UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

thunder_89

#6150 Yo os quiero siempre <3

kingsora

Mucho Hype el partido de hoy.

Suerte al Madrid!!, ganazas de ver final española.

W

Bueno, han caído Campeón de Holanda, Campeón de Inglaterra, Campeón de Francia y Campeón de Alemania.

Falta saber si nos la jugamos contra el Campeón de Italia o contra el Campeón de la Champions xD

Como la ganemos será difícilmente superable el camino, casi imposible.

thunder_89

Pues imagínate como la ganemos nosotros. Contra el mejor equipo de la historia, con el mejor jugador de la historia, con la mejor delantera de la historia....

1 respuesta
B

Yo creo que no nos vamos a clasificar, la verdad. La única oportunidad que veo es que salgamos excesivamente crecidos y marquemos goles rápido, entonces sí. Pero como no haya claridad en ataque en los arreones iniciales y la Juve gane estabilidad y confianza en el campo...bye bye.

En parte lo prefiero, con el estado de forma que tiene el Barsa ahora mismo, y con el Saco de Mierda en la portería, iba a sufrir más esa final que 100 patadas en los cojones. Encima Bravo está que se sale, lo cual irrita más aún en la comparación.

2 respuestas
jocker8

#6155 En champions juega Ter Stegen.

2 respuestas
W

#6154 Gracias por los cumplidos :)

#6156 Que también se la está sacando, cada día más. Pensaba que siendo tan joven le podría la presión en determinados partidos sobre todo después de cantar en la primera visita a París, pero jodo, lo de ayer me quita cualquier miedo. Tiene un desparpajo increíble, no parece de los que se arrugan. Hasta se dedicó a abroncar al equipo cuando se dejó llevar en la segunda parte xD

Quien lo diría con lo que ha pesado siempre la portería del Barça, especialmente en las últimas décadas.

Hay portero de futuro aunque el año que viene seguiría con Bravo en Liga mientras se completa la adaptación.

1 1 respuesta
B

#6156

3/4 de lo mismo

Scavenger19

#6138 Lo mejor es ir a un sitio donde haya nenitas. Te pones al lado de un grupo de cachondas y solo tienes que aprovecharte de la adrenalina de la celebracion. 2x1.

2 respuestas
thunder_89

#6159 Yo para un partido como el de hoy me olvido de historias. Solo quiero una jarra de cerveza, algo para picar y a mis amigos en un ambiente cómodo, sin agobios ni aglomeraciones. Vaya, el bar de confianza.

Ni pijerios, ni posturitas, ni masificaciones, ni fans del topor, ni gente que no tiene ni puta idea diciendo mierdas.

Vamos, que me recuerda a las cutradas estas de quedar todos en la plaza del pueblo a ver a la selección. Patadas en la boca para todos.

1 respuesta
jocker8

#6157 La verdad que me gustan ambos, las cualidades de Ter Stegen me parecen superiores, pero Bravo me da mas seguridad (menos por alto).

Ayer Ter jugo muy bien, pero tambien pudo hacer mas en el primero (Y Alves que le dejo rematar solo obvius).

Pero vaya que para mi lleva una temporada de notable alto, tanto el Aleman como el Chileno.

W

#6159 LiuM va a Barcelona con la novia, así que eso se le complica.

Recuerdo que estaba con los amigos en Tarifa en el España-Paraguay del Mundial que se ganó. Ahí sí que se vivió esa táctica en su apogeo, pobres guiris xD

#6160 Lo de la plaza del pueblo es mítica también, cuantísima "carapintada" que no sabía ni quién jugaba más allá de Iker. Yo también prefiero ambientes de confianza para estos partidos, muchos de este año he decidido verlos solo en casa medio ciego.

1 respuesta
Scavenger19

#6162 Yo tambien vivi algo parecido precisamente con ese mismo partido, el España - Paraguay xD Estaba en un Festival en Cerceda. Mi problema fue que, en el gol de Villa, cuando iba yo a realizar la táctica con las nenitas, se me adelantaron 2 que tenia detrás a hacermela a mi... el problema fue que eran 2 gays :wtf:

2
thunder_89

Solo pensar en ello y me dan ganas de llorar...

Perurena

#6155 ¿Prefieres no clasificarte a la final? Menudo madridista colega xDDDD

3 respuestas
zodk

Creo que no hay una situación esta noche en la que no vea pasando al Madrid.
Es que se me hace inimaginable que pinchen con este resultado xd

Va a tocar aguantar el coñazo de final Madrid-Barça ;(

kingsora

#6165 Y como excusa pone a Casillas de motivo xD. En fin.

