UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Perurena

Yo le daba una temporada a Bale donde él sea el jugador franquicia y el equipo juegue para él, si después de eso no han funcionado, caja y a crear otro equipo.

2
B

#5098 ¿He dicho yo eso? ¿Dónde? Hay que darle caña a esa comprensión lectora. Lo que he escrito ha sido lo siguiente:

A Carletto le dan el Madrid de Pellegrini, de segundo bombo, de +2X años sin ganar la Copa del Rey, del ridículo en liga y no se come el turrón

Luego la mourinhitis que tenéis alguno ya os hace sacar el butthurt que lleváis dentro. Que ojo, en parte lo entiendo, si no llega a ser por Mourinho seguiríamos en la dinámica de ganar una Liga de milagro cada 3 años, perder contra 2ªB, pelear desde el 2º bombo y ser el hazmerreir de los antis.

1 respuesta
Perurena

#5102 Eh, con mourinho tuvisteis la dinámica de ganar una liga cada 3 años xD

1 respuesta
W

Que suene el himno de la Champions que tantas alegrías nos ha dado a los culés en la última década.

A por los alemanes. Que pague Neuer, que pague Lahm, que paguen los de su selección, que pague el presidente de honor y que pague hasta la puta Merkel.

B

#5103

Con Mourinho ganamos una Liga, una Copa del Rey que no ganábamos desde hace décadas, recuperamos el 1er bombo, volvimos a plantar cara a equipos grandes tanto consiguiendo la Liga de los Récords como en Champions, donde caímos eliminados de manera muy azarosa (Bayern) y muy injusta (Barsa) haciendo un papel excelente.

Sé que tu comentario era puro trolleo, pero vamos para que quede claro que puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
Perurena

#5105 Me acabo de enterar que recuperar el 1er bombo es un título y jugar semifinales también. ¿Injusta vs Barça? ¿Azarosa vs Bayern? jajajajaj Mourinho se cagó encima como le ha pasado siempre con el Chelsea y pasó lo que tenía que pasar.

1 respuesta
B

#5106

Para las personas que entienden la historia del futbol y de un club es fácil de comprender el por qué es importante mantener al club en una situación de competición. El por qué es importante sacar a un club del fango del segundo bombo, del caer ante 2ªB, del ridículo constante ante el gran rival. Y todo eso, además de ganar títulos, lo consiguió Mourinho a pesar de su mala fortuna.

Pero claro para ver esto hay que entender de futbol.

1 respuesta
Perurena

#5107 Para terminar de entender tu postura, las semifinales de Mou >>>> Champios de Carletto?

1 respuesta
Sinso

#5099 Al revés, los millones en patrocinio, derechos de imagen, prestigio como marca, etc que consigue el Real Madrid con Cr no creo que quieran deshacerse de ellos.

Contando solo el rendimiento deportivo presente y futuro podria ser una opción a tener en cuenta, pero globalmente es imposible.

B

#5108

Para empezar a entender mi mensaje.

Sin Mou, Carletto habría hecho el mismo ridículo que el resto de entrenadores que le precedían los últimos años. Ya casi estás.

1 respuesta
Perurena

#5110 Que sí, que con Mou el Madrid renació ganando una liga y una copa del rey en 3 años, pero responde a la pregunta. ¿las semifinales de Mou >>>> Champios de Carletto?

1 respuesta
B

#5111

¿Me estás preguntando que si es mejor un título a ningún título? Si por mi fuera Carletto hasta 2034 ganando un título al año.

Y ahora dejando esa absurda pregunta a un lado, esa Champions de Carletto (o de quien hubiera llegado al Madrid tal y como estaba) no habría sido posible si Mourinho no hubiera regenrado al equipo y al club, y hubiera espoleado al madridismo.

Así que es muy simplista reducir todo al "sisi pero Carletto a ganao una champions jejej"

1 respuesta
Perurena

#5112 Joder, te ha costado admitir que Carletto ha triunfado en el Madrid, cosa que Mou por mucho que te duela no lo hizo.

