Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
Yo preveo un partido similar a la vuelta contra el atléti. Con la salvedad de que a los italianos les vale el 0-0 y van a echarle 50 veces más huevos.
Pues nada, madridistas que no quieren que el madrid esté en la final de champions, así está el nivel en MV.
Bueno, fijo que hoy juegan los buenos y Ramos y Casillas estarán en el banquillo.
Confiamos plenamente en un entrenador que usa la meritocracia y es tan bueno como Ancelotti.
Yo creo que el Madrid va a salir a cuchillo y va a encajonar a la Juve en su área. Lo malo para el conjunto blanco sería no meter un gol rápido, en los primeros 15-20 minutos, porque la Juve puede estabilizarse y confiarse y probar suerte arriba y en una jugada aislada meter uno, rompiéndose el Madrid.
Creo que va a ser un partido parecido al que hubo de vuelta contra el Borussia de hace unos años cuando éste pasó a la final vs Bayern (en cuanto al partido en si, no el resultado).
De todas maneras, si tuviese que apostar, apostaría por un 2-0 o un 3-1 a favor del Madrid. Sabiendo que el Barça espera en la final van a salir a muerte, estos jugadores no se pierden un evento así ni de coña.
Como culé, partido plácido. Si pasa el Madrid final soñada, si pasa la Juve será menos angustioso el trance de la final. Suerte a los dos.
Lo que parece no entrar en la cabeza de nadie por el foro es ver a la Juve ganando la Champions. Eso si que serían risas xD
#6188 Joder ni me acordaba. Al que mas le dolería de todo el foro sería a ti xD
Imaginate un Llorente MVP de la final
pero por dios si la juve son 4 muertos de hambre, yo quiero al RM en la final para ver un partidazo con su tensión su canguelo los crys al árbitro, el penal de cr etc etc
Muchos anti-Casillistas deberían hacer lo mismo que yo en #6190 pero como en el fondo creen en que Casillas se la puede sacar no lo harán.
#6149 Cortois lo comparto, Modric puede jugar la final y... liarla todavia. Prefiero a Chiellini q a Benucci y el puto engaño si lo dices por Pogba, cierro y me voy.
La UEFA estudiará a lo largo de esta tarde la posibilidad de introducir dos tiempos muertos por parte en el partido que esta noche disputarán en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y la Juventus, correspondiente a las semifinales de la Champions League, debido a las fuertes temperaturas que se esperan en Madrid durante la celebración del encuentro.
#6198 Menudo canteo, como el Madrid está hecho mierda físicamente por culpa de Carletto ya están preparando tramas para que descansen.
al final no se hará nada. es imposible que la temperatura llegue a más de 32 grados para esa hora...
De todas formas me parecería bastante mal, no se paró en el cordoba barça a las 4 de la tarde y se para en madrid a las 9....
Calor los cojones, lo que quiere la juve es un partido lento y trabado.
a las 9 de la noche en Madrid no hace mas calor que en cualquiera de los partidos que se han jugado estos dias a las 4-5-6 por aqui
No creo que haga esa temperatura en Madrid a esa hora, que no es Canarias xD Y ni allí seguramente...
no lo veo tan descabellado hace un calor de cojones y no tiene pinta de variar mucho en 2 horas. ahora mismo hace 36
La Juve solo es superior al Madrid actual en el centro del campo, ahí es donde debe incidir su juego o el Madrid con cuatro arreones en el Bernabéu se los comerá fácil.
#6197 El más típico es el irlandes que hay por encima del Bernabéu (siempre me olvido del nombre). Aunque quizá te pilla un poco a desmano de NNMM.
Yo te diría que tirases por la zona de Marceliano y alrededores, aunque no creo que sea el ambiente que buscas