Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
#5688 No hace falta la presión del otro día, ahora lo que queda es no cansarse demasiado para afrontar las finales.
yo no se ni como no moderais esas trolleadas tan retardeds, que en el live no hay f5s asi que la publicidad no suma
#5698 Partidazo para el Bayern no? Si cada vez que le dan el balon se la da al equipo contrario.
Madre mia, ahora me doy cuenta de por que el patas de flamenco con la velocidad de un caracol juegue de titular
#5688 yo lo que veo es que estan dejandoles jugar porque van sobrados y pueden permitirse encajar 2 o 3 goles mas..... Vamos, orden clara de Luis Enrique. estan haciendo pocas faltas ante jugadas de gol y mientras no resuelvan asi seguiran.. Para que cansarte si no te hace falta
#5708 que me digas Rakitic (sic) o Iniesta que está horrible, bueno. Pero Busquets esta cortando el juego el solito y no le he visto perder muchos balones hoy (por no decir ninguno pero eso ya sería mucho xD)
#5713 Para Messi es un partido de mero tramite.
Él ya sentencio la eliminatoria en la ida, no quiere forzar mas.
Bueno yo ya paso de desbalanceado. su Hardtrollismo es demasiado arcaico. Estos son de los que ríen antes de tiempo.