1 1 respuesta
B

#5113

No he admitido eso porque para mi la labor de Mourinho es mil veces más importante que una puta Champions, ya que sin esa labor no sólo no habríamos ganado la Décima, sino que estaríamos haciendo el ridículo como lo llevábamos haciendo hasta entonces, en CHampions y en el resto de competiciones.

Para que entiendas lo que estoy diciendo te diré lo siguiente: si me dicen que Mourinho no hubiese ganado ni la Liga ni la Copa del Rey, tan sólo por la regeneración que trajo, por sacar a ciertas alimañas, por recuperar nuestra competitividad ya habría merecido la pena.

Por supuesto que preferiría que se hubiera quedado otro años más para que terminara lo que él empezó. Pero se inmoló mediáticamente para sacar al Saco de Mierda entre otros y la situación era insostenible, luego llega el típico entrenador Pacificador y con un poco de flor en el culo (quien dice un poco dice 2 toneladas) gana una Champions no sabe ni cómo (porque irónicamente estuvo a punto de perderla gracias a su mayor "gesto" pacificador: Casillas).

1 respuesta
jocker8

#5114 Supones demasiado, y no me creo a los adivinos, los hechos es que Mourinho en 3 años no ha ganado una champions con un equipo similar al que tiene Carletto, y este ultimo ha ganado 1 champios y esta en la semifinal de otra en 2 años.

Si no ha conseguido una champions en 3 años, por que iba conseguirla el 4 o el 5? eso nunca se sabe.

1 respuesta
B

#5115

Es lo que pasa cuando sólo se mira la llegada a meta y no el camino. Un ejemplo visual para que se entienda. Un escalador va a escalar el Himalaya y empieza a la altura 0, se queda en los 7500 metros.
Un segundo escalador empieza desde la altura que consiguió el anterior, y consigue completar 1000 metros más y coronar el Himalaya.

¿Quién tiene "el triunfo"? El segudo escalador. ¿Quién tiene más mérito? El primero.

Pues con este símil creo que se entiende perfectamente el por qué sin la labor de Mourinho habrían seguido pasando pacificadores mientras nos íbamos hundiendo lentamente en la mierda (aunque no se qué hay peor que caer ante 2ªB o estar en segundo bombo con el presupuesto del Madrid)

2 respuestas
jocker8

#5116 Te he entendido perfectamente, lo que no comparto es tu vision de sobrevaloracion sobre Mourinho.

D

#5116 El segundo escalador, la altitud juega un papel importante, continuando tu símil.

1 respuesta
B

#5118 Buen intento pero no.

D

El tuyo supongo, ya que yo tengo razón.

Se ve que no has practicado escalada en tu vida, y menos aún cualquier deporte a cierto nivel en el que la presión te condicione.

Recógelo e ya.

1
B

Como va la anaconda? Bien, no??

1 respuesta
S

#5121 La semana pasada a estas alturas estaba como un flan, hoy muy tranquilo.

1 respuesta
B

#5122 Yo también estoy muy tranquilo, pero siempre hay ese rincón dentro de uno mismo que te recuerda que si hay algun campo donde pueden darse noches épicas de Champions, ese es el Allianz Arena. Esperemos que esta no sea una de esas noches.

kingsora

Suerte al Barsa.

elderaine

Estoy tri-tankilo. Después del chistaco. Cagómetro x las nubes y a marcar un gol rápido y descansar

Beethoven

¿Es normal si digo que no las tengo todas hoy con Guardiola?

Concoroncon

Marca y sus memes:
http://gyazo.com/5c5ee593f80a89167cd6b09670a2ea36

aux1986

Lo suyo sería meterles un chirlo inicial para que se desmoralizaran, nosotros estuvieramos tranquilos y así se apagara todo posible intento inicial y tras el chirlo a bailarles.

Eso sería lo suyo, ahora lo que pase ya veremos.

m-p

el once del Bayern es el mismo que el del miercoles pasado, Gotze en el banquillo

kaza

Otro saco que se lleva el bayern hoy parecido al que le metio el madrid el año pasado.

Podian haber dominado el fútbol europeo un lustro y la cagan fichando a pepito jajaja para tirarse de los pelos.

1 respuesta
Tema cerrado