UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

B

#5065 con esa Argentina que estuvo a punto de ganar un mundial hace nada?

1 respuesta
Crisis

Creo que no haya un culé que, incluso con el 3-0, no tenga algo de nervios xD

1 respuesta
B

#5072 yo.

1 respuesta
Crisis

#5073 Pues yo no ando muy tranquilo.

1 respuesta
Perurena

Mall rollo en el vestuario, ¿afectará al partido?

¿Esto también lo ha filtrado Casillas no? j3.

B

#5074 se tendria que dar una catastrofe enorme para perder la eliminatoria. Estoy tranquilisimo, al menos ahora mismo, y salvo que en la 1ª parte la liemos, lo estare durante el partido. Y ya no solo x la ventaja de 3 goles, es por el hecho de que a nada que nosotros marquemos 1(cosa altamente probable) ellos nos tendrian que meter 5, casi na.

PLeaSuReMaN

Canelita y el Carnicero andan filtrando más que Topor xddd

LiuM

La ida no fue un paseo y la vuelta tampoco lo será.

Pero tenemos 3 goles de ventaja, el equipo tope mentalizado y al rival con la necesidad de arriesgar.

Si no se confía en el equipo con 0-3...

Vamos a atomizarlos

luciacoptero

Pero el mal rollo no lo creaba Mou? No entiendo nada, que alguien me ilumine, pero viendo el patio para el partido de mañana telita.

1 respuesta
Perurena

#5079 Crear lo que creaba, porque el año pasado estuvieron miuy unidos y ganaron la champions.

DarthVader

T

Una final barça madrid seria gloriosa

1 respuesta
touchdown

#5082 No me la fo

Jandralla

Que es eso de que se va Ronaldo??

wNNNN_

el tito Pep les esta poniendo este video a sus chicos para motivarles.

Esto si que era un Getafe y un estadio donde disfrutabamos, con entradas asequibles y jugadores que enganchaban.

pd: Que soplapollas son los alemanes, vaya prepotencia, va en sus genes.

Enccel

El Káiser se olvida que el Barcelona sin Messi ganó un mundial y pasando por encima de Alemania en semis.

7 1 respuesta
T

#5086 claro claro...

Perurena

A lo tonto a lo tonto, Carletto ya ha igualado la mejor actuación del Madrid de Mou en la Champions.

1 respuesta
chech0s

Grande retardetto

Payomeke

#5088 Igualado dice. Joder, qué rápido se olvida alguno de la undécima.

En serio, los baits tan malos guardadlo para luego.

thunder_89

Os deseo toda la suerte del mundo esta noche cules. Me encantaría ver una final Madrid-Barça de una santa vez y para eso necesitamos pasar ambos.

Vosotros lo tenéis más fácil, pero no la jodáis ahora que estamos tan cerca :P

B

A Carletto le dan el Madrid de Pellegrini, de segundo bombo, de +2X años sin ganar la Copa del Rey, del ridículo en liga y no se come el turrón.

1 respuesta
Perurena

#5092 El hecho es que Carletto ha ganado una champions y ha llegado a semifinales como mínimo el siguiente año, algo que no fue capaz de hacer Mou. ¿Tanto os cuenta admitir el mérito que tiene?

1 respuesta
H

#5071

A punto xDD Me encanta como desvirtuais la realidad para defender que Messi es infalible

1 respuesta
B

#5093

Eso es como decir "tanto os cuesta admitir el éxito de Casilllas? ¡Gracias a él habéis ganado la Décima?

Pues no, a pesar de Iker ganamos la undécima, y a pesar de Inutiletto hemos ganado la Décima, es más conseguimos clasificarnos gracias a que su sistema absurdo se jodió por lesiones y tuvo que jugar como jugaba Mourinho.

A eso hay que añadirle que ha tenido una flor incluso con sus propias cagadas (p.ej Ramos) que no tuvo Mou (caer en penaltis contra el Bayern y la eliminatoria contra el Barsa que...en fin ya sabemos todos lo que pasó xD).

Insisto, a pesar, no "gracias a".

Pero bueno, tú quédate con el análisis simplista que hacéis los de siempre. Es una buena manera de reafirmar lo malo que es Inutiletto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5094 ah no, que fue un chorreazo la final que estaba sentenciada al minuto 15. Tu si que desvirtuas la realidad.

Perurena

#5095 Es mucho mejor tu análisis, que se basa básicamente en que Mourinho ganó una champions con el Madrid mientras entrenaba al Chelsea.

1 respuesta
gloin666

#5070 Economicamente tiene sentido. Todavia puedes sacar un pastizal por CR, al que no le quedan muchos anos en la elite y que no sabemos como afectara a su juego el decaimiento fisico. Y ademas, tienes a Bale. Cromo de Flo con unas caracteristicas parecidas para construir en torno a el.

1 2 respuestas
B

#5099 yo construiria antes en torno a James/Isco que en torno a Bale.

Tema cerrado