UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

thunder_89

Yo preveo un partido similar a la vuelta contra el atléti. Con la salvedad de que a los italianos les vale el 0-0 y van a echarle 50 veces más huevos.

Perurena

Pues nada, madridistas que no quieren que el madrid esté en la final de champions, así está el nivel en MV.

GrimMcSlam

Además, al equipo le falta uno de sus jugadores más importantes.

Sigpipas

Bueno, fijo que hoy juegan los buenos y Ramos y Casillas estarán en el banquillo.

Confiamos plenamente en un entrenador que usa la meritocracia y es tan bueno como Ancelotti.

Perurena

#6184 Si usa la meritocracia Ramos debería de jugar, porque no hay nadie mejor para esa posición.

Malmeder

Yo creo que el Madrid va a salir a cuchillo y va a encajonar a la Juve en su área. Lo malo para el conjunto blanco sería no meter un gol rápido, en los primeros 15-20 minutos, porque la Juve puede estabilizarse y confiarse y probar suerte arriba y en una jugada aislada meter uno, rompiéndose el Madrid.

Creo que va a ser un partido parecido al que hubo de vuelta contra el Borussia de hace unos años cuando éste pasó a la final vs Bayern (en cuanto al partido en si, no el resultado).

De todas maneras, si tuviese que apostar, apostaría por un 2-0 o un 3-1 a favor del Madrid. Sabiendo que el Barça espera en la final van a salir a muerte, estos jugadores no se pierden un evento así ni de coña.

Como culé, partido plácido. Si pasa el Madrid final soñada, si pasa la Juve será menos angustioso el trance de la final. Suerte a los dos.

thunder_89

Lo que parece no entrar en la cabeza de nadie por el foro es ver a la Juve ganando la Champions. Eso si que serían risas xD

1 1 respuesta
Perurena

#6187 Llorente no puede ganar una champions, es imposible hazme caso,

1 respuesta
thunder_89

#6188 Joder ni me acordaba. Al que mas le dolería de todo el foro sería a ti xD

Imaginate un Llorente MVP de la final :psyduck:

1 respuesta
Perurena

#6189 Si Llorente es elegido el mejor jugadro de la final me piro del foro para siempre.

5
Lova

pero por dios si la juve son 4 muertos de hambre, yo quiero al RM en la final para ver un partidazo con su tensión su canguelo los crys al árbitro, el penal de cr etc etc

thunder_89

Desde hoy "Peru, del madrid desde chiquitito", pero solo hasta mañana :P

Perurena

Muchos anti-Casillistas deberían hacer lo mismo que yo en #6190 pero como en el fondo creen en que Casillas se la puede sacar no lo harán.

1 respuesta
B

#6193

Si Casillas es elegido el mejor jugador de la final me piro del foro para siempre.

1 respuesta
Perurena

Venga, #6194 ha sido el primero, ¿dónde están los demás anti-casillistas?

DarthVader

#6149 Cortois lo comparto, Modric puede jugar la final y... liarla todavia. Prefiero a Chiellini q a Benucci y el puto engaño si lo dices por Pogba, cierro y me voy.

kun294

algun bar bueno bonito y no muy caro para ver el partido por zona de nuevos ministerios/chamberí???

1 respuesta
JMBaDBoY

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

La UEFA estudiará a lo largo de esta tarde la posibilidad de introducir dos tiempos muertos por parte en el partido que esta noche disputarán en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y la Juventus, correspondiente a las semifinales de la Champions League, debido a las fuertes temperaturas que se esperan en Madrid durante la celebración del encuentro.

1 respuesta
Perurena

#6198 Menudo canteo, como el Madrid está hecho mierda físicamente por culpa de Carletto ya están preparando tramas para que descansen.

1 respuesta
kun294

#6199
pero si lo ha pedido la Juve, hablar por hablar.

1 respuesta
Perurena

#6200 El poder de Florentino no tiene límites.

JMBaDBoY

La UEFA aceptará la petición si la temperatura a las 19h es de 32 grados o más en Madrid.

mikail

al final no se hará nada. es imposible que la temperatura llegue a más de 32 grados para esa hora...

De todas formas me parecería bastante mal, no se paró en el cordoba barça a las 4 de la tarde y se para en madrid a las 9....

1 respuesta
Fdkn

Calor los cojones, lo que quiere la juve es un partido lento y trabado.

a las 9 de la noche en Madrid no hace mas calor que en cualquiera de los partidos que se han jugado estos dias a las 4-5-6 por aqui

1 respuesta
ArThoiD

No creo que haga esa temperatura en Madrid a esa hora, que no es Canarias xD Y ni allí seguramente...

kun294

#6203
no lo veo tan descabellado hace un calor de cojones y no tiene pinta de variar mucho en 2 horas. ahora mismo hace 36

JMBaDBoY

Bueno hay una ola de calor bastante fuerte, ahora mismo están a 36 grados.

Perurena

#6204 ¿No te animas a lo de dejar el foro si el topo es MVP en la final?

Grimmer8

La Juve solo es superior al Madrid actual en el centro del campo, ahí es donde debe incidir su juego o el Madrid con cuatro arreones en el Bernabéu se los comerá fácil.

thunder_89

#6197 El más típico es el irlandes que hay por encima del Bernabéu (siempre me olvido del nombre). Aunque quizá te pilla un poco a desmano de NNMM.

Yo te diría que tirases por la zona de Marceliano y alrededores, aunque no creo que sea el ambiente que buscas :P

1 respuesta
Tema cerrado