cueva amueblada y para entrar a vivir.

1 1 respuesta
M

Qué grosero Messi.

En horario infantil y follándose a 11 tipos el solito. Ni Rocco Sifredi en sus mejores tiempos.

Grande Messi. Grande el Barça. Grande la recontraputamadre que me parió.

9
B

Bueno chavales, acabo de llegar a casa del campo y ha sido de los partidos más emocionantes que he visto nunca.

Força Barça i visca Catalunya!

1
LiuM

Al término del partido solo se puede decir una cosa: AMEN

Marckooz

Suarez y sus caños DL
Messi y las rotura de caderas ajenas
Neymar, la lia en la final fijo.

JoSeTTo

#4803 Yo veo normal la euforia, en cualquier afición. Igual que cuando el Madrid aplastaba a sus rivales en la liga y la gente se vino arriba. Es algo lógico, en ese momento a mi me parecia un equipo casi imposible de batir.

Yo prefiero ser precavido y limitarme a disfrutar de lo que va viniendo. De hecho, creo que va a ser una final vs Madrid que a día de hoy es el único equipo que veo capaz de hacerle daño al Barcelona en esa hipotética final (basándome sobretodo en los dos partidos de liga de este año).

Lo de entrar y salir de la cueva es algo normal que pasará siempre, sobretodo en MV.

valors chicos que lo gafais todo

1 respuesta
Zaide

#4808 en una final Madrid-Barsa puede ganar cualquier de los 2 (aunque para mí el favorito es el Barsa), pero no creo que haya goleadas. De hecho, en las finales no suele haber goleadas (el año pasado hubo prórroga), quitando algunos casos aislados (recuerdo la del Milán al dream team y poco más).

dirtypablo

#4789 ya ves, ganar solo champions sería durísimo

RusTu

#4756 Ese bait ya lo tiré cuando hicieron el sorteo xD

JuStY

Me meo con los que dicen que Carletto es la lacra del madrid, pues esa lacra ha ganado la décima y esta vivo en semis,algo que Mou se quedó con las ganas.

snhckr

El primer gol ha sido un cagadón del bayern, el segundo una obra de arte. Pero hasta el minuto 75 messi no ha hecho nada, y ya ni decir de neymar que parecia que jugabamos con 10 los primeros 45 minutos. Muy imprecisos todo el partido, sino el barça le habría restregado más el pollote en la frente al bayern.

1 respuesta
B

#4813 No te dejas llevar por la euforia lo que te hace ver lo que a pasado de verdad xD toda la razon del mundo, mas precisos y metidos en el partido esto hubiera sido un 7-0.

pekpon

#4780 como has encontrado eso????

Artemax

Al mejor portero del mundo le hemos metido 3 en 20 minutos y porque el cabrón ha hecho un partidazo, llega a ser Casillas y si veo ese 7-0 JAJA.

Enccel

Podemos decir que ha salido reforzado el Bayern?

1 respuesta
L

#4817 Me parece haber oído a Guardiola que decía no estar contento con el resultado, cosas de la falsa humildat

Maleao

Ha dicho que estaba contento con su equipo

DarthVader

si si si ! nos vamos a Berlín

Londres (x2)
Roma
Paris

Berlin

DarthVader

Sacchi: "Messi è un genio del calcio. Come lui solo Maradona"
Gasport 06 mag 15 - 23:08

AeRoS

#3846 perdona que te cite pero es una putada tu comentario XDDDDD

1
Enccel

#3846 ostias jajajajaj

Y viendo el live,lo de hipster comparando a Messi con James jajajjajaaj,supera lo de Hart de una manera brutal.

Marjoram

Es tan sencillo como entender que dificilmente volveremos a ver jugadores de la talla de Messi o de Cristiano, autenticos genios del futbol indepedientemente de quien sea mejor. Lo mas cercano que ahora recuerdo son Zidane y Ronaldinho.

Aguiluxo

#3846 suele pasar cuando uno se mete con d10s, dep.

Aarseth

Pedrerol: #3846 ha quedado retratado.

1
JoSeTTo

#3846 lol, un saludo

B

Que grande eres Pepe: en 2 años has traído mejores jugadores pero jugando peor. Sigue así, Pep

1 respuesta
m-p

#4828 queda lejos la mejor etapa de Pep en el Barça pero viendo lo metida que todavía la tenéis algunos que gustazo macho lo disfruto como si no hubiese pasado el tiempo

aux1986

Como alguien decía recientemente a Messi se le compara con los mejores de la historia del fútbol a Ronaldo se le intenta (infructuosamente) comparar con Messi.

Cristiano Ronaldo ha sido una bestia (ahora está perdiendo pistonada a los 30 años porque es un jugador con 0 de técnica y que depende 100% de su físico, no de un talento que no tiene) sigue dando latigazos del gran jugador que es pero poco a poco va perdiendo fuelle.

Si Messi está bien (sin ningún tipo de problemas y motivado) es el amo y señor del fútbol mundial y se sabe aquí, en Londres, en Nueva York y en el planeta Júpiter.

Lo mejor que puede hacer CR es aceptar de una vez su condición de segundo (que estando Messi ser segundo significa MUCHISIMO) porque intentar igualarse a Messi solo puede hacerle daño y perjudicar su imagen, que ya de por si es bastante negativa.

Decir lo contrario es querer tapar el sol con un dedo.

2
Tema cerrado