B

#6165

Aparte de madridista tengo 2 dedos de frente, y para mi como madridista es muy duro perder una final de Champions ante el máximo rival con un Saco de Mierda en la portería. Iugal que pasó en el último Clásico, partido que si las porterías llegan a estar cambiadas acaba 5-1. El problema es que ahora el Barsa está mucho mejor que entonces y el Madrid bastante peor, y jugamos con uno menos. Objetivamente es sufrir por sufrir.

Por lo tanto si me preguntas, "qué prefieres ganar a la Juve y perder contra el Barsa, o perder antes contra la Juve", elijo lo segundo. Si me preguntan "qué prefieres ganar a la Juve y ganar al Barsa" prefiero lo segundo. Pero analizando las situaciones de los dos equipos y utilizando dos dedos de frente (no hace falta más) uno se huele lo que va a pasar.

Y sí, estoy bastante seguro de lo que va a pasar porque suelo adivinar con bastante facilidad el resultado de los partidos, si quieres hacemos una apuesta con consecuencias en el foro.

thunder_89

#6165 Cagaos hay en todos los equipos.

1 respuesta
LiuM

El tema va a ser si la juventus se lo cree o va a salir acojonado.

De ahí saldrá un asedio o un partido de ida y vuelta

B

#6169 Como si estar cagao fuera malo. Yo me cago con bastante facilidad cuando las circunstancias son las que son. Luego unas horas antes me invade el espíritu de Juanito y me crezco como el que más, y generalmente me suelo llevar la hostia porque por algo estaba cagado...

1 respuesta
thunder_89

#6171 No digo que sea malo. Yo soy un optimista, pero entiendo que haya gente que este con miedo ante el partido o ante una posible final contra el Barça.

1 respuesta
Beethoven

Mira que como culé me encanta ver perder al Madrid pero hoy si pierde va a ser frustrante de lo que podía haber sido y no fue.

B

#6172 No tengo miedo tanto miedo al partido contra la Juve en si, sino a una hipotética final contra el Barsa. Seamos objetivos, el Barsa está atravesando posiblemente el mejor momento de la temporada, nosotros estamos en el peor momento de la temporada. Y para colmo tenemos un auténtico Saco de Mierda en la portería, estamos hablando que como el Barsa consiga llegar 3 veces va a hacer 2 goles. ¿Y alguien cree que el Barsa no llegará unas cuantas veces a portería?

Tendríamos que hacer el planteamiento de nuestra vida y el Barsa una mierda de partido, para que eso no se saldara con una derrota.

1 respuesta
thunder_89

#6174 Lo de siempre. Mira como llegamos a las finales de la 7ª, 8ª, 9ª y 10ª. Dando pena en el campeonato domestico pero demostrando quien manda en Europa.

Yo creo que los cules tendrían mas miedo que los madridistas, si es que pasamos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6175

Tampoco seas tan duro, que lleváis 86 puntos en liga. Ni por asomo es como en aquellas épocas.

1 respuesta
thunder_89

#6176 Llegamos mejor que en las otras, está claro. Pero también os veo a vosotros mucho más fuertes que a aquellos Valencias, Leverkusenes o Atléticos del año pasado.

A la altura de la Juve por ejemplo, que tenía un equipazo.

borchhhhh

Para mi si la Juve sale con 5 atrás se equivoca a no ser que quite un atacante , pero veo clave que generen superioridad en el medio para que puedan pasar y para ello :

Pirlo , Marchisio , Pogba , Vidal

1 respuesta
xPipOx

Yo quiero que pase el Madrid y creo una final Madrid - Barcelona siempre va a ser competida, que el Barcelona llega en buen momento, ok, pero una final son 90 minutos y puede pasar cualquier cosa y mas teniendo en cuenta que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo junto con el Barcelona con una diferencia bastante notable, quiza con el Bayern si no hubiera tenido bajas es equiparable y aun asi no se yo...

Por_Frodo

#6178 Si la juve salque con 5 atras el Madrid se come una tola, sale con la mierda de tridente de siempre y con la juve sin dejar espacio el Madrid no tiene ni sistema de juego definido para hacer pupa.

Lo dicho la alineacion sera sin sorpresas como siempre con este tio, dependemos de que los jugadores salgan enchufados y quieran ganar, no de este entrenador que lleva poniendo lo mismo todo el año, menos la cagada esa de Ramos MC.

Tema cerrado