Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
#5664 Me parece bien que lo hagan discreto. Hoy tenemos que solventar la eliminatoria ( que ya esta hecho ) y prepararse contra el Atlético!
PD: Grande Ter!
Mascherano por Bartra (Mathieu creo que sigue tocado), Xavi por Rakitic y Rafinha por el inutil de Iniesta pero ya. Nos hemos encontrado con dos goles y gracias a que tenemos el mejor ataque y ellos una de las peores defensas. Si no estariamos con el pañal todavia y vete a saber cuantos nos habrian caido sin la calma que supone esos dos goles...de centro del campo para atras fatal.
Ter, Suarez, Messi, Neymar y 7 pufos.
Que espectáculo de partido, de larguísimo los mejores equipos de Europa. Ney y Luisito sacándosela una vez más, que barbaridad XD
Mal partido del Barça pero suficiente para pasar fácil a la final. La parte positiva Ter Stegen, porterazo para 10 años.
Solo entro a decir que que buenos son Messi, Suarez y Neymar, Ter Stegen, y que inutiles Iniesta, Busquets, Pique y Rakitic.
Me da verguenza ajena que lleve el brazalete de Capitan un muerto arrastrado viviendo del cuento por el gol de Stamford Bridge, que cobra 12 millones de euros al año y no meta ni la pierna para defender.
La diferencia es que el Bayern el año pasado era incluso peor equipo. Y el Madrid el año pasado tenía a Di María, ah, y jugaba CR jeje